Bildu elimina el retrato del Borbon

J

#239 eso, riete de tu ignorancia, que por no saber no sabes ni que clase de terrorismo hay.
con gente como tu entiendo los votos y resultados de bildu, se ve que todos los de coheficiente -1 votan ahi.

anda, busca terrorismo nacionalista, igual aprendes algo util hoy.

SiKaRiO

MV me está dando mucho asco con estos proetarras de mierda, que les metan un puto ban y al carajo

5 3 respuestas
gloin666

#242 Yo tambien pido ban para todo proetarra que haya en MV! Ahora, me puedes poner el enlace al comentario en el que alguien ha defendido la actividad terrorista actual?

3
marmmmalade

Viva España y viva el Rey.

6 1 respuesta
M

#242 Sisi, esto parce una web de SEGI -.-¡

1 respuesta
KONRA

#242 porque mediavida es una grande y libre.

#244 pim pam toma lacasitos.

En el unico lado donde ha ganado un partido de izquierdas, en el estado español es euskadi. orgulloso estoy.

1 2 respuestas
BLZKZ

#245 no se que tienes en contra del rey, gracias a el tenemos democracia, es un héroe nacional.

#246 en el unico sitio de donde?

2 respuestas
M

#247 Si xd Yo tengo un poster de Fidel y alado el de Juanca

1 respuesta
inter

#246 Si, ahora la única izquierda también es de los vascos.

1 respuesta
1 comentario moderado
KONRA

#249 perdone usted, donde ha ganado la izquierda en las demas "CCAA" ? (supuesta izquierda ofcs)

2 respuestas
BLZKZ

#250 ¿quien es bildu? Bildu es el pueblo

B

#250 Tronco, no hace falta entrar en descalificaciones si te quedas sin argumentos o.O

1 respuesta
sutik

"Mort al borbo" decimos en Catalunya y con esto no queremos que lo maten, sino que no estamos en la epoca medieval y que con un jefe de estado ya hay sufuciente, la epoca de Franco ya ha pasado y no queremos dictadores ni chupopteros.

Visca catalunya i gora euskadi.

1 respuesta
gloin666

#247 Un heroe nacional? Por no hacer ni clavo? Joder, sabia que en ciertas partes del pais tocarse los huevos era el deporte rey, pero no crei que se habia llegado al punto de considerar heroe al maximo exponente.

1 1 respuesta
SiKaRiO

#251 España está hundida por la izquierda, normal que mucha gente cambie el voto. La izquierda es igual a ruina.

1 1 respuesta
BLZKZ

#255 evitó un golpe de estado, deal with it. ¿que has hecho tu por españa?

3 respuestas
casco

#253 pero si es que no hace falta argumentar nada si es que no vais a independizaros porque no podeis independizaros

inter

#254 Yo tampoco estoy de acuerdo con que tengamos un rey y me siento nacionalista andaluz. ¿Podemos por favor añadir al Visca Catalunya y Gora Euskadi un sonoro "Viva Andalucía"? ¿O es que no suena igual de nacionalista y reivindicativo?

Menuda tontería equiparar una cosa como la monarquía con los nacionalismos.

#257 Eso de que evitó un golpe de estado. Bien, dejemoslo en que embarcó a su familia en un avión a Londres nada más "conocer" el inicio del golpe de estado, que salió en televisión y dijo 4 frases. Héroe, sip.

2 respuestas
M

#256 PSOE != Izquierda, si hasta ahi no llegas no sigas comentando por favor.

p4l3rm0

Con gente creyendo que gracias al al rey tenemos democracia, nos va como nos va. Como si hubiera tenido otra opción que la que escogió...

casco

#259 no queda igual os vais a tener que inventar otro idioma el del opresor español no puede ser

B

#257 Bueno, hay gente que piensa que es un montaje, y aunque fuese verdad no es excusa para chupar del bote toda la puta vida.

1 respuesta
BLZKZ

#259 #263 Primero demostrad que no es cierto, y después decir que el rey no da golpe... firma los titulos universitarios de todos, ademas de hacer viajes oficiales, hace más que el ministerio del exterior y los embajadores juntos.

Nuentro rey embajador universal por España.

1 4 respuestas
M

#264 A mi me firmo el de la ESO, lo tengo enmarcado ya que la considero muy buena y me enseño mucha cultura =)

inter

#264 Dime por favor, en serio, por favor que no crees que el rey firma todos y cada uno de los diplomas de la gente que se gradúa o licencia en la universidad porque me puede dar algo aquí.

1 respuesta
KONRA

#264 JAAJAJAJA, alo mejor te creees que los firma el 1 a 1.
#268 eres capaz de defender a semejante parasito, porque no me iba a creer que te tragaras eso.

2 respuestas
BLZKZ

#267 claro, y los reyes magos existen

Se te ve rápido.

Edit: a ti tambien #266

Por dios #267 deja de soltar espumarajos por la boca, relajate viviras mas.

2 respuestas
inter

#268 Si lo pones junto con otras cosas que "supuestamente" hace, no se de que te extrañas que no pillemos la tontería. A eso ni se le puede llamar sarcasmo ni ironía.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Tenían que darles la independencia de una vez, y prohibirles salir de su país. Esto lo hacen solamente para tocar los cojones a los demás, no por otra cosa. Ni que el cuadro del Rey fuera a pegarle, o peor, violarle.

1 respuesta

Usuarios habituales