Biofrutas, otra forma de vida.

BigmAK

Uno al dia como minimo para acompañar a la cena...

Salu2 :D :D :D

DeiMurD_

mmhh, yo antes bebia diariamente un biofrutas, pero me pase a zumo casero, que tienen minimamente, 130 vitaminas más que un biofrutas.

Y ahora un buen vaso de leche semi-desnatado con un poco de sacarina,y ¡a vivir que son 2 días!

Soltrac

A mi estos posts de MV tipo...cuantas veces haceis/tomais una cosa me recuerdan al tipo coleguita q dices...yo hago/tomo tal y el siempre lo hace 2 veces mas.

Aki lo mismo, un dia aparecera uno q se bebe 4 L diarios de mierda con azucar (q es lo q son los biofrutas, q esta bien tomarse uno, pero es malo abusar) y nos kedaremos tan trankilos.

En fin, luego en españa cada vez somos mas gordos, q caña xD

Drosses

Tropical, despues de fumar canutos, o cunado llego a casa, yo tengo de los de 1 litro :p

Oritobea

lo mas grande son los yogures liquidos de puleva.a su lado,pascual no sabe a nada

n3W-NeCRoN

jajoaoja EL CARIBEE AWITA DE COCO

Ramu

Me he comprao un pack de 3 al volver dl gym, tropicales, como han entrao

Miss_Jinx

Empecé con el Pacífico, ahora sólo Caribe ^^

ShAdOw000

Yo estoy enganxado a los de supersol, sabor frutas del bosque mmmmmmmmmmmmm deliciosos, el mejor zumo ke e probado.

Dosis: 3 o 4 por dia.

Salu2

MikLoN

#29 manda :]

aLeX

Están ricos, si, y además dan +10 de mana durante 1 hora.

Eso si, como te caiga un poco en las manos tienes pringue para el resto del dia.

B

saturan... yo mas de 1 no puedo

LoKo234

yo no es por dar asco... ami tb me gustaban bastante, y un dia abro uno... y le veo un color raro y digo bueno me lo pongo en un vaso a ver q le pasa. lo inclino para echarlo y veo q cae poco, como si algo obtruyera la salida. total q cojo y lo echo al fregadero y rajo el tetrabrik a ver q era... y me veo una piel entera de fruta, q era lo q dificultaba la salida y le daba un color un tanto vomitivo al producto. no veas q asco me dio xdd

desde ese dia no he bebido mas mierda de esa

100% veridico

ahora me hago mis zumitos de naranja recien exprimidos, como el cuco. eso si que es crema

Darka

Zumo de naranja natural 4ever.
Antes bebia 1 tropical cada mañana acabe aborreciendolos....

Lop3z

argggggggggg bio frutas tropical me toy tomando uno ahora mismo rico rico xD

factonni

yo soy de tropical

Bart-simpson

yo soy adicto a los termalgin

Ashewon

Joder, nunca los he probado, ¿tan buenos están? Tendré que probar uno de cada clase a ver que tal...

GrAnRA

jams me cansaria de beber ni le econtraria fin :S

yimorz

anselmoooo

pascuaaaaaaaaal tu eres el mas grandeeee pascuaaaal tu eres el mejoooor pascuaaaal y su biofrutas tapon de rosca sabor natural

P.D: el mejor el tropical

M

El mejor el pacífico...dios para cuando stas fumao no hay nada mejor...ni los donetes.Bebida yonki xd

T

Pues en 33 cl aun estan mas ricos que de 1 L .... es psicologico esto xD.

Usuarios habituales