Bildu es ETA o no es ETA.

Lexor

#749 pues entonces no te importan las vidas de esas personas, te importa que el número sea menor que el resto de cifras

1 respuesta
Endorfina

#748

Bueno, esa es tu opinión, tío.

1 respuesta
B
#751Lexor:

pues entonces no te importan las vidas de esas personas, te importa que el número sea menor que el resto de cifras

Le doy el mismo valor a cada persona, es decir una unidad de valor por persona.

150000 unidades > 850 unidades

Por cada persona que mató ETA, los franquistas mataron a 178 personas.

1 respuesta
B

#733 Pero si ETA no existe. Cómo coño van a mover posiciones.

Lo que queda son Ex Condenados de ETA. Y condenados en las cárceles.

La virgen que cabeza más dura joder.

Estoy seguro que si lograrais que los colgarán del cuello en una plaza algo os inventariais algo para decir que siguen existiendo.

1 respuesta
Prava
#697KaNiBaL_Cb:

Déjate de rollos, estoy hablando de la muerte de una persona inocente en circustancias ajenas, me da igual el background y el contexto.

No sabéis tratar con respeto al que tienes al lado diariamente debatiendo, y me quieres vender la moto con ETA.

Si te da igual el background y el contexto es, como dice sephirox, que no tienes muchas luces.

Miguel Angel Blanco fue cobardemente asesinado en 1997. Me acordaré toda la vida de él porque yo era muy pequeñito y la tele estuvo non-stop hablando sobre el tema. Y, como era muy pequeñito y no entendía por qué la muerte de alguien "anónimo" (porque no era ninguna personalidad) le importaba a tanta gente que no sabía nada de él, le pregunté a mis padres el por qué tanto bombo por la muerte de una persona, cuando moría gente cada día y no se le daba importancia.

Y ahí me explicaron (tenía unos 10 años así que obviamente se hizo lo que se pudo) que en primer lugar no era una muerte accidental, sino que alguien lo mató adrede. Y segundo, que no era un tema personal, sino que era político. Y que al ser un asesinato político hoy era Blanco y mañana podría ser cualquier otro que tuviera las mismas ideas. Por lo tanto, lo que la gente protestaba y recordaba era lo que representaba el asesinato de Blanco: que sí, era él la persona a la que habían matado pero el ataque iba contra toda la sociedad libre.

Por eso mismo no se debería consentir que ETA estuviera representada en la democracia porque todo lo que cobardemente han hecho estos hijos de puta desde su fundación ha sido intentar doblegar el país para sus objetivos particulares pasando por encima de todo.

#701 Veo que sigues sin entenderlo.

Si mañana me pegan dos tiros a mi porque soy un gilipollas pues mira, por gilipollas. Obviamente le va a importar a mi familia y gente cercana, pero a nadie más. Lógico y normal.

Pero si mañaan me pegan dos tiros por ser miembro de un foro como este están atacando a toda la base de usuarios. Por lo tanto, sería bastante lógico que muchos usuarios (tanto si pensaban que soy un gilipollas o no) se sintieran afectados por lo que ese asesinato representara.

#706 ¿Y cómo vas a juzgar esos delitos existiendo la Transición? ¿O ahora resulta que cuando ETA dejó las armas se firmó algo parecido?

#711 ¿Ceder ante los etarras en aras de una convivencia? ¿Para qué carajo quieres ceder cuando ellos entendieron que si seguían con las armas morirían todos en prisión, y las dejaron de motu propio?

¿Y qué hay de las víctimas? Que ya sabemos que os dan absolutamente lo mismo, pero existir existen, por mucho que neguéis la mayor.

nomechordas

#748 Se me cae un mito. Ahora solo faltaría que me dijeras que tampoco domina el vascuence...

1 respuesta
DunedainBF

#754 No, también quedan condenados por terrorismo y terroristas sin condenar.

#752 Se nota, se nota. Siempre se nota.

#756 Disculpa. Tienes más nivel que los otros y voy demasiado rápido.

Lexor

#753 pues es lo que he dicho antes matemática sangrientas, si te importan realmente las vidas de las víctimas, no las cuantificaría. Denuncariad todas por igual

1 respuesta
Zegatron

Es difícil dejar más claro que existen víctimas de primera, segunda y otras que ni las contamos como tales. Tampoco puede ser más evidente que muchos echan de menos el terrorismo de ETA por el rédito político que se podía exprimir. Ahora, años después de que se acabara la violencia terrorista, pasa a ser patético.

Hace 50 años se consideró normal que varios ministros franquistas formasen un partido para presentarse a las elecciones. Un paso para la normalidad democrática, para el perdón, la concordia y la transición.

Hoy los grandes nombres de ese partido, que pactó con la izquierda vasca acercando presos, dicen que personas que han cumplido sus penas no pueden presentarse a las elecciones, que va contra el perdón y la concordia.

Supongo que se ha puesto la carta de siete de los candidatos renunciando a cualquier puesto en caso de ser elegidos.

B

#758

Y eso sin hablar de las torturas y demás barbaridades.

