Bisbal opina sobre la reducción de velocidad...

Dralions

...en la pág. web del PSOE. Creo que todavía no lo han puesto por aquí. Básicamente, un hacker con buen sentido del humor ha parodiado la situación actual del Gobierno colándose en la pág. web del PSOE, y no podía haberlo coronado mejor que emulando la valoración de la revuelta Egipcia que David Bisbal hizo por Twitter hace casi un mes:

David Bisbal: "Nunca había visto las autopistas tan poco transitadas, ojalá pronto vuelvan a subir la velocidad máxima."

El gobierno finalmente ha prohibido utilizar cualquier medio de transporte que supere los 20km/h. Tras el fracaso en la reunión con los ciclistas, celebrada la semana pasada en la casa del árbol de la ministra Chacón, se han acelerado los trámites para que los ciudadanos puedan gozar de las ventajas que la nueva ley trae consigo.

Ante la pregunta del PP sobre en que viajaran ahora los españoles, Alfredo Pérez Rubalcaba ha sentenciado: "Es el momento de empezar a utilizar los bienes propios, el gobierno dará ayudas de 50kg de heno a las familias para poder adoptar un burro catalán. Al équido, me refiero.".

Zapatero ha anunciado también que las perspectivas son optimistas, y esperan que la velocidad máxima llegue a los -5km/h a partir de 2015 para poder ir hacía atrás y arreglar así este foyón.

Por otro lado, y respondiendo a las protestas del colectivo fumador, Pajín ha dicho: "No se podrá fumar encima de los burros, pero si debajo y dentro suyo". A lo que la señorita Aído ha añadido: "Y las burras menores de 3 años podrán abortar sin el consentimiento de los ganaderos".

Y siguiendo con la lista de medidas para paliar la crisis y terminar con el desempleo, la ministra Sinde ha confirmado que están trabajando en una nueva ley que rebaje el límite de caracteres de Twitter a 135
.

En los medios: El Mundo (por poner algo).

4
atom


Un hacker 'cuela' a Bisbal en la web del PSOE explicando la reducción de la velocidad máxima

Y para seguir riendo en lugar de llorar:
http://twitter.com/#!/search?q=%23110facts

Homyu

mucho "hi, hi, ha, ha" pero esta gentuza seguira sacando el 30 y tantos por ciento de los votos.

8 1 respuesta
rubenggg

Ya la lio con lo de Egipto y aun sigue comentando sobre otras cosas...

2 respuestas
1 comentario moderado
Dralions

#3 Pues #nolesvotes, así de fácil.

#4 Sí ¿eh? Si es que está hecho todo un cabroncete...

1 1 respuesta
J

#4 Te has leido lo de: "Básicamente, un hacker con buen sentido del humor ha parodiado la situación actual del Gobierno colándose en la pág. web del PSOE, y no podía haberlo coronado mejor que emulando la valoración de la revuelta Egipcia que David Bisbal hizo por Twitter hace casi un mes"

klawi

Ahora no va a poder opinar Bisbal o k?pero menudos gilipollas estos.

Homyu

#6 si fuera tan facil españa seria un imperio intergalactico.

Yo por mi parte me voy a cagar en la madre de todos los tiparruchos corruptos del gobierno y los subnormales que los vuelvan a votar cada vez que vea un limite de 110, esperando el dia en que me pueda ir de este vertedero.

1 respuesta
Dralions

#9 España es un país democráticamente joven, muy joven. Todavía hay muchos desintonizados que creen que a un lado están los empresarios y al otro los obreros. Gilipolleces, vamos. No es fácil cambiar eso, pero sí a futuras generaciones, y a gente que tiene claro cómo funciona un sistema democrático de forma sana. Y si esto sigue así, con suerte, los partidos mayoritarios se verán sin el mismo apoyo colosal con el que cuentan ahora, que es lo que, en cierto modo, les permite campar a sus anchas. Lo suyo es no darlo por perdido. Es una buena iniciativa.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Se van a gastar una cantidad inmensa de dinero en esta estúpida e inefasta medida, por que saben que así a la larga sacarán más. Necesitamos dinero, y puestos de trabajo ahora, no mañana.

1 comentario moderado
B

#12 > all.

