Bisexualidad

FMartinez

#29

En absoluto... No te niego que no me gustase liarme con dos tias, pero nada de orgias, ni de orgias homosexuales ni poyas en vinagre.

#28

No tiene nada que ver, xD

1 respuesta
B

Ya hay que ser retrasado mental.

VENTURIN

#31 Si lo tiene, es como si a n colega le gustan las rubias pero las morenas le da asco, mientras que yo me vuelvo loco con las rubias pero a la morena tampoco me deja de gustar

Lexor

Yo no le veo el problema la verdad
Si eres capaz de dar orgasmos a tu señora significa que no eres mal amante por lo que si te deja por otra tu hombria no deberia salir mal parada
A su vez ella al ser abierta de mente te otorgaria la oportunidad de montarte un trio con otra y encima ver a la mujer que amas con otro pibon puede ser algo MUY satisfactorio
Eso si tu no tendrias argumentos para decirle que no a un trio con otro tio sin quedar de egoista :/

2 respuestas
Maaarc

Yo no creo en los bisexuales, ni en los homosexuales (sean del sexo que sean), genética >> all.

Imyellow

Lo de tener una mujer/novia/pareja bisexual para poder hacer tríos creo que es una chorrada XD No hace falta ser bisexual para querer probar, digo yo.

nerkaid

#3 /thread #likeasir

1
ToxicAvenger

Yo lo que me atrevería a afirmar es que hay un mayor porcentaje de tias bisexuales que de tios.

2 1 respuesta
B

Pero es que esta implicando que la sexualidad de una persona, dependa de otra persona, ya sea dependiendo de como folle, o como sea, o como quieras mirarlo. Y eso no tiene sentido, partiendo ya de ahi, la pregunta huelga.

Urien

Bueno la primera pregunta es una completa puta estupidez. La segunda tiene más de donde agarrar.

A ver si las ansias de querer follarte a otra tia con tu pareja son por probar a otra tia en vez de potenciar las relaciones sexuales con tu pareja. Y luego está el asunto de ver como ella disfruta con una persona que no eres tu, sea del sexo que sea.
He estado cerca un par de veces y nunca he acabado convenciendome del todo. Cuando no estoy con pareja digo que lo haría sin dudar y cuando estoy con ella... es una sensación extraña que me vence por momentos pero a la hora de la verdad no me seduce el plan.

En fin, que ojo con estas cosas, que la fantasía no supera nunca la realidad y alguno se ha convencido demasiado tarde de ello.

1
PocketAces

Opino que las bisexuales son el futuro. Les encanta el sabor a semen por la mañana.

1
B

#1 es una tontería que sea bisexual como consecuencia de lo que el marido rinda o no en la cama.

si que veo posible lo de que si haría un trio, pues si una persona no tiene prejuicios de tipo moral como para mantener relaciones indistintamente con hombres/mujeres, creo que tampoco los tendría para realizar un trío.

Si bien estamos hablando de un matrimonio, depende de lo liberales que sean y del significado que le quieran dar a su matrimonio.

#38 Lo que sucede que la bisexualidad en la mujer está más aceptada socialmente que en el hombre. Hay menos estigmas para las mujeres bisexuales que para los hombres bisexuales. Y por eso "parece" que hay más mujeres bisexuales que hombres bisexuales.

Taniia

#1 ¿Eres tonto no? ¿Que tiene que ver ser bisexual con el sexo? (todo lo relacionas con ello) A veces las personas se enamoran de las personas por ser simplemente ésa persona. Luego está la atracción física, ya sea hombre o mujer.

Tal vez la chica (que tu comentas) quiere, ama, tiene relaciones con su marido. Pero sexualmente le atrae la mujer. ¿Por qué? Pues porque a unas personas les gusta el blanco, pero prefieren el negro. No te jode.

1
Estelle

Tonterías las dos preguntas xD, no hace falta ser bisexual para querer hacer un trío, muchas parejas "heteros" lo hacen.

Por otra parte he leído eso de que tener una novia bisexual debe ser lo peor blabla...Yo soy bisexual y no por eso tengo ansias de follarme a cualquier bicho viviente que vea, eh.

DeFiNiTioN

- Si tu mujer es bisexual, es porque eres poco hombre? Quizá no te la has follado como realmente merece y por eso le va el otro lado también?

Puede ser bisexual antes de conocerte.

- Tienes suerte de tener una mujer bisexual porque quizá podrás llegar a aspirar a disfrutar de un trio FMF algún día?

