Bildu aumenta las ayudas a familiares de presos

swing

#180 Toc toc. Te presento el siglo XXI.

Si quieres puedes buscar lo que decían ilustres españoles sobre las razas por aquel entonces.

Y ahora si quieres hablamos de Bildu, año 2011.

1 respuesta
T-1000

#181 Hitler también hablaba noseque de las razas , debe pertenecer a la rama tardia de ese ilustre movimiento. No se porque la gente le tiene tanto asco.

Bildu , ese partido político que es igual a todos que derrocha el dinero dandoselo a sus amigos en vez de usarlos para cosas de verdad e importantes. Pues sabes lo que te digo que Bildu es la misma mierda que todos los partidos políticos que existen.

PocketAces

El dinero sale de la población vasca, ¿Verdad? Pues ale...

Shotti

Primero quitaron los guardaespaldas a los ministros o no se qué y ahora más dinero para familias con presos...

ETO huele a algo raro, ¿no?

2 respuestas
NosFeR_

#184 "Primero quitaron los guardaespaldas a los ministros o no se qué"

El que quitó los guardaespaldas fue Gallardón.

Así que Gallardón huele a algo raro, ¿no?

6 1 respuesta
ekOO

#185 Colega, llevo riéndome 2 minutos con tu comentario. Por el gif ese principalmente.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

De todas formas, me suena que Bildu propuso una cosa parecida a la que comenta #184, ¿no? Que los guardaespaldas no entrasen a los ayuntamientos o algo así. No me acuerdo exactamente de qué iba. xD

1 respuesta
NosFeR_

En Andoain creo que fue donde prohibieron a los guardaespaldas entrar al ayuntamiento. Pero es que de ahí a decir que un gobierno foral quita los guardaespaldas a los ministros... xDD

Y sí, la puta alpaca es awesome xDDDDDDD

1 respuesta
Strangelove

#186 En los ayuntamientos más "conflictivos", obligaron a dejar a los escoltas fuera del consistorio, al mismo tiempo que retiraban los arcos de seguridad.

Luego negociaron y parece ser que los escoltas sí pueden entrar, pero los arcos creo que siguen retirados.

3 respuestas
Shotti

#187 No sé, como ya se puede notar en mi "yo que sé" no estaba muy informado. Pero que Bildu es rara no se puede negar xD

1 respuesta
NosFeR_

#189 ¿rara por qué? Sí sí, se nota que desinformado estás xDD

#188 ¿ayuntamientos más "conflictivos"? xDDDD de qué hablas tío? Eso fue en Andoain. Y ahora a los escoltas les dejan que entren, revisen y se piren.

1 respuesta
AlzeN

#190 Joder pues rara porque todo lo que sale de Bildu huele a un buen rollito con ETA que echa para atras, aun mas de lo que ya olia antes de que saliera.

EDIT: Mira otra noticia

Familiares de presos junto a dirigentes de Bildu presenciarán la bajada de Celedón

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/03/paisvasco/1312362852.html

Porque tienen que estar invitados unos familiares de unos etarras al acto de inicia de fiestas en Vitoria, que tienen de especial ellos? Porque no me han llamado a mi? Veria bien la gente de Sevilla que en la inaguracion de la feria de Abril la madre de Miguel Carcaño acompañara al alcalde en el acto? Demasiadas preguntas sin respuesta.

Que podreis decir lo que querais de Bildu, podreis defenderla diciendo que no simpatizan con ETA (aunque vosotros mismos sepais que si) pero las cosas estan clarisimas.

Pongo la noticia en #1 porque tambien me parece graciosa cuanto menos.

2 1 respuesta
KONRA

#188 "ayuntamientos mas conflictivos" xDDDDDDDDDDD, eso ha sido cojonudo, pero como ya ha dicho nosfer, ya hay un acuerdo entre bildu ppsoe para ke los escoltas entren revisen lo que quieran y se queden fuera.

#191 esto es una verguenza, como se puede permitir que alguien que no ha cometido ningun delito presencie unas fiestas desde un balcon, esto es TERRORISMO PURO y DURO.

