Bildu se quita la mascara

Chewirl

#120 ----> #41 de nada.

No intentes arreglarlo, no eres el primero #61 ni serás el último.

1 respuesta
S

#118

Creo que la palabra que buscas es "cultural".

#121

Tus constantes aportaciones de dos o tres palabras son tremendamente enriquecedoras. Gracias.

2 respuestas
Chewirl

#122 De nada.

H

#122

Joe si que te tomas molestias para defender a un terrorista

Si el terrorista fuese de albacete estarias en este tipo de hilos 24/7 haciendo lo mismo? Supongo que jamas lo sabremos

1 respuesta
S

#124

Todavía escocido?

1 respuesta
H

#125

Yo? ME parto como ante mi comentario sarcastico lo unico que tienes que aportar es una errata xD

Cuando hay gente del PP que no se ha podido demostrar que robo, no te veo por ahi poniendo la mano en el fuego por ellos

No te distraigo mas, larga vida a las vascongadas

RocKO

Los democratas del foro, los seres de luz desviviendose por defender a los etarras.

Todo sigue en su sitio.

S

Cuando alguien es incapaz de argumentar sólo le queda difamar.

M4v3rikj3j3

No pasa nada Agustin Bravo, Felisuco y el Yoyas, salvaran España.

B

#113

Que bien leer google xD, el propio cisneros reconocio al gordo.
Todo esto tras decirme que cisneros murio de cancer xD

1 respuesta
tholdrak

#130 La Audiencia Nacional le absolvió.

Todos sabemos el amor y el cariño que profesa la AN por los etarras así que no creo que quepa duda sobre su absolución.

Y si, Cisneros murió de cáncer.

1 respuesta
X

Que a mi me hayan privado del derecho al voto y este etarra de mierda pueda ser candidato... En fin. Se nota la opresión del Estado sobre esta gentuza.

1 respuesta
z4eR

#8 No voy a justificar lo de otegui pero tienes razón over9000

B

#131

Este tio no es un hombre de paz, me lo cuente quien me lo cuente, ni conocias lo de cisneros y vienes dando lecciones del conflicto, desde que en el 82 se quedara con los "milis", y pusiera a caldo a los "polis",este tipejo esta mas que desacreditado para un puesto semejante.Y no era precisamente de los mas blandos de los milis.
Que si que salio absuelto, lo he puesto antes del post que me citaste, cuentame que tiene que ver que muriese de cancer.
Estuvo y participo que seguramente el no le pegara el tiro o los tiros pues puede,para mi tiene tanta culpa como el que disparo y si,pegar un tiro a alguien aunque no fallezca es un delito de sangre.
Un secuestro es tan grave como lo otro, que parece que ahora andar secuestrando gente es como robar una heladeria.
Mucho quejarse de fraga pero la izquierda vasca esta haciendo exactamente lo mismo.

2 respuestas
tholdrak
#134Barretop:

Este tio no es un hombre de paz

Yo no he dicho que lo sea. Eso te lo sacas tú de la manga.

#134Barretop:

ni conocias lo de cisneros y vienes dando lecciones del conflicto

Si conocía lo de Cisneros, lo cual no quita para que echase una ojeada a google ya que como comprenderás yo no había nacido cuando ocurrió aquello.

Tú tienes 24 años así que tampoco lo vivistes. Has tenido que mirarlo en algún sitio, o lo sabes por ciencia infusa?

#134Barretop:

Un secuestro es tan grave como lo otro, que parece que ahora andar secuestrando gente es como robar una heladeria.

Un secuestro no es tan grave como un asesinato ni aquí ni en Pekín. Deja de decir tonterías.

Hoy en día un secuestro de un ministro o un empresario suena a ciencia ficción, pero en aquella época tanto los secuestros de ETA como los secuestros de etarras o afines al movimiento de liberación vasco por parte de la GC, las torturas, etc... estaban a la orden del día.

No intento justificar ni lo uno ni lo otro. Por si acaso alguno intenta salir por ahí, que nos conocemos xD.

1 respuesta
S

#134

El tema es que lo del secuestro es verdad, fue condenado y cumplió condena. Pero de lo otro fue a suelto.

Creo que se ve clara la diferencia.

1 respuesta
B

#135

¿Me conoces?¿sabes los años que tengo?espera que ahora pongo 35 en el perfil de mv lol.
Con el tiro que le pegaron ¿que intentaban decirle que no era delito de sangre o como va esto?
Respecto a lo del secuestro: para la pena seguramente no, pero estamos hablando o yo al menos de inhabilitacion de un puesto que se plantea ocupar, si por menudear o pintar paredes no puedes ser funcionario, por secuestrar gente si puedes representar a un pueblo, el mundo esta loco.
Y no estaba hablando de la pena, si no de la plaza a la que se plantea llegar, lo puse dos post atras creo.

#136

Creo que estoy hablando de moralidad y se me entiende.
Que saliera absuelto, no quita para situarle en aquella escena.

1 respuesta
Ninja-Killer

Bueno, eso sería si alguna vez se hubieran puesto una máscara

tholdrak
#137Barretop:

¿Me conoces?¿sabes los años que tengo?

No te conozco, pero si en tu perfil pone que tienes 24 y has dicho que eres estudiante... pinta que tienes 24 xD.

Lo del intento de secuestro de Cisneros fue en el 79, tendrías que tener más de 40 años para que pudiera recordar algo.

PD: Mújica ha sido presidente de un país habiendo sido guerrillero (aka terrorista).

1 respuesta
1N9K

Y los progres llorando porque se manifiestan unas personas en España con el lema de "los españoles deben tener prioridad", mientras que algunos individuos que han formado parte de organizaciones terroristas, y por lo tanto, son responsables de muertes de inocentes, tienen todo el derecho del mundo a participar en la vida política de nuestra nación.

Jaja. Lo peor de todo es que se creen que están cuerdos.

1 respuesta
Orwel

#132 ¿Te han privado del derecho al voto? ¿Por?

1 respuesta
B

#139

No conozco, el caso de uruguay y sinceramente me da lo mismo por que no es mi pais, este lo conozco y me parece una verguenza ver al gordo al frente.

2 respuestas
tholdrak
#142Barretop:

No conozco, el caso de uruguay y sinceramente me da lo mismo por que no es mi pais

Espero que recuerdes estas palabras cada vez que vengas a hablar sobre Venezuela xD.

B

JAJA que secuestrar es igual que asesinar. Me bajo.

1 respuesta
nomechordas

#142 Tu país es Euskal Herria?

1 respuesta
B

#144

¿Pegar tiros a cisneros que es?

#145

Eso ,no es un pais.

1 respuesta
Dieter

#146 yo soy mas de baal secundus con desiertos color obsidiana. Pero bueno cada loco con su tema.

DunedainBF

Otegi quiere ser Nelson Mandela. Y vamos por el buen camino para convertirlo.

B

OtegUi es un etarra asesino y no puede ser lehendakari, sin embargo Aznar no es un criminal de guerra y debería volver a ser presidente del gobierno, así volveríamos a ser un país puntero.

Me lo ha dicho mi cuñao.

-Orb-

Aznar criminal de guerra xddddd

Respetaros un poquito que parece que este escribiendo vuestro loro con el pico mientras os habeis ido al baño.

3 respuestas

Usuarios habituales