Biofrutas, otra forma de vida.

B

Me siento en la silla, frente al ordenador... la sed inunda mi garganta... Me levanto, camino hasta la cocina, abro el frigorífico y, ¿qué encuentro? Vacío y soledad.

¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡Mis biofrutas! ¿Dónde están? :S

Sí, lo reconozco... soy adicto a los biofrutas...

¿Qué opináis vosotros sobre esta bebida del grupo Pascual? ¿Hay algún otro adicto por estos lares?

Dosis (mínima): 2 biofrutas / día
Favorito: pacífico / canarias

P.D: Y sí... sufro cuando no tengo biofrutas... :(

T

yo soy adicto a los actimel marca hacendado... aunke los biofrutas me engancharon en su tiempo.

M

Ahora mismo me estoy tomando un Mediterraneo. No sé si seré adicto :\

-nazgul-

El mejor es ese que tiene coco, creo que el Caribe.

Sn0oZe

Pascuaaaaaaaaaaal tu eres el mas grandeeee
Pascuaaaaaaaaaaal tu eres el mejor
Con tu biofrutaaaaaaaas, tapón de rosca, sabor natural!!

Ramu

yo estoy enganchado al nestea

_kiNG_

Yo también soy adicto al Tropical. Me bebo los envases de 1L a pares.. xd

Saludotes ;)

Enkripted

unos se meten coca, otros fuman, otros se pinchan... otros son adictos a los biofrutas....

Tengo la teoria de que en este mundo toda persona esta enganchada a algo, aunque sea una tonteria, pero todos tenemos algun vicio que sin el, nos morimos por dentro ^^

iker77

Yo tambien tuve una temporada que me los trincaba de 2 en 2, pero ya lo he dejao. Ahora soy un hombre nuevo! xD

Chispas-Elek

Ahora que me acuerdo, voy a la nevera a por uno.

:D

Edit: Estan muy buenos y son mejores que las bebidas azucaradas, tipo coca-cola etc..

B

hubo una época en que necesitaba dos tropicales diarios pero acudí a proyecto hombre y pude quitarme

podía decirse que era politoxicómano porque la caja de 6+2 (oferta eterna) donettes caía también sin falta de lunes a viernes.

CaLaTa

ummmmm, tapon de rosca

B

La unica bebida que me enganchaba era la Fanta Naranja. Ahora solo tomo agua, y alguna kas naranja si salgo a comer fuera.

Los Biofrutas... pse

pix0Ne

Los biofrutas son la PE, O, ELE, ELE, A

el_ganso

Yo me anganché, hace muchísimos años, al glucosade. Gracias a esa prodigiosa bebida iva al servicio a hacer el "nº 2" todos los días como un reloj. Ahora estoy hasta una semana sin hacer "nº 2".

insomnya

y yo que pensaba que era imposible que hubiera otra persona enganchada a los biofrutas..XD

#5 Cajas de 24 y 36??#1:No te da ninguna idea??XD

P.D.Yo soy adicta al burn..(con lo caro q es..agg)

R

saben a mierda

T

Cada dia para desayunar seimpre cae un tropical

Gasolina

Tropical pwnz!

Aunque comparto la opinión de #19, Lipton Ice Tea > all.

StifleR

claro, encima ahora han sacado el tapon de rosca, menudo invento.
Lo que no lo haga Pascual...

O

Yo soy adicto a la leche, me tomo 3 - 4 cartones de 1L diarios, j3.

abE

sin atrapao el #19 con su nevera debajo del pc xDDDDDDDDDDD

Colacado

donde este un buen colacado...

Kaikoken

yo estoi pasando la etapa biofrutas para ascender a la etapa gatorade, un magnifico lugar donde me forro el estomago a botes de sabor limon, jau jau jau, el otro dia al llegar de clase me bebi uno en plan apretar la lata para maxima presion en el agujero de salida ^^

PD: De la que bebia biofrutas solian entrar 2 cargamentos diarios, el de las 2:30, y el de las 8 k baja mi padre al perro y me sube otro pack :P

diG

Dosis (mínima): 2 biofrutas / día
Favorito: caribe / mediterraneo

alexander

Sinceramente, ese tipo de productos son pura basura comercial. Nutricionalmente hablando producen tantas transformaciones sobre los alimentos que pueda llevar, además de añadir productos químicos, que no alimentan ni aporta ningún nutriente necesario. Su sabor es asquerosos, ¿alguien se ha tomado la molestia de hacerse un zumo o batido el mismo con fruta del día del mercado?

Me parece increíble que la gente vaya cantando a los siete mares contra la S.G.A.E., bancos, cajas, grandes empresas y los grupos de presión, para luego hinchar los bolsillos de corporaciones alimenticias que se valen de vender productos nefastos y explotar la gente con sus fábricas.

Zumo de naranja, leche con galletas, limonada de limón y azucar, batido de platano y etc OVER Productos basura

Sagaaa

El mejor el tropical :D

Usuarios habituales