2 respuestas
Strangelove

#192 El problema es que los familiares hacen acto de presencia con el propósito de "recordar" la condición de "mártires" de los etarras encarcelados, algo que indirectamente se sobreentiende como un enaltecimiento del terrorismo. Ahora resulta que los asesinos y sus colaboradores son más víctimas que la gente a la que mutilaron o asesinaron.
Y sí, he dicho conflictivos entre comillas, porque creo que Lizarza o Andoain son entre otros, ayuntamientos de alta tensión desde que gobierna Bildu en ellos; que entre los gritos de manifestantes se oigan amenazas de muerte a un político, o que se retire la bandera de España me parece una actitud más que conflictiva, ya sea por el consistorio o por quienes le han votado.

1
Wello

Ajos y agua, y a disfrutar de lo votado, cada día que pasa y leyendo vuestros comentarios de mentes sucias e insanas, creo firmemente que estamos mas cerca de la independencia tanto unos como otros...

1 1 respuesta
AlzeN

#192 Si señor, que buen argumento. Si no tienes nada logico que decir lo mejor es callarse.

1 1 respuesta
KONRA

#195 buen argumento no, vosotros meteriais a la carcel (algunos a la camara de gas tambien) hasta el perro del amigo de la familia del etarra.

Os guste o no, son un ciudadano mas.

#198 Los invitan porque asi lo han decidido ellos e indirectamente los ciudadanos que los han votado DEMOCRATICAMENTE, y no por ser familiares, sino una asociacion que lucha por los derechos de estos prisioneros.

1 respuesta
Sphere

#194

Y me entra aun más risa al imaginarte como el pinguino gordo, bizco y porreta de tu avatar diciéndolo xD

1
AlzeN

#196 No te enteras. Me da igual lo que haga la familia de un etarra, como si quieren vestirse de drag queen e irse a los carnavales de cadiz. Lo que no me parece normal, es que un partido politico los invite a un acto por el simple hecho de ser la familia de un delincuente.

6 1 respuesta
Shotti

Y todavía seguirán preguntando que por qué es rara, no me jodas.

1 respuesta
NosFeR_

#199 esto se ha hecho toda la vida, el PNV también. No sé qué le veis de raro.

KONRA

lo mejor es que hace 4 dias estabais diciendo:

"nosotros no ilegalizamos las ideas, sino mira aralar, ellos son un claro ejemplo de democratas"

bueno queridos hamijos, aralar y el pnv entre otros tambien han tomado este tipo de medidas.

alblanesjr

#176

Yo estoy en contra de que la ETA mate gente. Pero ni mucho menos estoy a favor de que saquen tanques en Euskadi y repriman y maten al pueblo vasco como has dicho tu en tu anterior comentario.

Y no me digas que no has dicho eso, porque las dotaciones de tanques no reparten bocadillos de mortadelas y subvenciones.

1 respuesta
vinilester

#202 Vamos a ver, es una forma de hablar. Una forma de pedir mano dura contra el terrorismo, ya que la mano se le ha quedado al pais bastante floja. Volver a ilegalizar a toda esa chusma y empezar a meter caña de verdad a toda la gente que apoya a los etarras, o sea: EL TERRORISMO.

Todo lo contrario que ocurre ahora, que parece que las victimas son los putos terroristas.

...y repriman y maten al pueblo vasco como has dicho tu en tu anterior comentario.

Parece ser que tenemos la memoria bastante corta y no nos acordamos que es ETA quien ha estado matando y reprimiendo durante años.

Mi postura es estar a favor de las victimas y totalmente en contra de los asesinos y quienes los apoyan. Y las victimas de esta pelicula no son las que esta gente pretenden.

Llamalo tanques, llamalo X.

Mensi

#188 En los ayuntamientos conflictivos?

L O L

F

#33 Ni a los familiares de los asesinos ni a los gays de zimbawe ni a su puta madre.

A NADIE.

P

Yo no se como coño se les permite tanto ... no se pq coño estan ahi.

nachoiba

Bildu=ETA no hace falta decir mas,si son sus propias familias como no les van a aumentar las ayudas

Vain92

Estoy fatal, había leído "Billa aumenta las ayudas a familiares de presos", vaya tela.

V

el mundo.es
digital.com
joder la etica y moral personificada

-S17-

Cuantas balas se necesitan para erradicar esta lacra del país vasco?

1 respuesta

Usuarios habituales