Bill Gates se copió Windows?

niDa

hace tiempo que lo habia visto pero en los canales por cable habia visto un reportaje acerca de esto y al parecer windows fue creado por bill y otro mas, tuvieron sus diferencias y bill se quedo con el windows y el otro acabo creando apple (pero ya cuando no estaban juntos en lo del windows)

asi por encima... creo recordar q era asi...

p.d.: de todas formas a mi no me importaria tener la pasta q tienen cualquiera de ellos 2 ¬¬

B

Mordoreye quien es la pavaza de tu avatar???

B

#32 estoy en ello xD Si quieres verla entera, bájate el archivo que posteé por aquí:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828868208

Si alguien sabe el nombre, que avise please!

Spybreak

#31 eh...no. Apple fue creado bastante antes de que Microsoft existiese.

aLeX

¿Y a alguno os parece mal?

Porque si es así estais de suerte, podeis sentiros realizados al saber que en Europa dentro de poco se aprobará la ley de patentes de software :/

guiye

Falta Soy_Peatón informandonos de la multitud de fallos, errores y desventajas del sistema operativo de Bill Gates, no obstante, os recomiendo que podeis usar linux bajandolo gratuitamente bla bla

El_Polemicas

22# no te lo crees ni tu

guiye esa cosa del avatar eres tu mismo?

S

#25 ¿Qué tiene que ver Linux con un entorno gráfico? Si te refieres a la idea de "botón inicio" (que la mitad de los WM para UNIX no tienen), es una idea tomada de GEOS, un SO para Spectrum (y posteriormente para i286, creo recordar).

#35 Pues ahora ha sido el senado español el que se ha posicionado en contra. Y después de las amenazas de Microsoft de dejar a 800 personas sin trabajo en Dinamarca si no se aprobaban las patentes la última vez que las rechazaron... creo que ya se les ve el plumero. El gran problema de las patentes no es tanto qué es patentable (todos somos capaces de desarrollar ideas patentables), sino quién puede patentar (sólo quien puede pagarlo y litigar en caso de conflicto).

El temor que tenemos es que se parezca al sistema de patentes usadiense, donde puedes patentar trivialidades (¿doble click? por favor...) y cosas existentes desde hace décadas (como el paginador de escritorios virtuales patentado en 2004... que apareció por primera vez en fvwm en 1994, si no recuerdo mal).

#36 Es curioso que mencione(is) Linux más que yo. Todo lo que digo es aplicable a cualquier UNIX libre y, por extensión, cualquier UNIX sea libre o no; a veces es aplicable incluso a Windows. Raramente menciono Linux específicamente.

De veras, cansáis.

Nafar

y el napster no lo invento el que sale en "the italian Job" :D

SeiYa

pero el ms2 no fue comprado cuando se llamaba pc2 ?

SeiYa

the italian job sale un espiderman de palo cuando se cae el camion

Spybreak

#39 http://www.diyreporter.com/images/thumbnails/shawn_fanning.jpg

mira eso y ahora mira al que "roba" napster en italian job.

MrNice

Bill Gates nunca tuvo ninguna idea original, siempre se las copio a otros sistemas operativos. Incluso las mejoras del proximo windows (las mas significativas) estan copiadas de MacOS y Linux.

PiP0

si kieres acer un trabajo antiwindows... bajate cuando salio enseñando bill gates a los medios de comunicacion el win 95 o 98 ... k cuando lo ta mostrando pa to la peña le da un pantallazo azul... cuando decia k win98 no petaria k noseke toma pantallazo por ablar xD

B

#43

El verdadero genio es el que sintetiza conceptos en uno solo, y si es verdad que cogio las mejores ideas y las hizo en una sola pues genial para todos.

Pq si nos ponemos asi nada seria original en esta vida.

AntonRodin

explorer es plagiao de netskape, creo q lo unico q no han plagiao ha sio el buscaminas

K

El entorno de ventanas fue robado a Apple cuando saco su ordenador Lissa (creo ke fue ahi) pero a su vez Apple "robo" la idea del raton a Xerox (creo ke fue a ellos) ke fue el detonante para su sistema de ventanas.

Microsoft ni sikiera diseño el MS-DOS, sino ke la base sela compro a una pekeña empresa ke no sabia bien bien lo ke tenia. Lo unico ke creo ke realemente invento Bill Gates fue el Basic.

Os aconsejo ke veais Pirates of Silicon Valley, ahi se saca mucha historia.

Un saludo

-

El entorno gráfico de ventanas es una burda copia de MAC...

Carcass

#46 ¿Plagiado de Netscape? O_o

cabron

Como ya han dicho, la idea del sistema operativo de ventanas no es de de Bill Gates ni de Microsoft, pero como también han dicho, es como si alguien inventa el primer coche, y nadie más puede crear un cacharro con 4 ruedas y un volante por que es un plagio...

Las buenas ideas son buenas ideas, y lo normal es que las usemos todos, se le haya ocurrido a quien sea. No se puede echarle eso en cara a Microsoft por que es algo que hace todo el mundo.

Lo que si se le podría echar en cara es que hayan tenido el morro de decir que gracias a ellos hay un PC en cada casa y la informática es accesible a todo el mundo, cuando han cogido una idea que no es suya y se las han apañado para elminar a toda la competencia de forma que usar Windows era prácticamente la única alternativa que tenías.

psikotron

Como dicen por ahí Ford no creo el primer coche...el primer coche como tal fue idea de los hermanos Benz (Mercedes-Benz en la actualidad).

Yo creo que Bill Gates es una persona con una visión de futuro impresionante y que en los negocios le va genial...si copió de esto o de aquello realmente me da igual...al fin y al cabo que mas da...tarde o temprano tendría que pasar algo de esto...la mitad del mundo copia a la otra mitad, es la naturaleza humana. :S

Saludos,

S

Ya sabemos lo que opina Apple:

http://www.opinionstick.com/tiger/IntroducingLonghorn.jpg

SeiYa

Fijaros, ha robado todo lo que ha hecho y no solo no le han detenido, sino que ademas, es de los hombres mas ricos del planeta... yo creo que este tio es un genio.

UnKiNd

Si quereis saber de forma divertida tooooda la historia referente a Bill Gates, Microsoft, y todos sus "descubrimientos" podeis ver la pelicula LOS LOCOS DE SILLYCON VALLEY.

KaTaWn

#12 xDDDDD No era algo asi como MS Denial Of Service? ni zorra, pero creo k era algo asi

Alcanor

tu sabes lo que quiere decir Denial of Service? Como va a llamar a un sistema operativo negacion de servicio? el Denial of Service (DOS o DDOS Distributed Denial of Service) es un tipo de ataque, por asi decirlo... no un S.O...

W

venga aced vosotrs un ctrol+c tb de paginas dedicadas ala historia de la "informatica" x llamarlo asi,enga luciros.xDDD

1 año después
DiosUniverso

Bill Gates sa bajo el W95 de la mula

evening0

Chico listo, chico listo.....

S

Bill Gates se copio de Apple cosita mala y estos de una de las ideas que iba a Xerox, pero que Xerox rechazo.

PD: Creo
PD2: Basicamente #47

La peli esta bastante bien y se aprecia como Jobs esta medio loco aunq sea un genio

Usuarios habituales