3 respuestas
MoMiaKa

Menos mal que está el francocomodín.

Lexor

#760 mayor barbaridad, que un huérfano tenga que ver como el asesino de su padre se presente en las listas electorales del pueblo donde vivía no creo que haya habido otra así los últimos 40 años

1 respuesta
B
#762Lexor:

mayor barbaridad, que un huérfano tenga que ver como el asesino de su padre se presente en las listas electorales del pueblo donde vivía no creo que haya habido otra así los últimos 40 años

El torturador 'Billy el Niño', sin muestra de arrepentimiento: "Déjeme en paz"

Y este es solo uno de los que hicieron barbaridades.

La justicia argentina intentando hacer lo que "justicia española" :clown: no quiso hacer. Se fue a la tumba con sus condecoraciones cuando ya había hasta documentales en los que las víctimas decían lo que les había hecho el salvaje este.

1 respuesta
Lexor

#763 aunque has sido muy rápido citándome no me has respondido

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

ETA eran guerreros antifranquistas, por eso tras morir Franco se les amnistió a todos y dejaron de matar.

Ah no, que mataron a 800 personas durante la democracia.

Muertos por Franco durante la democracia 0.

Muertos por ETA durante la democracia 811

811/0 = ETA ha matado a infinitas más personas que Franco desde que se estableció la democracia.

Jaque mate ateos

4 respuestas
B

#764 Si lees y reflexionas verás que la respuesta sí que está ahí.

1 respuesta
DunedainBF

Esta última página es para enmarcar. Qué lástima de gente.

1 respuesta
ReibenN

#732

Cierto. Los recogenueces. Derecha española recalcitrante.

Lexor

#766 te he dicho que lo ha sucedido ha sido lo más vergonzoso y tú me has puesto las declaraciones de una basura diciendo que no se arrepiente.

Es similar a la basura que tu defiendes, puesto que tampoco se han arrepentido al ir convocados en listas electorales utilizando el mote que utilizaban para matar a quien no pensaba como ellos

#765 yo es que no tengo fuelle para mercadear con los muertos así como esta haciendo, me es repugnante pero se que se nos lee y a alguno le abriré los ojos.

Por ellos todo el esfuerzo posible.

1 respuesta
Jellypop

#760 que pasa que te escuece que los hayan quitado de las listas?? lloron.

1 respuesta
Endorfina

#765

Pero muchas menos que Ayuso.

ApocalypsysX

Bildu es la evolución de ETA

BuLLeT_AZ

#767
Lleváis bastantes páginas de hilo fecal intentando imponer un baremo moral mientras bramáis cuando lo hace la cajera, ya que legalmente debe haber muy poco que rascar cuando no tenemos ninguna de las 400 plataformas habituales metiendo el tema a la justicia :man_shrugging:

Quien tiene que pronunciarse y dar de lado a esos mierdas es el pueblo vasco ya que esto es lo que se le pedía a toda esa tropa, defender sus ideas en el marco político y no con pólvora. Si realmente os importase la mierda del conflicto estaríais viendo positivo que más pronto que tarde esta gente va a morir y los que vengan detrás (si todo va como hasta ahora) como mucho tendrán antecedentes std, pero aquí lleváis casi una semana en bucle como intentando evitar un termómetro que igual no os gusta la temperatura que tiene.

2 respuestas
Contractor
Mubris

#760 Si ETA llega a tener el poder que tenía Paquito se ventilan a media España en 5 años. Y lo de 150.000 es una completa fumada.

NoRelaX

#765 Franco y ETA llevarán 12 años empatados a 0 ☺️

pardier

#765 eta es producto español. creado y germinado por el estado español. y todavia tenemos que aguantar los que nunca hemos matado a nadie que sigamos sin derecho a independizarnos despues de todo lo que nos habeis hecho, y por favor no te olvides de lasa y zabala que resulta muy ofensivo ya que los asesinos torturadores siguen por ahi sueltos

2 respuestas
DunedainBF

#773 Bueno y ahora mención a la cajera para hablar de doble moral.

El pueblo vasco está enfermo. Lo ha estado y lo sigue estando. Enfermo de cobardía y de las consecuencias de un nacionalismo fabricado con odio y mentiras que ha robado a su pueblo de la que era su histórica identidad. Noble identidad, sea dicho, una lástima.

Asumo que uno de cada cuatro vascos va a votar a Bildu. Doy a esta gente por perdida, la he dado siempre. Es a la izquierda española a la que reprocho su actitud.

A ETA se le venció desde la firmeza del Estado de Derecho. Sus restos florecen ante la debilidad y complicidad de la izquierda española.

1 respuesta
Mubris
#777pardier:

eta es producto español

Exacto porque los vascos son españoles. O doblemente españoles, como diría aquel.

Lexor

#777 te honra quitarte la careta e ir de frente pero te afea mentir.

Eta nace en un seminario en los 50 y su época de mayor esplendor asesino es en democracia donde todos los españoles tú y yo incluidos fuimos las víctimas mayoritarias

1 respuesta

Usuarios habituales