Billy el Niño, cazado en un acto oficial de la Policía Nacional

Isidrus

Billy el Niño, cazado en un acto oficial de la Policía Nacional

El torturador Antonio González Pacheco, ‘Billy El Niño’, ha sido visto en una celebración oficial en una comisaría de la Policía Nacional. Este personaje tiene ahora 71 años y desde los 20 ejerció como policía secreta del régimen franquista, distinguiéndose por ser uno de los torturadores más crueles del régimen. Está condecorado con una medalla al mérito policial. Unidos Podemos ha reclamado en varias ocasiones que se retire la medalla y es uno de los acuerdos con el Gobierno que más avanzado está.

Según los datos facilitados a IU, este policía torturador compartió un vino y los abundantes aperitivos con los que fueron agasajadas las personas invitadas al ágape que tuvo lugar ayer a partir de las 13,30 horas en las dependencias de la Comisaría de Policía del Distrito de Ciudad Lineal. Para asistir a esta restringida celebración, era necesario haber sido invitado previamente por el comisario jefe de este destino policial, José Manuel Mariscal de Gante y Mirón, hermano de la exministra de Aznar Margarita Mariscal de Gante. A finales de septiembre se enviaron desde esta comisaría decenas de invitaciones para este evento, todas ellas validadas con el sello oficial de la ‘Secretaría’ del citado centro policial.

García Sempere (portavoz de Izquierda Unida en el Congreso) ha formalizado también una batería de preguntas para que el Ejecutivo de Pedro Sánchez confirme por escrito, entre otras cuestiones, si González Pacheco “fue invitado oficialmente a este acto de la Policía o se coló”, en el caso de lo segundo “¿por qué no se le invitó a marcharse?” y, de confirmarse la invitación oficial por parte de mandos de la Policía si “responde a la política de amnesia, olvido y perdón que, como denunció recientemente el relator de Naciones Unidas, Fabián Salvioli, guían la política de memoria de este y de otros gobiernos en España desde la Transición”.

Además, la portavoz de IU plantea la petición de comparecencia del ministro del Interior, en concreto, para que explique si “mientras el Gobierno aún no ha procedido a la retirada de las condecoraciones al torturador franquista Antonio González Pacheco, la Policía Nacional le invita a un acto oficial en Madrid”. Por otro lado, la parlamentaria completa su batería de preguntas al Ejecutivo de Pedro Sánchez planteando: “¿Tiene pensado abrir una investigación sobre esta invitación a un torturador franquista en la Comisaría de Policía del Distrito de Ciudad Lineal de Madrid y aplicar las sanciones que correspondan?”.

https://www.cuartopoder.es/espana/2018/10/05/billy-el-nino-cazado-en-un-acto-oficial-de-la-policia-nacional/

Los franquistas nunca se fueron... y puede que nunca se vayan. Están enquistados en FCSE.

Billy el Niño de fiesta con la policía. ¿Deberían permitirse estas cosas?

2
_RUGBY_

Xddd pareces pimpollo con Cat, ahora lo ponían en la secta , alguien lo ha invitado .

2 3 respuestas
Isidrus

#2 El comisario jefe de esa comisaría lo ha invitado. Billy el Niño, reconocido torturador franquista de fiesta con la policía.

1
B

A full! Que no pare la fiesta

Lexor

#2 esta en plan comisario de la moral, abriendo hilo por cada cosa que le gustaria censurar o imponer su ideologia

2 respuestas
B

Oh vaya, no me lo esperaba. Otro ridículo más de la Polisida Nacional.

2
Jok3r

#5 Joder imagino que habrá que hacer un sobreesfuerzo titánico para quedarte siempre con el mensajero y no el mensaje o la noticia.

Que Octubre nos espera...

3 4 respuestas
Agrael120

Tiene el cráneo abollado, me recuerda a:

Isidrus

#7 El pobre es así. Si digo que matar es malo, dirá él que eso es querer imponer mi ideología. Déjalo...

2 1 respuesta
Dieter

#2 tiene que remontar la martxelada.

2 respuestas
Lexor

#7 para nada amiwi, tan solo debes filtrar dos cosas, uno mis mensajes para ver si es habitual que n los mensajes me refiera al emisor mas que al contenido y la otra es filtrar los mensajes creados por el OP en el dia de hoy
la proxima vez no te olvides de corroborar tus sensaciones con hechos 😉😉
#9 ni yo cocinando hago tales reducciones 😂😂😂

1 respuesta
B

Pero oye, que es la izquierda la que tiene ganas de sacar el tema de Franco, el franquismo que apesta cada día en todo el país, esta solo en su imaginación.

6 1 respuesta
B

#10 Tal cual, después de tragarsela entera

Isidrus

#10 No te metas con Martxelo, que es un grande. O si lo haces que sea en el hilo correspondiente y seguimos la discusión ;)

sephirox

Son buenos chicos, lo del águila es cosa de la juventud.

1 respuesta
n3On

Madre mia willi !!

Eyacua

Amiguetes de toda la vida, y aqui los de siempre con el damage control.

Jok3r

#11 A mi sinceramente me la sudan los nodos, ya nos tenemos todos calaos en este foro, cada uno va con su panfletada y su "linea editorial", ese detalle me parece de lejos irrelevante de cara a la noticia, las personas son como los periódicos, no hay ninguno imparcial y tu comentario respecto a la noticia me sigue pareciendo absurdo.

1
StkR

#15 Chiquilladas es el término oficial. Por cierto, soy yo o toda esta calaña de gente tiene siempre una cara de malfollados que tira para atrás?

1 respuesta
actionchip

#7 Pasate por los hilos que creamos los demás a decir lo mismo.

1 respuesta
toyakens

#19 con las torturas que en teoria este tio ha practicado en sus dias de bonanza lo raro es que tuviera cara de buena persona

Leoshito

Este no era uno que habían pedido extraditar desde Argentina y se había negado a hacerse?

Jok3r

#20 No me verás haciendo referencia a la orientación política de los que abren noticia, a lo sumo comentar la noticia, no se si me sigues...

Igual de interesante me puede parecer un hilo sobre economía de Noveno que de Sephirox, que tenga mi propia opinión sobre economía y no esté de acuerdo con alguno de ellos no va a desmerecer la noticia por su orientación política.

Puedo hacer un croquis para que lo entendáis, opinaré sobre economía no sobre si uno es liberal o el otro comunista, me parece absurdo de nuevo xD

1 respuesta
actionchip

#23 El que no me sigues eres tú

#7Jok3r:

Joder imagino que habrá que hacer un sobreesfuerzo titánico para quedarte siempre con el mensajero y no el mensaje o la noticia.

Que te pases por mis hilos (y el de muchos otros) a postear esto que has escrito. Que a mi en todos los hilos que creo me dicen gilipolleces sin opinar nada de la noticia.

1 respuesta
RayF

Un ex-policía asistiendo a un acto de la Policía. Que raro.

3 1 respuesta
Jok3r

#24 Es que no sé a donde quieres llegar, no cobro por horas en MV como para ir de warrior a defender el mismo fenómeno, lamento que te ocurra lo mismo pero no te conozco, no conozco tus hilos, y tampoco me importan, sin acritud.

He contestado este porque me apetecía teniendo en cuenta la gravedad de la noticia.

1 respuesta
actionchip

#26 Pues que tampoco te importe lo que opina cada uno en un foro.

1 respuesta
AikonCWD

#25 Esperaré ansioso tu próximo comentario sobre Otegi:

Un político acudiendo a un acto político. Que raro

Hipócrita.

23 1 respuesta
Jok3r

#27 ¿Por qué no opino lo mismo en los tuyos? Céntrate tío, creo que has perdido un poco el hilo ya del tema, si estás de acuerdo con lo que opino y tengo libertad de hacerlo cuando quiera y donde quiera (que imagino que también estás de acuerdo en eso) ya lo podemos dejar aquí.

Besis

2 1 respuesta
actionchip

#29 Porque tienes la misma ideología que #1, creo que estaba claro no? xD

No te enojes si te lo echan en cara...

Besis

1 respuesta

Usuarios habituales