Bildu aumenta las ayudas a familiares de presos

Tr1p4s

#129 No es normal porque no son presos normales, porque son una banda terrorista, coño que parece que te cuesta entenderlo.

Los demás derechos de veto, son según la condena, no intentes igualar a todos los presos por igual porque es bastante absurdo, cada uno tiene una condena diferente que tipifica que tipo de derechos se han de coartar y el caso de los terroristas la dispersión es uno de ellos.

Yo no he dicho que la seguridad sea la escusa para todos los casos, si no para los de los que han demostrado que han perdido toda credibilidad y los terroristas son uno de ellos, es también la prevención de organización de grupos terroristas y la mejor forma es la dispersión, además que no hablamos de personas normales con derechos y libertades, hablamos de asesinos y terroristas, personas que no tienen absolutamente moralidad para pedir derechos ni ser concedidos.

Y repito que esta acción no es por presión de ninguna de las víctimas, ellos no obtienen ningún beneficio de la dispersión y si fuera por su ansia no hubiesen dejado actuar a la justicia y la hubiesen obrado ellos mismos.

Que si, que lo que interesa es decir que los presos etarra no tienen los mismos derechos, pobrecitos señores asesinos, y que las víctimas son unos ansiosos vengativos.

1 respuesta
NosFeR_

#150 ah claro, que la cosa es llevarlo a tu terreno con la demagogia de que como el 100% no lo quiere, no lo quieren más de 600.000 vascos, claro hombre claro xDDDD

Hay gente que vota al PNV que quiere la independencia?

Respuesta sencilla: Sí o no.

Todos sabemos hacer demagogia no te preocupes :3

2 2 respuestas
T-1000

#152 5º vez que te hago la pregunta

Toda la gente que vota a PNV quiere la independencia?

aunque quiera el 100% de la población , la decisión de independencia , no es solo de los vascos.

1 1 respuesta
NosFeR_

#153 y te la vuelvo a responder si quieres, que parece que no quieres leer: si es que no hace falta que todos las quieran, echa cuenta de los votos, no hay una diferencia de un par de ellos precisamente.

Y yo te hago otra vez la pregunta:

Hay gente que vota al PNV que quiere la independencia?

Que te vuelvo a repetir, que parece que tampoco lo vuelves a entender: Todos sabemos hacer demagogia no te preocupes :3

Lo que más gracia me hace de todo esto es que es a ti a quien se te llena la boca hablando de que nos creemos superiores y eres TÚ quien cree tener derecho a decidir sobre MI futuro xDDDDD

3 2 respuestas
T-1000

#154 Sí hay gente que quiere la independencia que vota al PNV pero son una minoría.

TÚ quien cree tener derecho a decidir sobre MI futuro

Y tu quien te crees para decidir sobre un territorio que pertenece a todos lso españoles?

2 1 respuesta
NosFeR_

#155 el territorio pertenecerá a todo aquel que allí viva no? No creo que a mi me corresponda ni un 1cm2 de asturias, vaya.

Y en qué te basas para decir que son una minoría?

2 1 respuesta
T-1000

#156 Mucha gente considera que aunque no viva allí , el país vasco es parte de su tierra. Auqnue tecnicamente la tierra no pertenece a nadie.

Nono , no pertenece al aire xDDD

Actualmente la mayoría de votante sdel PNV prefieren mejorar autonómicamente ante sde embarcarse en una independencia. Al menos eso creo yo. Puedso estar equivocado.

1 respuesta
NosFeR_

#157 y otros muchos que no son del PNV también ¿Crees que yo sólo me contentaría con una independencia absoluta? Para nada. Pero eso no tiene nada que ver con ser o no independentista. Hay gente de todos los gustos y colores. Gente que sólo aceptaría una independencia absoluta, gente que aceptaría lo que fuese menos una independencia absoluta, gente que quiere una independencia absoluta pero se conformaría con menos, gente indecisa... pero ten por seguro que el groso de los votantes del PNV (por lógica) entran en alguna de esas categorías.

P.D: Y si dejamos de hablar esto en un tema que no tenía nada que ver con esto, mejor xD

M

El PNV independentista hoy en día? ay juas que me lol

Sphere

#154 Claro, claro... por esa regla de tres, mi casa es mi propiedad y ninguna ley tiene validez dentro de ella salvo las que yo designe.

El País Vasco forma parte de España, por lo que compartimos nacionalidad, así que por ende todos tenemos derecho a elegir si se independiza o no ya que vivimos en una democracia y se trata de un patrimonio común.

Lo gracioso es que este hilo se está llenando de vascos nazis. Sí, vascos nazis, eso es lo que me parecéis con tanto extremismo acérrimo.

1
_RUGBY_

#147 para que el pueblo hable y opine sobre la posible desanexión de Euskal Herria

Desanexión??????? en serio???? xddddddddddd ah ya me acuerdo de esa anexión violenta donde los malvados maketos españoles entraron por las armas y se anexionaron el país vasco;no espera que no existía aún España que existían reinos medievales que mediante su unión la formaron.

#152 Pregunta sencilla Donde está en el programa del PNV la independencia? donde hay una referencia concisa a ella?

