Billy el Niño, cazado en un acto oficial de la Policía Nacional

Jok3r

#30 ...ingenuo, no creo que te molestes en repasar mis posts de política, pero si te aburres mucho igual aprendes una lección, no hablar sin tener ni puta idea xD

Deja ya el offtopic anda...que te vas coronando.

1
Ridote

No es por joder, que lo metan en la cárcel o lo maten o lo que queráis, pero...

compartió un vino y los abundantes aperitivos con los que fueron agasajadas las personas invitadas

Dramatismo no te ha faltado hermano. Mira la mesa que tienen un platito de jamón, unas aceitunas y patatas de estas que no saben a nada con una botella de vino. Abundantes aperitivos... agasajados....

1 respuesta
Isidrus

No sé si algunos véis la gravedad de que a un torturador reclamado por la Justicia de Argentina por crímenes contra la humanidad sea invitado por la policía como uno más a una fiestecilla que se monta con el dinero de todos.

Es asombroso.

4 1 respuesta
Jok3r

#32 Por poco se van de putas, obviamente hay una dramatización, pero que tienen pocas luces es de cajón...

Pueden quedar las veces que quieran a tomarse unos cubatas cuando y donde quieran sin levantar asperezas, imagino que en pleno siglo 21 en una sociedad democrática moderna que un torturador consumado haga acto de presencia en "actos oficiales" de la policía es un poco surrealista.

Respecto a #33 aquí lo grave es que eres de izquierdas, que a mi la izquierda desde hace unos años me tiene quemado por su gilipogresismo del buenismo y come pepitillas y que eso es lo que importa, no la noticia por grave que sea.

Na ya lo dejo...sarcasmos a parte es que algunos creen que soy de izquierdas aún :___D

2 respuestas
Ridote

#34 No, si es de retrasados que con toda la polémica que ha levantado ese individuo lo inviten a eventos sea o no "coleguis". Pero ya sabes lo podrido que está el país y todo lo que tenga relación con política o altas esferas de cualquier sector (vaya, política igualmente). Hacen lo que les sale del rabo y no pasa nada.

Jok3r

Llego a cuestionarme si son tan retrasados o realmente es un movimiento político al invitarle, lo que no acabo de entender es que reivindican al hacerlo, o no quiero entenderlo claro, que sería más grave lo que pienso entonces.

1 respuesta
Isidrus

#34 What? No iba por ti. Pero si tienes un problema por que crean que eres de izquierdas, tienes un grave problema por otras cosas más graves aún...

1 respuesta
Jok3r

#37 Sarcasmo....s-a-r-c-a-s-m-o.

No tendría problema alguno, pero parece ser que o eres "asin o asan" tusabeh, lo del libre pensamiento es una quimera.

LaChilvy

#1 lamentable la verdad, pero viniendo la invitación de ese personaje pepero, no me extraña. Dios los cría y ellos se juntan...

Ridote

#36 Porque sabrá cosas que no quieren que suelte y lo tienen bajo el ala. Es la misma historia de siempre, da igual del partido que sean. Tiene que saber mierda por un tubo y que no lo puedan tocar.

1
Shikoku

#12 debes de vivir jodidamente agobiado para ver Franco en todos lados no? xD

1 1 respuesta
sagem9

la pregunta es, porque un torturador está libre y se pasea por ahí como si nada?

1 2 respuestas
NgNvNn

.

1 2 respuestas
Nirfel

#42 Porque no ha sido condenado.

Ulmo

#42 Porque durante la transición el ejército solo nos dejó 2 alternativas:

  • Continuar en una dictadura.
  • Dejar que toda esta gente se quedara a los mandos del país en una "democracia".

Asi que a este torturador decidimos darle una medalla. Y poco recivió porque era in don nadie, otras personalidades franquistas más relevantes recivieron las principales empresas o partidos políticos del país.

4
B

Que este tipo no se haya llevado un tiro en la nuca, muestra nuestro fracaso como sociedad. Y el triunfo de los que apostaron por el continuismo.

1 1 respuesta
Jok3r

#46 Ahí ahí, no sea que sufra lo que le quede de vida chupando piedra en la trena.

Tu frase es que es para enmarcar xD

1 respuesta
B

hijos de la gran puta reunidos

1
B

#47 Para que veas que no me guía el odio.

Simplemente torturadores y sádicos con uniforme deberían de desaparecer, hasta que los psiquiatras encuentren métodos fiables y validos de curación y tratamiento. Este hombre a pesar de ser una momia continua siendo un peligro para cualquiera que el considere enemigo político.

legent

#43

Un asesino y torturador acudiendo a un acto de la Policía.

Fixed

3
Vandalus

Gran transición de pacotilla. Menuda vergüenza.

1
B

Quién es peor, Otegui o este?

Porque no veo a los de siempre tan escandalizados como cuando 4 subnormales se hacían fotos con Otegui.

1 respuesta
1 comentario moderado
legent

#53 Bravo, justificas todos sus malos actos con que hizo también buenos? sin sentido. Nada es justificable. Muchos lideres hicieron también cosas buenas y solo les recuerdan por lo hijos de puta que fueron.... y así tiene que seguir siendo.

1 respuesta
B

#54 Sentido del deber, cosa que a alguno le sonará a chiste y así va el país.
¿Malos actos? Contra quien ¿delincuentes o sospechosos? Algo malo habrían hecho, que hubieran respetado la ley y la decencia.

2 respuestas
legent

#55

¿Malos actos? Contra quien ¿delincuentes o sospechosos? Algo malo habrían hecho, que hubieran respetado la ley y la decencia.

Nada más que decir.

1 respuesta
PuNiSheR-

#56 Lo preocupante es .... ¿Cuanta gente del foro crees que le daría manita a ese comentario? Espero que no piensen muchos como #55

1 respuesta
Chewirl

Ahora un hombre libre sin condena no podrá salir a la calle... madre mía los dictadores.

B

#57 El problema lo teneis los que quereis juzgar el pasado desde el punto de vista del presente. Mal que os pese este hombre en su tiempo fue un gran profesional y se le condecoró por ello, eran otros tiempos y las cosas se hacían de otra manera, en algunas cosas mejor en otras peor, pero aunque os duela el sistema funcionaba.
Os la han colado, esta persecución solo tiene intereses políticos, no seais ovejas.

1 respuesta
Alist

La decencia xD

1 respuesta

Usuarios habituales