Bildu elimina el retrato del Borbon

BLZKZ

#269 cierto, a no ser que todo lo que esté poniendo sea para flamearos ;)

Os ponen un trapo y os pegais por robarlo

urrako

Voy a vender mi título de Bachiller firmado por el Rey por ebay; el mío a diferencia del vuestro sí está firmado por el Rey y no por su estampafirmas mecánico, soy especial!

1
B

#6 Si feminista (en la realidad, no hablamos de lo que signifique en el diccionario) es mujer = hombre yo tengo un pene mediavidero de 30cm

Yo les daba independencia y les ponía a la armada española en su costa, para que no pudieran ni salir a pescar; eso si, antes de todo, daba un año de prórroga para que todo vasco que quiera ser español se viniese al pais. Posteriormente cuando el pais vasco se quedara sin apenas población los conquistaría. Y punto.

1
JaNDeR

#267

Mismamente en Galicia gobierna el BNG en Pontevedra.

A tu r1tm0

1 respuesta
gloin666

#257 Uy si, evito un golpe de Estado. Que fuese una cosa completamente ridicula no tiene nada que ver, sin entrar en si el rey ya conocia algo o no de la preparacion de este golpe.

#270 Da gracias a que tu no diriges el pais, porque si haces eso con cataluña y euskadi de golpe y porrazo te acabas de cargar la peninsula entera, porque as cortado las unicas vias terrestres que existen con Europa.

3 respuestas
KONRA

#274 no creo que bng haya sido el partido que mas concejales haya sacado en galiza en total.

"A tu r1tm0"

BLZKZ

#275 ¿ridícula? La mayor parte de las tropas que iban a movilizarse a favor del golpe no lo hicieron gracias a tu rey, a tu salvador.

1 2 respuestas
M

#277 Te vamos a quemar troll!! jajajajaja :P

gloin666

#277 Por amor de dios, si para cuando el Rey hablo todo el que hubiera querido levantarse ya lo hubiera echo. Aquello fracaso porque era una patochada mal montada, y porque Armada y Tejero no se pusieron de acuerdo.

1 respuesta
casco

#275 Aragón

2 respuestas
BLZKZ

#279 claro el rey habló en publico al ejercito, macho es que no es coherente. Simplemente habló en publico para comunicar el estado a toda la ciudadania. Es un tipo carismatico es lo que tenia que hacer.

1 respuesta
gloin666

#280 Aragon para trafico rodado y ferroviario? Casi. Comprenderas que Huesca no ofrece un paso aceptable para el amplisimo volumen de vehiculos que pasa cada dia por Hendaya y La Junquera. A menos que os cargueis los pirineos, matas al pais cortando relaciones con Euskadi y Cataluña.

#281 Que si que si, tu sigue adorando al satrapa este que el se lo pasa pipa no haciendo nada.

2 respuestas
T-1000

#251 Eso tiene de izquierda lo de Hitler tenía de superhombre ario.

Actualemnte no existe ni izquierda ni derecha solo hay mierda.

Pero mola mazo que haya gente que aún viva en el siglo XIX.

1
casco

#282 siempre nos quedará Portugal xd

travic

lo ultimo que me faltaba por leer, que gracias al rey tenemos democracia.... alguno se ha caido de un guindo

LiuM

Que ahora el Rey no pinte nada, no significa que haya que agradecerle muchas cosas que hizo hace años.

Pudo optar por continuar una dictadura, y no lo hizo.
Gracias a eso y otras muchas cosas estamos aquí expresándonos libremente.

#275 Tendríamos otras formas de movernos libremente por Europa, en cambio ellos no podrían porque no pertenecerían a la Union Europea. Por no tener, no tendrían ni moneda.