1 2 respuestas
FTumpch

#151 cada vez que discutimos llego a la conclusión que hablamos de cosas diferentes

1 respuesta
YOINK

ostias que guay matas a gente vas a la carcel y a tu familia le dan pasta que sale de mi bolsillo...¿esto eeeee uuuu como me como yo esto? enfin serafin...que pena que no le explotaran mas bombas en la boca y en su casa con sus familiares

1 1 respuesta
gloin666

#161 El reino de castilla fue atacando y privando de territorios al reino de navarra, hasta el 1512 cuando ya solo quedo de este la parte francesa. Si, la anexion fue violenta, no se a cuento de que viene decir que no ahora.

#163 Si no vives en euskadi no saldra de tu bolsillo.

2 2 respuestas
YOINK

#164 a que todo el dinero publico de euskadi es solo de los contribuyentes de euskadi no? claro amijo claro xD

y quitando de donde coño salga el dinero el resto de mis dudas??? alguna explicacion coherente?

1 1 respuesta
Tr1p4s

#162 Pues debe ser porque yo todavía no lo entiendo, pero vamos, desde la base de que los presos no son ni iguales con la sociedad ni entre ellos mismos porque han perdido diferentes derechos al haber cometido crímenes no se puede pedir ciertas cosas.

gloin666

#165 Si, es solo de los contribuyentes vascos. Para ciertas obras y proyectos en los que no se tiene competencias se dan ayudas del gobierno central, pero en esto no. Y no entiendo que quiere decir tu segunda pregunta.

1 respuesta
M

gracias rubalcaba

1
YOINK

#167 una explicacion de por que a familiares de asesinos se les dan ayudas??? son discapacitados mentales esos familiares o algo no??

1 respuesta
_RUGBY_

#164 Lo que se conoce como el país vasco actúal fueron territorios que pasaron de manos de multitud de reinos como Castilla, Asturias etc como Guipuzcua y Alava ya en 1200 antes de la formación de España así que de anexión española 0 y sobre la incorporación de Navarra a los reinos que formarían España juraría que fué pactada con la nobleza navarra.

#171 Yo te digo y repito, que no fué una anexión violenta de España porque no existía aún; así que el rollo de nos anexionaron los españoles es una soberana tontería; quién fueron conquistando territorios eran reinos medievales que no existen. Es como si un habitante de Vizcaya dicen eh que como aquí poblaban los caristios y los vascones les conquistaran , ande hablando de la anexión de los malvados navarros.

1 respuesta
gloin666

#170 Si, se pacto con algunos nobles. Pero con los reyes de Navarra no, y hubo unas cuantas sublevaciones. Y si, se que han pasado por varias manos, pero tu has dicho que no fue una anexion violenta, y si la fue.

#170 No he mentado a España, he dicho Castilla. Y cuando se produjo la anexion final ya se habia producido el enlace de Isabel y Fernando, con lo que el germen de la union de las dos coronas ya estaba ahi.

#169 Yo en ningun momento he opinado de eso, solo he dicho que con tus impuestos no se les paga. Si no te gusta que se eche el dinero de tus impuestos por el desague mira los gastos de tu comunidad y los de algunas otras que no dire para no levantar quejas pero que ya sabras cuales son (si tu comunidad contribuye, si es de las parasitarias tus impuestos se quedan solamente en tu comunidad).

2 respuestas
YOINK

#171 prefiero que se quede con mi dinero cualquier politico mangante antes que darselo a familiares de asesinos que enciman los defienden y apoyan, realmente las dos cosas me dan asco, pero puestos a decidir decido que se lo quede el politico xD.

4 1 respuesta
X

Pero si Aralar y el PNV llevan dando ayudas (o al menos intentadolo) a familiares de presos etarras desde siempre... La cosa es echar mierda a Bildu. En fin.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/ibarretxe-tramita-ayudas-familiares-presos-eta-mientras-pp-pse-debaten-eliminacion-partida/csrcsrpor/20090324csrcsrnac_4/Tes

http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/Aralar/reclama/ayudas/familiares/presos/presupuestos/elpepiesppvs/20091128elpvas_6/Tes

Si quereis informaros mas, noticias habra a patadas por ahi.

#161 En el primer punto de sus estatutos hablan de la Nacion Vasca y de recuperar la soberania nacional. Que entienda el que quiera entender...

1 1 respuesta
T-1000

#173 Todos podemos ser naciones sin necesidad de estar separados por barreras imaginarias

alblanesjr

#18 Si soltara yo lo mismo pero con ETA, me banean, me mandan a la poli etc...

Me da risa que estes en contra de los asesinatos de ETA y luego hables de sacar los tanques en Euskadi.

1 respuesta
vinilester

#175 ETA tiene tanques?

toma risa xDDDDD

Tu estas en contra de esos asesinatos?
O eres de los que piensan que son merecedores de bocadillos de mortadela y ayudas y subvenciones varias.

Eso si que es de risa...

1 2 respuestas
B

#172 Piensa que para haber dado hijos así debe existir un germen de subnormalidad muy grande, de ahi que reciben una paguita por enfermedad mental.

XDDDD

T-1000

#176 Son la raza superior , seguro que los fabrican de la nada xD. Va estoy de coña xD

1 respuesta
swing

#178 Las razas no existen, lo que sí existen son las inteligencias y mentes inferiores (como la tuya) pero son independientes de las razas.

Deja de dar el coñazo con la misma tontería de siempre, muchacho. Que pareces un disco rallado.

2 1 respuesta
T-1000

#179 Las razas no existen , curioso , el padre creador del PNV y del nacionalismo vasco no pensaba así.

sí existen son las inteligencias y mentes inferiores (como la tuya)

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

1 1 respuesta

Usuarios habituales