Bildu prohibe el acceso a los escoltas

xxxVaDeRxxx

#148 Es curioso que lo de ser muy fanfarron y valiente detras de un ordenador lo digas tu xDDD

5
DunedainBF

#147
Si tienen que llevar escolta, por algo será... Si hay gente que odia lo que hacen, por algo será. Que intenten cambiar que para eso representan al pueblo.

Espero que estes trolleando o hayas escrito sin pensar o borracho o drogado.

Si tu ves que se amenaza/asesina a alguien y lo que piensas es que algo habra hecho y que ese algo pueda tener como consecuencia logica su asesinato, es que eres lo peor.
Que intenten cambiar que para eso representan al pueblo
Porque todos sabemos que si te matan o extorsionan, lo que debes hacer es renunciar a lo que crees y ser como los de las pistolas quieren que seas.

Pero ahora mismo me da asco que tu y yo hablemos el mismo idioma, pertenezcamos a la misma raza o vivamos en el mismo planeta. Si has dicho eso en serio para mi no mereces ser persona, eres un mierdas.

8
HNT

#141 Bueno, os recuerdo a "los de siempre", Bildu ha conseguido unos resultados historicos, gracias al PUEBLO que les ha votado. Asi que si os pica...os arrascais hasta sangrar.

1 3 respuestas
T-1000

#153 aunque haya gaanado , Bildu no le da el permiso de eliminar la escolta o arcos de seguridad de ayuntamientos por la sencilla razón que puede entrar un loco y volar el ayuntamiento matando a todos. Existe algo llamado seguridad que algo fundamental para todos.

2 respuestas
Eristoff

#153 Es la putada de la democracia: Los "arrascais" tambien teneis derecho a voto .

9
Kenderr

#147 Ojala te amenacen de muerte por pensar de distinta forma que otro.

Seguro que cuando te atraquen diras... es culpa mia por llevar dinero encima.

2
J

#153 Hitler tambien salio democraticamente.

Mira el final que tuvo, puede, mejor deicho, vais a acabar igual. DERROTADOS.

1 2 respuestas
HNT

#154 Y dale, que pesado eres majo. Ni que esto fuera Faluya, joder.

#157 Mira tienes razon, Hitler salio democraticamente, los descendientes de Franco (que no fue elegido por el pueblo) son los que estan dando tanto el coñazo con este tema.

1 respuesta
T-1000

#158 No es faluya pero que yo sepa hay políticos amenazados de muerte que no llevan la escolta por placer , además las medidas de seguridad serán para algo digo yo , no solo para joder.

ira tienes razon, Hitler salio democraticamente, los descendientes de Franco (que no fue elegido por el pueblo) son los que estan dando tanto el coñazo con este tema.

Y los descendientes de Sabino Arana también nos estaís dando el coñazo.

1 1 respuesta
HNT

#159 Tan dificil es de entender que los escoltas-mercenarios esperen fuera del consistorio?? Tan dificil es?? Que no entre nadie armado dentro...PUNTO.

#161 Ala majo, lo que tu digas, para ti la perra gorda.

1 1 respuesta
T-1000

#160 es que en este caso , existe aún ETA , y como existe , la gente amenazada por esa banda no está segura ni en los ayuntamientos por eso deben estar acompañando a esta gente siempre , incluso al ir al baño.

No es muy difícil de entender.

1 1 respuesta
Sphere

#150 y mi opinión es que si quieres gobernar en el País Vasco, atente a las consecuencias.

Caro que sí, br0 , porque el Paíh Vahco eh er Bronx!

Lo dicho, cuanto tonto hay en el mundo. Hay gente que habla de esta forma porque se cree que toda su vida va a ser un mindudi que pasará desapercibido, pero no me desagradaría verlos en la misma situación que intentan desfavorecer, para ver tienen conciencia o no para arrepentirse de lo dicho tan a la ligera.

1 respuesta
B

Estuve por san sebastian en época de elecciones y era lamentable como se permitian arrancar todos los carteles, incluso los del pnv, mientras los batasunos iban poniendo carteles de bildu por todos lados, incluso en los puentes del peaje sanse - bilbao. A su vez el mismo dia de mi llegada me encuentro con una manifestación pro- derechos de presos etarras. ¿que impresión quereis que me lleve de San Sebastian? Pues la de un nido de batasunos, ni mas ni menos.

2 respuestas
Pank

#163 es que por muy ilegalizados que esten o hayan estado no van a dejar de existir, con meter el problema debajo de una alfombra este no desaparece... parece que es lo que no entendeis algunos.

2 1 respuesta
T-1000

aunque parezca incleible , donde vivo , los ayuntamientos tienen arcos de seguridad.

Será por algo digo yo , no están solo para joder.

1 respuesta
XaPu69

#164 Nadie quiere que dejen de existir. Lo que queremos es que no puedan tomar decisiones politicas en consonancia con una banda terrorista.

1 respuesta
malakaton

#154 Si si les da, no ves que lo han hecho? xD

1 respuesta
T-1000

#167 bueno después no se quejen que si aparece un loco y se los carga a todos.

HNT

#163 Y que tiene de raro eso??

#165 Bienvenido a la zona ZEN, jajaja.

#166 Y vuelta al molino, Bildu condeno a ETA, no se necesita mas.