Sin una revolución violenta no veo nada que hacer xd. ¿Queremos la ley sinde? Nos la suda la opinión del pueblo. Ya lo hicieron con la SGAE, lo hacen cuando aprueban una ley a escondidas todos y meten cortinas de humo en la prensa para pasar desapercibidos (no salió la reforma de la ley laboral y lo de la jubilación con un partido del Barça-Madrid en una esquina pequeña?).

Y a callar todos. Y a 110 todos. Y por si acaso 108. No vaya a ser que haya un rádar muy bien calibrado y nos comamos 100€ de multa.

Lo que hay que hacer es que a cada medida así ir y quemarlo todo. Y amenazar a los diputados de muerte cuando entren al congreso con cócteles molotov. Y si no lo muestran por T.V. ni ningún sitio, pantallas con youtube y el vídeo 24/7. E incitar a la policía que nos pegue físicamente para dar mal rollo al pueblo en general.

Siempre lo he dicho. Tengo un lado anarquista destructor, pero o es así o nada.

3 1 respuesta
Dralions

#13 Tengo un lado anarquista destructor. Sí..., err... Ya, lo de anarquista lo puedes quitar. Por suerte hay otras alternativas.

B

Está claro que no hay que votar a quien no se lo merecen (yo nunca he votado al PP y PSOE. No haría falta decirlo pero a CIU tampoco en las de Cataluña). Igualmente saldrán los de siempre, por lo tanto yo actuaría violentamente contra ellos.

Porque tu plan es...
-No votes a los que han creado esta mierda
-Vale

(elecciones)
-Ha salido el PP / PSOE!
-Vaya :S!

1 respuesta
Dralions

#15 Como decía antes, todavía hay mucho 'desintonizado' y está claro que va a salir uno de los grandes, personalmente apuesto por el PP debido a lo jodidamente mal que lo ha hecho el PSOE estos años. Pero con iniciativas como la de #nolesvotes se puede difundir la mar de bien que todos son la misma mierda. No soy partidario de cerrar la boca, pero tampoco de quemar contenedores y amenazar diputados cuando hay otras vías menos bárbaras.

1 respuesta
Homyu

#10 no se que edad tienes, pero yo ya me he tragado suficiente mierda como para darlo todo por perdido(los 110 es ya la gota de diarrea que colma un vaso demasiado grande). Esto es sencillamente de risa, la gente ahora se caga en el psoe, y pretende votar al pp como alternativa, sin tener en cuenta los motivos que les impulsaron en 2004 a votar al psoe en lugar del pp, olvidando a la vez lo que votaron en el 96, luego en 2016 todo el mundo olvidara este gobierno de subnormales y corruptos y el paro del 20% y votara al psoe otra vez y vuelta a empezar, y asi cada 4 u 8 años. Y ojo que no es algo de españa, en paises con una tradicion democratica que ya quisieramos todos, como estados unidos, francia e inglaterra pasa el mismo bipartidismo absurdo.

Luego en clase de historia nos reiamos de los votantes de la restauracion, donde les colaban los votos de los muertos, almenos ellos tenian esa escusa, nosotros nos tragamos la mierda por gilipollas.

B

Por éso Homyu hay que quemar contenedores y amenazar de muerte a los diputados.

#16
¡Pero menos efectivas!

1 respuesta
Homyu

#18 quemar contenedores(o en el caso mas extremo policias como en algunos sitios) no, porque a esa gentuza les importa tres pares de cojones, mira en grecia, francia o inglaterra, al fin y al cabo los contenedores los vas a pagar tu, y tambien la proteccion contra las amenazas a diputados.

Quemar diputados quizas si, pero a pesar de mi cabreo, muy amplificado por la borrachera de una noche de sabado en casa, sigo sin defender la violencia. No, lo que hace falta es gente con dos dedos de frente, y no hablo de estudios ni conciencia social ni nada, la simple memoria de toda la vida basta.

1
B

Esos no llegan a presidir nada. Y la "protección" de los diputados ya la pagamos sin amenazar xd. No has leído que Zapatero va con avión privado a sus mítines?

Vamos, por algo aquí en España no están en el sector público los mejores economistas y demás. Sudan de la mierda de los cargos.

Usuarios habituales