Bildu aumenta las ayudas a familiares de presos

NosFeR_

#210 Oh vaya qué demócrata eres, quieres acabar con más del 55% de los votantes de euskadi. Eres todo un héroe.

1 respuesta
-S17-

#211 quien te dijo que yo era demócrata? Cierra al salir.

3 1 respuesta
NosFeR_

#212 aquí la escoria que se pone al nivel de los etarras eres tú, mejor que cierres tú al salir.

1 1 respuesta
Manorothh

#69 Si bueno, y Bisbal vende mas que Mozart, y en la Alemania del 30 y pico un señor con bigote saco un bonito 43.9% , pero bueno, si lo dice la masa, será lo mejor, despues de todo, es conocido de sobra que la masa en coherente, racional e inteligente.

Que asco me dais los nazis como #67, #69 o #70, sois lo peor que puede producir la sociedad, pero es que encima no reconoceis que lo sois, claro, eso no vende tanto.

Lo que ganaría la sociedad y el mundo sin resentidos llenos de odio y prejuicios... dios, que mundo mas triste.

2 2 respuestas
-S17-

#213 has venido tu de ofendido. Yo simplemente he puesto una opinión que mucha gente piensa. Al terrorista y sus testaferros se les debe aplicar la misma moneda ya que hasta la fecha de hoy, y visto lo visto no aprenden. Tu opinión me la trae tan floja como el del 55% de los votantes de Euskadi, que por cierto juraría que tu formas parte de esa cifra.

2 1 respuesta
NosFeR_

#215 sí, por desgracia a mucho idiota suelto que piensa que hay que matar al que no opina como a ti te gusta. Así nos van las cosas.

1 respuesta
-S17-

#216 El problema es que Bildu está apoyando a esa gente de la que tu bien citas. Uno no come si no tiene hambre.

1 respuesta
NosFeR_

#217 dónde apoya Bildu a ETA? Ah sí, en tu mundo paralelo.

1 respuesta
Xoid

La pena de este pais, es que no aparezca un loco como el de Noruega y se lleve por delante a 100 cerdos de estos.

3
-S17-

Para mundo paralelo ya está el País Vasco y la gente que la formáis, que sin generalizar, os tienen que dar de comer a parte.

3 1 respuesta
Strangelove

#214 Para mí el único nazi es el que defiende o justifica los actos y mentalidad de una banda de asesinos cobardes, los mismos que amenazan con la pistola al cinto a quienes piensan distinto que ellos, y se permiten el lujo de hacer chistes en voz alta, como "tiro en la nuca: accidente laboral" cuando se encuentran cerca de políticos o militantes de partidos amenazados por ETA.

Esos si que son nazis, y además fascistas y cobardes.

2
NosFeR_

#220 oh vaya, yo pensé que era un odio irracional, ya veo que lo tuyo es la xenofobia, ok. Habla de dar de comer a parte el que quiere cargarse a todo el que no piensa como él. Y no te das cuenta que eres igual que los etarras, es lo más cojonudo xDDDDD

3 1 respuesta
M

#222 oléis todos a erriko taberna que da asco. No apoyáis directamente los actos terroristas de los cobardes hijos de puta que sesgan vidas de inocentes y demócratas de verdad, que luchan por la verdadera libertad del pueblo. Los apoyáis indirectamente, porque sois más cobardes que aquellos que pistola en mano pegan el tiro por la nuca.

#224 euskofobia? puedes mirar otros post míos donde defiendo que a través del referendum se le de la indepencia a euskadi, pero tú a lo tuyo. Sabes perfectamente de lo que hablo, de vuestra simpatización indirecta con la cobardía.

9 2 respuestas
NosFeR_

#223 otro con euskofobia xDDDDDDDDD Pasen y disfruten.

edit: que sí, que ya sabemos todos que todo lo que te huele a vasco da asco y merecemos morir todos, que sí, que ya lo han dicho unos posts más arriba y tú lo has vuelto a decir, ale, ya podéis descansar, demócratas.

1 1 respuesta
gloin666

#223 Distingue, porque los que ahora matan inocentes antes mataban culpables, y en tu post no se diferencian victimas y ejecutados.

#214 Lo maximo que saco el que tu dices. Fue un 32%. La poblacion no le respaldo y llego a la cancilleria por la realpoltik y por que los de centro derecha le ofrecieron el puesto creyendo qe ganarian apoyos con un extremista mandando. Se equivocaron y ...

Larkos

Esto con Franco no pasaba...

1
Sphere

#218 No hay peor ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
_RUGBY_

#227 Dejalos que para ellos son el máximo exponente del progreso, y la vanguardia democrática eso sí lo mismo decían de EH en su momento y ya sabemos como acabó todo Etarras; pues con estos tiempo al tiempo un par de años para que se quitan la máscara.

3 1 respuesta
KONRA

#228 esta claro, vosotros sois los que veis el futuro, los que ya sabeis quienes son los criminales incluso antes de que se cometa el crimen. Vosotros sois los democratas, la gente de bien, culta e inteligente, aquellos que cuando los votos no os dan la razon, os suda la polla y os excusais en que la gente esta "adoctrinada". Si, vosotros si que sois los verdaderos "democratas".

1 1 respuesta
Sphere

#229 Y tu el iluminado, que hace oidos sordos a todas estas acciones de Bildu que no hacen más que beneficiar a ETA.

No me vengas con tonterías, que la gente de vuestra calaña no hacéis más que intentar una imagen falsa del partido, ya que en verdad apoyáis en secreto (o a pleno pulmón) a esta organización terrorista.

1
1 comentario moderado
casco

Yo tengo la solución para que no les hagan faltas ayudas a los familiares para visitar a los presos, en vez de meterlos presos que los maten y todos felices ;)

1
gloin666

#231 Si fuesen 300 no habria tantas quejas. Con Francia el que mas lejos tiene unos 1900 kilometros. En España en las Canarias.

Sevequez

Si les han votado, por algo será. Que en las provincias vascongadas son cuatro gatos y todos se conocen. Si quisieran arreglar el "problema" que tienen, ya lo habrían hecho. Y si no, es porque son unos cobardes. Todavía recuerdo cuando ETA atentó por última vez en Andalucía y la gente persiguió al etarra por la calle... igualito que por aquellas tierras de verdes pastos y asesinos encubiertos por la población.

Resumiendo, si la sociedad de vascongadas les ha votado, pues no hay mucho más que discutir. Salvo una cosa, yo personalmente les quitaría fondos públicos estatales para pagar esas ayudas. Deberían costearse con dinero autonómico y no nacional.

#235 Qué bien adoctrinados os tienen, da gusto. :) Además os hacéis las víctimas que da gusto. Ojalá os educaran con el mismo método, pero buscando valores opuestos. Entonces sí seríais un buen ejemplo para el resto de España.

1 1 respuesta
gloin666

#234 Si, 4 gatos. Somos mas de 2 millones de personas. Y las ayudas se costean con dinero municipal, tranquilo. Y si eres andaluz como parece jamas se utilizara tu dinero aqui para ayudar a presos. Basicamente porque ese dinero no existe.

#234 Na, la educacion no es tan buena. Todavia se me encasquilla la pistola y la fabricacion de Molotovs no se me da nada bien. Ahora, la punteria que tengo es cojonuda, puede acertar una nuca a 3 cm.

Tu no se lo que piensas, los pro-etarras aqui son minoria, del mismo modo que los fascistas en España. Pero quiza el haber visto la violencia tan de cerca nos hace darnos cuenta de que no todo vale y que la mejor manera de acabar con esto es el guante, no el puño.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#231 Sí que debe exisitir puesto que unos pertenecen a una organizacion terrorista a diferencia de Manolito "elBulldog" el macarra del barrio, y como se supone que las cárceles sirven para la reinserción se les separa para fomentar su salida de la banda armada; ya que si estuviesen juntos cualquier movimiento de separación sería aplastado por los miembros mediante extorsión,violencia, etc.
Así que si se quiere la reinserción de los presos la dispersión funciona y da resultados; en cambio si somos de boquilla como muchos del foro seguiremos estando en contra de la dispersión.

26 días después
M

Que recuerdos...me siento como en el año 2000!

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/01/espana/1314877374.html

1 respuesta
S

#237

Y ese es el camino, condenar a quien delinque o juzgarlo, no ilegalizar partidos.

2
NosFeR_

Vaya, ahora pedir el acercamiento de los presos es enaltecer a ETA, qué cosas.

1
Sh1n0d4

Supongo que alguien lo habrá dicho no ... pero ...

Disfruten lo votado!

Usuarios habituales