2 respuestas
T-1000

#169 que lo haya condenado no significa nada , debe condenarla siempre.

B

#169 que que tiene de raro? Pues que soy de Algeciras, en la otra punta de España y pensaba que San Sebastian era una ciudad española y que la mayoría de la gente de alli era normal y que los batasunos simplemente hacen mucho escándalo y por eso se hacían notar en los medios. Pero cuando he estado alli solo he visto 1 maldita bandera de España, en el ayuntamiento de San Sebastian, muchas proclamas pro eta, muchos carteles de bildu, y muchos carteles arrancados de las demás fuerzas políticas y lo gracioso es que luego bildu dice que quieren democracia ¿es democracia quitar los carteles de los demás? No sabía que aquello era así; con decirte que llegué a Bilbao y me sentí español de nuevo.

Si, Bildu condena a eta y lo primero que hace son las mismas acciones que hizo anv y el partido de las tierras vascas: quitar la bandera y putear al resto de fuerzas políticas. La gente de esos pueblos no habla por miedo. Ahora que si fuera por mi, si que trasladaba a los presos de eta al pais vasco, pero con todos sus familiares, a la puta cárcel todos.

1 respuesta
Strangelove

Que "Bildu condena a ETA". Yo no sé cuando lo hizo, y si fué así, se vé que es como intentar meter a Damien en una iglesia ...

4 1 respuesta
HNT

#171 Es que Donosti es parte de Euskal Herria, porque tiene que estar llena de banderas españolas segun tu?? Acaso lo van a imponer desde fuera?? No entiendo la tirria que teneis a la gente de la izquierda abertzale. El pueblo a elegido a Bildu para la alcaldia de la ciudad, es lo que hay.

Por cierto, no se a que zona fuiste de Bilbo, pero que te sientas español alli tambien tiene tela,jajaja.

Tu y tu democracia...que culpa tendran las familias de los presos. Esto es increible.

1 respuesta
B

#172 Siempre es van por las ramas cuando se les pregunta por el tema, pero luego dicen por el hilo aún hay quien les defienda... es que es increible.

En ayuntamientos gobernados por gente así lo que se debería es llevar doble escolta por que vamos...

1 respuesta
T-1000

#173 Porque Donosti todavía pertenece a España y como tal es obligatorio que ondee la bandera Española en las instituciones públicas.

No te gustan nuestras leyes , pues ya sabes , a rascarse hasta sangrar.

7 1 respuesta
Andy

Que por cierto, lo último que hizo el tontín de Odón antes de terminar su legislatura, fue poner la bandera española en el atril más alto del tejado, lugar en el cual siempre había estado la ikurriña. Qué mal perder tienen algunos. Cuando vuelvan a ponerlo como estaba antes, ya se de 1 que empezará a decir tonterías xDD

Las de la sala de recepciones ya las ha quitado

2
NosFeR_

#174 http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/06/paisvasco/1307381904.html

Vaya ramas más raras conocéis algunos.

1
dagored

#162 Caro que sí, br0 , porque el Paíh Vahco eh er Bronx!

¿El Bronx está en Andalucía o qué?

K

Que entren con estos en lugar de con guardaespaldas, y de paso se saca la mierda de ciertos ayuntamientos:

Ojalá les pagasen con la misma moneda a esta basura.
1 víctima, 5 etarras muertos. Así no tendrían que llorar por los presos que están lejos de sus familias. Solo rezarles, homenajear a cobardes asesinos, poner placas mientras piden que se retiren otras y demás pamplinas que hacen disfrazando a este lastre de la nación como mártires.
Tal vez así se erradicase la cobardía que impera en algunos.

Al menos seguiran siendo tan españoles como yo y siempre lo serán. Que se sientan todo lo vascos que quieran, pero cada vez que miren su DNI, sabrán de dónde son. Y cada vez que miren su permiso de conducción, verán que pertenecen al Reino de España.

Que tengan que ir acompañados incluso a tomar un café por la tarde, a llevar a los hijos al colegio, salir a comer con la familia, etc. Porque en cualquier momento uno de estos cobardes te puede pegar un tiro por la espalda, ¿y vienen con este cuento? Ya sabía que cerebro, ética y moral no tenían, pero ahora también queda claro que no tienen ni dignidad.

Próxima medida:
Hacer público un documento en el que se recojan sus movimientos y rutinas diarias especificando horarios.
Se ruega que cuando uno de estos malhechores se te acerquen por la espalda, puesto que no tienen valor de mirar a la cara a sus víctimas, te arrodilles facilitando así que el disparo en la nuca sea lo más certero posible.
También pedimos máxima asistencia a parques cerca de cuarteles de los cuerpos y fuerzas de seguridad de España, con el fin de que la metralla pueda joder la vida a niños con la mayor facilidad posible.

1 1 respuesta
HNT

#175 No si la bandera española, la unica que hay en Donosti como ha dicho el amigo, es la que esta en el ayuntamiento. Nadie esta haciendo nada ilegal segun vuestras leyes.
Asi que eso de arrascarse se lo reservo a los que os come por dentro que Bildu sea primer fuerza en Gipuzkoa :D

#179 Y como no, aparece la basura fascista de la peor calaña...

Por cierto, a este personajillo no se le sanciona de alguna forma?? Esta haciendo apologia del terrorismo de estado.

4 respuestas

Usuarios habituales