Bilbao: ERTZAINA MUERTO en batalla antifas y Ultras rusos

Mikelete

Bilbaínooos! Qué leches os ha pasado que no habéis pedido ayuda a giputzis o patateros?

Que gane el Athletic nunca! Defender Euskal Herria siempre!

Fdo: Uno de la Real, ajajaja xD

1
sephirox

#150 Es que el momento en que se juntan es el puto testudo.

B
1 respuesta
kun294

#153
menuda tonteria el primer tweet se hace eco de lo que se hababla como en muchos otros medios.
Mas tarde con las cosas más claras han puesto eso diciendo lo que parece que fue lo que ocurrio que fallecio de una muerte natural.

3 respuestas
Von_Valiar

#154 Mira lo que twittea, con eso deberia bastarte para ignorar su opinion. xD

1 respuesta
B

#154 Ergo, han desinformado.
No es una tontería, que en vez de 'buscar la exclusiva' con rumores que conllevan una intención claramente interesada señalando políticamente se esperen a las fuentes oficiales.
Cuando el atentado en Barcelona, muchos medios hicieron lo mismo y me pareció también indignante.
#155 Falacia de argumento ad hominem.

1 1 respuesta
er_vick

lo peor de todo es que con el " se hacen eco " vale todo, y por eso rumores y la primera gilipollez que se escucha es lo que se hace viral y con lo que se queda la peña, luego las rectificaciones las escucha quien quiere oirlas, pero la mentira ya ha estado circulando

3
Von_Valiar

#156 Filicia di irgiminti id himinim

3
sutik

Se ve que los ultras del Spartak han robado una furgoneta de la Ertzaintza y están atacando a la gente que queda por allí. .

3 4 respuestas
Aitortxu

#159 baia baia con HNT

Alena

No ha sido ni un infarto ni un traumatismo, ha sido un tromboembolismo pulmonar, y no ha tenido que ver con ninguna pelea ni golpe...

Y si, hoy me imagino que la noche será toledana...

Mikelete

#159 en cierta manera me hace gracia, ya me hubiese gustado a mí tener lo que hay que tener para hacerlo xD

3
B

A ver cuando prohiben el puto furgol por enaltecer la violencia. Que siempre pasa lo mismo con este espectáculo.

Vas a ver a David Cooperfield y no te apaliza ningún ultra.

FUNnn

#148 Si ves el vídeo, se ven cockteles molotov, bombonas de butano... Sí es un simulacro. Pero en los vídeos de la ertzaina se veía 0 coordinación, y haber practicado 0 simulacros. Se ven en el vídeo formas de dispersar y "capturar en grupos pequeños" que es algo que podrían haber puesto en pracrica

Mikelete

Javier De Andrés delegado del gobierno vasco dice que ha sido separando a los de Herri Norte pero creo que importa poco, han venido los rusos a liarla igualmente.

B

Una pregunta, ¿se dice ertzaina o ertzaintza?¿o ambas están bien escritas?

3 respuestas
allmy

#13 El football es el deporte más bajo para lo más bajo de la sociedad.

1 respuesta
Mikelete

#166 Tzaraina para los amigos xD

EspY

#166 Uno es el singular, el agente. El otro es el cuerpo.

1
allmy

#166 La Ertzaintza es el cuerpo, Ertzaina el agente.

1
1 comentario moderado
RusTu

#141 oye, pues ni tan mal. Aquí siguen a lo suyo, haciendo conferencias con locutores de 13tv y libertaddigital.

elfito

Esto es la hostia. Lo de la Lechera (furgón) es verdad? Es flipante. He visto a la ertzaintza repartiendo más ostias en el casco viejo que lo que han hecho hoy...

1
B

#159 Han borrado el tweet.

1 respuesta
sutik

#174 si, dicen que podría ser fake..

1 1 respuesta
B

#159 Que grandes, ojala se maten entre ellos, 2 pájaras de un tiro.

EspY

#175 Entonces un agente ha perdido el control de la furgoneta o como se explica?

1 respuesta
danyWTF
1 respuesta
elfito

#178 No creo que la Ertzaintza conduzca así. Así que yo creo que no es fake.

Me parece alucinante.

Sinceramente no se quién es el que se encarga de hacer las operaciones en la Ertzaintza. Pero aquí faltaban cañones de agua y taséres visto la violencia que han traído esos hijos de puta.

3 respuestas
nizku

No se mataran entre ultras de un lado y del otro en un puto descampado, que asco de seres mononeuronales.

Usuarios habituales