1 1 respuesta
Alatriste

#280 es que no ye has enterado? ahora forma parte del país catalán xD

_RUGBY_

#282 Por que hablas sin saber, tráfico ferroviario estaba la estación de Canfranc que en su tiempo tuvo un gran volúmen , incluso con el famoso oro nazi y rodado está Somport , etc. Ahora se quiere impulsar la travesía central pirenaica que es la que debería exisitir sino hubiesen chupado los de siempre para impulsar las travesías por su zona de mercancías.

2 4 respuestas
gloin666

#288 El trafico fronterizo actual es inasumible por Aragon. No hay mas. Y porque dices que deberia ser impulsado ese paso? No veo motivos geograficos ni de infraestructuras que lo aconsejen.

#286 No he hablado en ningun momento de trafico de personas, sino de bienes. Ademas, cuanto tiempo crees que unos hipoteticos estados tardarian en entran en la UE?

2 respuestas
kakarikez

#288 tu te lees¿?

si precisamente esta comunicado cataluña y pais vasco con francia no solo es pq esas dos regiones, segun tu, hayan chupado, sino pq al otro lado de la frontera tb tienen ahi las mejores comunicaciones.

y pq es esto? ùes logico y evidente, no tienes que atravesar una jodida cordillera. asi que te pongas como te pongas jamas el paso natural entre francia y españa sera aragon. jamas

2 respuestas
ansar123123

#290 Porque tu lo digas

2 respuestas
kakarikez

#291 la logica y el sentido comun lo hacen, no yo

1 respuesta
gloin666

#291 Porque no hay C4 suficiente en el mundo para volar los pirineos. No hay, teneis un monton de jodidas montañas en vuestro camino a Europa, mientras que a los lados hay unas carreteras bien lisas. Es de sumamente gilipollas (con lo cual no dudo que un proyecto llegue al congreso) horadar media cordillera.

2 respuestas
ansar123123

#292 #293 Pero si ya hay camino hecho #288

1 respuesta
urrako

Entonces cabría pensar que una parte significativa de la riqueza del País Vasco y Cataluña provienen del hecho de ser fronteras de España con vías naturales de comunicación a Europa. Por tanto me parece adecuado no soslayar este punto de cara al análisis de la prosperidad de dichas regiones.

#297 No verás en mi comentario mención aguna a que sea el único motivo (ni nadie en su sano juicio lo diría) sin embargo si que he leído (no en este thread, pero sí en este foro y en otros sitios en otras ocasiones) comentarios sobre la ausencia total de beneficios de pertenecer al Estado español.

1 respuesta
casco

#293 pues mas dificil es que os independiceis

1
kakarikez

#294 si, hay una via unica construida hace 100 años perfectamente capaz de absorber todo el trafico ferroviario de españa di que si

#295 nunca nadie ha negado que parte de la riqueza de estas provincias venga de ahi, pero no es exclusivo. tb hay mas factores

3 respuestas
ansar123123

#297 Osea hace 100 años se podían hacer la vía y ahora no... excelente pues

1 respuesta
H

Este es unos de esos threads donde uno da gracias por ser andaluz, de nacer en una tierra donde en tu infancia no recibes ningun tipo adoctrinamiento intensivo pseudo-independentista/terrorista y que, a diferencias de otras gentes que pierden el tiempo con independentismos absurdos, podemos sentarnos delante del ordenador un sabado por la tarde despues de la siesta con un aire acondicionado fresquito mientras te bebes un botellín de cerveza fresquita echandote unas risas mientras lees como los merluzos de aquí se tiran mierdas los unos a los otros. Y que además, me lo pago yo!, no me lo paga ningún vasco o catalán con ínfulas de salvapatrias.

Haters gonna hate.

Gracias.

4 2 respuestas
kakarikez

#298 ahora mismo ya hay dos vias de comunicacion perfectamente preparadas para este motivo. perfectamente cordinadas entre los 2 paises con el consentimiento de europa. si no hay dinero casi ni para estas pq coño vamos a hacer una 3º via de alto rendimiento que conecte con la nada¿?

francia va a decir que tururu, que ya tiene 2 vias, no necesita mas

1 respuesta

Usuarios habituales