Bin Laden vuelve a la carga

Netzach

Bin Laden amenaza en una nueva grabación con matar estadounidenses

Osama bin Laden ha amenazado en una nueva cinta de audio con matar a cualquier estadounidense que Al Qaeda haya tomado como prisionero si el acusado de ser el 'cerebro' de los ataques del 11 de Septiembre Khalid Sheikh Mohammed era ejecutado, informó el canal Al Yazira.

En su mensaje dirigido al pueblo estadounidense, Bin Laden dice que el presidente Barack Obama "sigue la misma política que sus predecesores", y denuncia la voluntad de la Casa Blanca de "ejecutar al héroe" Khaled Sheikh Mohammed y a sus compañeros.

"Los políticos de la Casa Blanca han practicado una injusticia contra nosotros y todavía lo hacen. Especialmente por apoyar a Israel en su continua ocupación de Palestina", asegura.

"El día que EEUU tome esta decisión, mataremos a cualquier prisionero estadounidense", advierte el líder de Al Qaeda en una breve secuencia.

Khaled Sheikh Mohammed, autor intelectual de los ataques del 11-S que acabaron con 3.000 vidas, y otros cuatro acusados deben ser juzgados, en una fecha aún no fijada, por un tribunal de justicia o un tribunal militar especial.

La última grabación de audio atribuida a Bin Laden fue el pasado 24 de enero. En ella, el líder de Al Qaeda se atribuyó la responsabilidad de un intento de atentado en un avión el día de Navidad y prometió que habría más ataques a EEUU a menos que Obama tomara medidas para resolver la situación de Palestina.


Ya echaba de menos a nuestro amigo Osama Gaspar Bin Llamazares y sus amenazas contra EEUU, y por extensión al mundo occidental. Especial mención a lo "injusto" que es EEUU intentando acabar con terroristas fundamentalistas dispuestos a morir por la Yihad y el Califato Universal.

2
Q

que bien juega al escondite el cabron

1
B

y yo me pregunto,que cojones le importa a este hombre palestina?

1 comentario moderado
josepginer

Shhhhhht, mientras se le quite de la cabeza Al Andalus...

1 comentario moderado
XaPu69

Lo que dice es sensato, deberiamos invitarle a unirse a la alianza de civilizaciones

M

Pues no es cansino ni nada, en el 2145 seguiran saliendo grabaciones de el xD

L

Querrás decir que EEUU vuelve a la carga...

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

Supongo que habras querido decir "Los gobiernos necesitan asustar un poco al pueblo, el cual llevaba una temporadita sin sustos, y se estaban desaforando demasiado, los corderitos deben volver al corral y el petroleo volver a subir".

Bin Laden... me rio yo de Bin Laden, han convertido esto en una pelicula, una puta estafa con la que juegan con todo el mundo como les sale de los cojones.

#9 OLÉ!

s10k3

soy el único que creía que este tío estaba muerto?

L

#11 Yo hasta dudo que exista ese estado Israel

Hesha

Bin Laden es el hombre que siempre está cuando se le necesita para grabar una cinta que amenace a la civilización occidental. Vamos hombre, esto ya no se lo cree nadie.

kostiaspasa

Sinceramente E.E.U.U. tiene lo que se merece, ayudó a los afganos contra la Unión Soviética sin saber la moralidad ni ideales de esos hombres (entre ellos Osama Bin Laden y Talibanes después), sólo para el gaseoducto que cruzara Asia, intentó utilizarlos a su manera y ahora esos hombres son los que luchan contra E.E.U.U.

1 comentario moderado
SiKaRiO

Me creo 0 ya de todo esto de bin laden y de usa en general

Dr4g0nK

Que pesao el tio.

Lleva tanto tiempo escondido que se cree que aun piensan en el...

Eveyx

#5 eso eso xD

YokeseS

ke bien me cae pijo

Djp0wa

#12 yo tambien creía que estaba muerto hahaha

ferk

Este hombre está muerto ya.

1 comentario moderado
StkR

Jajaja me hace gracia cómo los voceros van difundiendo las "noticias" de Bin Laden... Pero todavía queda gente que crea que este tío no es una marioneta de EEUU?? Qué cortos de miras madremía xD

banga

¿Vuelve a la carga? Pero si cada vez que ha salido un vídeo suyo es para amenazar con matar a todo Dios, creía que la había liado de verdad.

Darkwolf

Últimamente sólo salen mensajes de audio, yo personalmente pienso que este tío la palmó hace ya mucho tiempo.

Dieter

"Dicen" que palmo de tifus en afganistan. Pero amos hasta que vuelva a salir yo sigo pensando que este hombre la espicho.

-YoNKo-

#26 #27 +1

Y de regalo, alguien tenía que ponerlo

2
richmonde

Si si, todo esto es muy bonito, pero por si las moscas, yo se de uno que no va pillar un avion en navidades xDDDDDDD

Pachy

#29 pf, vaya tonteria xD

1

Usuarios habituales

  • akrata
  • Nucklear
  • ErNeStIn
  • Zerokkk
  • StkR
  • XaPu69
  • PocketAces