Biológicamente que es un transexual?

tripcorE

¿Continuas siendo lo que naces por muchas operaciones que te hagas o básicamente eres lo que sientes?

SRvictor

Estás preguntando si les cambian el ADN?

Saffron

Un hominido supongo

GoDoPtH

si naces que rabo eres hombre
si naces con coño eres mujer

si te sientes tia teniendo rabo ve a un psicólogo
lo mismo si te sientes hombre siendo mujer

35 4 respuestas
Troyer

24
tripcorE

Es basicamente porque una tia trans le jodió que le dijera que biologicamente eres lo que naces, por muchas operaciones que te hagas o lo que sientas tú.

Y vaya el flameo que me cayó.

4 respuestas
B

Y que mas os da lo que sea o deje de ser otra persona ajena a vuestras miserables vidas?

1 1 respuesta
RosaNegra

Por qué coño a la gente le importa tanto lo que haga el resto en su vida privada?

26 2 respuestas
Gunker

Todo esto para decir que se la casca con Shemales.

goLBeRLyyyn

#7

#6tripcorE:

Es basicamente porque una tia trans le jodió que le dijera que biologicamente eres lo que naces

ajena no será si estaba hablando con ella de eso xD

#1 Desde el punto de vista puramente biológico seguramente tengas la razón, pero desde otros puntos de vista no.

1 respuesta
B

Biológicamente que es ser gilipollas? Porque la definición biológica dista de la definición real.

1
tripcorE

#10

Ella me hizo la pregunta, que que opinaba, le respondí que me parece perfecto que cada uno se sienta como se sienta, y que realmente eso es lo que importa. Pero que si nos ponemos tikismikis desde el punto de vista biologico el ADN no cambia por muchas hormonas que te metas.

1
DrM4ligno

No se pero yo le comía el rabo a Bailey Jay

2
Nirfel

Es un problema psicológico, no biológico.

Pero no mola decir que los trans están mal de la cabeza y por eso la OMS ha retirado la disforia de género de la lista de enfermedades psiclogicas:

https://elpais.com/internacional/2018/06/18/actualidad/1529346704_000097.html

1 2 respuestas
S

#6

Y has venido a llorar al foro por ello?

1 respuesta
1 comentario moderado
Craso

Una persona que padece disforia de género, es decir, que creer ser de un género del que sus cromosomas demuestran que no es.

2
HeXaN

Biológicamente se es lo que se nace y a día de hoy no se puede cambiar.

Una pena que @MiaSkylar no esté ya que nos podría dar su visión al respecto para debatir.

3 respuestas
AeNeK

Estaba casi convencido de que sería un hilo abierto por el skylar ese

Porimas

#4 Igual si sigues pensando así el que deberia ir al psicólogo eres tú eh, no se

6 2 respuestas
GoDoPtH

#20 por pensar que alguien que nace hombre es hombre ?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Yo me siento helicóptero de combate, pero nadie me reconoce como tal :helicopter::cry::helicopter:

11 2 respuestas
zeTman

#18 y para que la llamas solo va a decir que son unos machirulos y que no deben opinar xdddd

A

Buena pregunta. Solo un transexual total te podria responder medianamente bien.

B

#1 Homo sapiens transestiens

Nirfel

#1 Lo más parecido a la transexualidad bilogica sería el Síndrome de Klinefelter:

https://www.hormone.org/audiences/pacientes-y-cuidadores/preguntas-y-respuestas/2012/sindrome-de-klinefelter

1 respuesta
B

Si por ser de un sexo tienes mas predisposición a padecer una enfermedad o incluso algo tan basico como la alopecia... te ocurrirá aunque te cambies de sexo

Así que siempre serás del sexo que naces

1mP

Si hablas con una persona transexual durante 1 hora, te darás cuenta de que no está bien de la puta cabeza. Así que a saber como se siente. A lo mejor se siente otra cosa que no es ser mujer y no lo comprende e intuye que es una mujer.

Perfectamente un trans podría sentirse un dinosaurio, que a lo mejor el lo interpretaría como que se siente mujer. Y si los géneros son un constructo social según la new wave del feminismo, ser trans se puede desaprender.

ASí que, yo que cojones sé.

3 respuestas
B

#28

Si hablas con una persona transexual durante 1 hora, te darás cuenta de que no está bien de la puta cabeza.

Te ha faltado ... y esto me lo he inventado.

1 respuesta
GoDoPtH

#28 si los géneros fueran una construcción social no te podrías sentir otro género ya que no existe ningún género

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • pike_97
  • Gallifrey
  • HeXaN
  • Hipnos
  • GoDoPtH
  • Andko