Y también puedes tener la suerte de que un día diga: -Cariño, siempre somos dos mujeres en la cama, y tú. Quiero que se venga al próximo trío mi amigo Muamba. El negro ese del Congo de 2,10 que trabaja de portero en la discoteca tal que le llega el bulto por la rodilla.-

Evilblade

Si tu novia es bisexual y te mete un maromo en un trío yo creo que es bastante egoísta. A ella le da igual joder y tu vas a estar jodido. Y como te descuides bien jodido como el maromo se piense que eso es jauja.

Por otra parte, un trío con dos tías bisexuales yo creo que es el summum de los tríos. Amor bidireccional por todas partes.

Taniia

#1 Madre mía... "la palabra bisexual se refiere más al sexo que amor..." ¿Dices que los bisexuales follan sin amor? Ams.

Caro, la palabra bisexual hase referencia a sexo porque es Bi-sexual. Por eso en los test cuando preguntan ¿Sexo? En vez de poner masculino o femenino pones "Sí" No te jode.

1 1 respuesta
B

#1 Si los homosexuales tienen algun cambio fisiológico en el cerebro y de origen en un trastorno genético que les hace tener predisposición a su mismo sexo los bisexuales tienen un cambio de índole similar pero diferente. No le des más vueltas, todo es psicológico y de nacimiento. Nada más tiene que ver, ni tu virilidad de hombre, ni su educación de pequeños, ni nada de nada.

1,2,3 gente llamándome homófobo en 0.67

1 respuesta
C

#34

El argumento es evidente: mientras que ella disfruta con la presencia de una mujer en un hipotético trio con otra mujer, tú si no eres bisexual no disfrutarás con la presencia de otro hombre, no interactuarás con él. Dicho de otro modo, si tu novia bisexual te va a poner los cuernos, llegado el momento, importa tanto que sea con un hombre?

vergaman

una mujer es bisexual porque se siente atraida sexualmente por hombres y mujeres y/o porque puede mantener una relacion sentimental con personas de ambos sexos.

te lo explico con marionetas o lo vas pillando?

1 1 respuesta
BoLcHeViKe

la bisexualidad es tener mucho vicio, a mi no me joder.

Bane

#1 la respuesta a tus preguntas es vicio, mucho vicio.

Seyriuu

#34 de hecho, sí los tienes, si se hace un trio con dos mujeres y tu pareja es bisexual se entiende que los tres se lo pasan bien y estáis en igualdad, por lo contrario si eres hétero y te obligan a hacer un trio con otro hombre lo ouedes pasar mal, no lo disfrutas, ergo es comprensible si uno de los dos es bi y el otro no que las posibilidades de truobse reduzcan a los que a ambos satisfaza.

#47 bisexual significa que te atraen sexualmente hombres y mujeres, no que te enamores de hombres y mujeres, deja de ser tan retard que se ve claramente la diferencia entre sexualidad y amor y un hilo dedicado a la orientación sexual es claramente arquetipo "sexo" y no amor. Y eso no significa que los x sexuales follen más, tengan vicio o pollas en vinagre.

1 respuesta
Seyriuu

--Edit-- Doblepost.

PUTO_JEFE

#50 Que lo explique! Que lo explique !!!!

(Con las marionetas, claro. )

The_Ninja

#1 Si tu abuela tuviera ruedas, ¿sería una patineta?

4
1 comentario moderado
JackRed

Alguno se sorprendería de la cantidad real de hetero viciosos o liberales como se les llame, y de bisexuales que hay en el mundo.

Si uno es heterosexual, su mujer es poco mujer por tener que competir con otras mujeres?...
Tendrá oportunidad de trió, dado que es heterosexual y le gustan las mujeres?..O por el contrario si su pareja también es heterosexual, la oportunidad sera por el contrario de tener un trio con otro hombre?...
Cuanta dudas y tan pocas respuestas...

Eso si, hay pocas cosas peores que liarte con una Lesbiana(si, lesbiana y no bisexual) y encima pillarte por ella, aun sabiendo que es imposible...

Seyriuu

#57 Ahora nadie puede hablar de sexo sin ser un salidillo o qué? A mí me parece que la obsesionada aquí eres tú.

La sexualidad, bi, hetero u homo involucra principalmente la atracción sexual que por cierto, se supone imprescindible para el 90 % de la gente para tener una relación sentimental.

Pero eh, puedes seguir repitiendo como un papagayo que ser bisexual mola un huevo y no es nada sexual ni de salidos si no algo sentimental y esotérico, igual lo conviertes en realidad.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags