Bin Laden vuelve a la carga

A

#30 bastante grande

N

Si está vivo que parece si, este tio es el puto amo.

Hesha

#60 Somos tan conspiracionistas los que pensamos eso como los que creen que unos atentados de tal calibre pueden ser organizados desde una inhóspita cueva de Afganistán o un piso de Vallecas.

kiLLoSaMa

pues yo tengo sospechas de que es mi vecino

galega25

este tio si no la a palmado ya abra que darle un premio por campeon mundial del escondite.

Scavenger19

Idolo de masas!!

_RUGBY_

Esta recogiendo fruta en Murcia

A

Que alguien me explique esto de que el 11-S puede eser cosa de EE.UU

Nucklear

#68
Mirate esto:
http://www.youtube.com/watch?v=YnrP7d232WI
http://www.youtube.com/watch?v=l5iwHrTr4jk
http://www.youtube.com/watch?v=qdo6B8b_69E

No conocía esta web, pero parece interesante:
http://investigar11s.blogspot.com/2010/03/el-portavoz-del-partido-gobernante-de.html

A

#69Gracias por el aporte

Zerokkk

#68 Zeitgeist lo explica bastante bien, míratelo.

A

Estoy viendo las tres partes del youtube y lol.......me estoy quedando sin palabras.

Todo una gran farsa...madre mía.

En el vídeo sale un japones mostrando las pruebas y luego sale uno que creo que es el Ministro de Defensa no? Ese también esta en el ajo?

Nucklear

#72 ¿Suficientes pruebas para investigarlo seriamente o no? Es que es de chiste, y mientras masacrando irak y afganistan buscando a un soldado de la CIA que graba 1 mensaje al año metiendo miedo a USA y EEUU

Creo recordar que ese era firme defensor de la "verdad oficial" igual que el 80% de los politicuchos europeos.

#74 ¡Bienvenido a la democracia(Plutocracia)! xD

Lo gracioso es que eso es del parlamento japones, que luego los que decimos que el 11S y 11M fueron atentados de falsa bandera nos ven como a este:

A

#73Pero seriamente que se tiene que investigar...no es una prueba, ni dos ni tres.
Es un escándalo todo esto

No creo en la democracia, soy indepe

Pero una duda:

Después del 11-S Al-Qaeda se atribuyo los atentados? Ahora no recuerdo muy bien...O desmintieron que hubieran sido ellos?

FreemAN-

¿Pero este tío es comunista?

ekOO

#74 Sí, Bin Laden se autodeclaró el responsable de los atentados de aquel fatídico 11 de septiembre.

Creo recordar que el Gobierno estadounidense atribuyó públicamente la masacre a Irán. ¿O fue a Iraq?

Nucklear

#76 Creo que fue a Yemen y Mauritania o Palestina, ahora no me acuerdo...

Snapper

¿No fue a afganistan?

ErNeStIn

venga va, los japos estos.. un avion esta echo de los materiales mas ligeros posibles.. QUE MATERIALES?? TAN LIGERO es el fuselaje de un avion?? este japo sabe de lo que habla? tan listos para unas cosas y tan tontos para otras..

y las mismas teorias ya las vi en otro reportaje que habia por google video..

que si hombre que si, que fue toda una conspiracion.. yo no me lo creo, ahora, pensad lo que querais

Nucklear

#79 "QUE MATERIALES?? TAN LIGERO es el fuselaje de un avion??"

Los fuselajes actuales están construidos de aluminio reforzado

ErNeStIn

vale, aluminio reforzado.. pero que aviones actuales? de que fecha? este avion, el que se estrello en el pentagono es del 5 de agosto de 1991.. sirve para decir que es actual y por tanto es de aluminio reforzado??

si no se estrello contra el pentagono, que ha sido de ese avion si ya no esta en la flota de American Airlines? y los pasajeros que habian dentro de el?? si fuera todo una mentira alguno hubiera salido a destapar toda la trama no? que ha sido de los 64 pasajeros que iban en el avion? y de las 125 personas que mato que estaban en el pentagono??

y esta foto?? que me decis?? podeis ver que es del fuselaje de un 757 de AA?? veis las rayas azules, blancas y rojas que llevan los aviones de AA?? (en este caso solo salen rayas blanca y roja pero es muy facil, hay partes del avion de AA que no llevan la franja roja, vease el morro)

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Flight_77_wreckage_at_Pentagon.jpg

venga japos, seguid investigando

Nucklear

Si, el 757 es de aluminio igual.

Los aviones fueron vendidos antes de los atentados por lo que hay 2 posibilidades:

-Que uno de los aviones nunca despegase y fuera un avion "fantasma"

-Que se estrellase en un sitio que nunca se dijo.

Yo me decanto por la primera de las opciones.

Ahora viendo los daños del pentagono, creo que queda bastante claro que eso no lo hizo un 747...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
koalas

EEUU no es capaz de encontrar a bin laden y matarlo?

ErNeStIn

ademas esque hablamos sin haber estado ahi.. el japo ese igual, todas las imagenes que tu quieras, pero como sabes tu como cayo el avion?? puede haber caido de muchas maneras..

#82

si fue vendido, a quien fue vendido??? hay pruebas de ello? NO

que se estrelle en un sitio que nunca se dijo?? los cojones, alguien tiene que saberlo, tantas imagenes y pruebas de que no fue un avion pero nadie ha sido capaz de aportar imagenes de un avion estrellado en algun lado de USA..

es un 757, no un 747

que no, que no me lo creo

B

#84 Es lo que no entiendo, en sus pelis siempre acaban con los malos...

Nority

#84 ¿Todavía piensas que les interesa matar a Bin Laden? O.o

No solo les da cuantiosos beneficios tener un terrorista sin escrúpulos que asuste a la población con cuentos, sino que además así se aseguran el control de la población.

Nucklear

#85 Los documentos de las ventas están ahí, es lógico que yo no los tengo y también es obvio que no te los van a dar, pero hay suficientes pruebas como para investigar.

Por otra parte dices que no estabas ahí para ver como se estrelló el avión pero puedes ver el video:

De todas formas el japones que estaba exponiendo las pruebas, lo estaba haciendo en el parlamento de Japón y hablándole al primer ministro y a los demás ministros, por lo que no es un loco salido de una cueva...

NickNack

Ssshhh, no os metais con el a ver si nos planta una yihad a MV y ya veremos quien se rie.

A

#85Es amigo de Bush

Usuarios habituales

  • akrata
  • Nucklear
  • ErNeStIn
  • Zerokkk
  • StkR
  • XaPu69
  • PocketAces