Bisexualidad

B

#88 Gracias, buen aporte. Voy a echarle un ojo

DeFiNiTioN

#80 Yo alucino igual con Bach que con Dio. Y uno es un genio de la música clásica, y el otro fue la mejor voz de la historia que ha tenido el heavy metal.

FMartinez

Y ami me gusta la música clásica, la copla española y el heavy. Qué tal lo veis? En la música se rompe toda "norma" xD

1 respuesta
B

No sé si alguien lo ha visto, pero #2 y #3 están en una interesante batalla por a ver quién tiene más manitas. Mi manita a sido para #2 y ahora van 51 a 50.

2 respuestas
Maaarc

#94 Ahora empate a 51,vuelven las tablas al marcador y con ello la emoción.

DeFiNiTioN

#93 No exactamente. El problema es que la gente típica, que va a las discotecas, solo escucha la mierda que les ponen allí y listo. Los que escuchamos otro tipo de música, y solo nos movemos por ambientes donde sabemos la música que vamos a escuchar, tenemos un concepto más amplio de la música. De ahí que una persona que escuche heavy metal, pueda apreciar también la música clásica, el jazz, el blues, soul, y la rumba por poner un ejemplo XD.

Edit: #94 Pues yo no pienso resolver ese empate.

Y sí, está tensa la cosa.

1 respuesta
B

He empatado a NocAB 52-52. Me mola su avatar.

B

En resumen, si te gusta la música clásica y el metal eres gay. Voy a ir llamando a la comunidad científica para que lo vayan sabiendo.

C

#88 al menos un tercio de los hombres había alcanzado el orgasmo en prácticas homosexuales.

¬¬

1 respuesta
B

#99

2
Feno

Con mi contribución vuelve el empate al luminoso

T

Yo soy bisexual.

Skie

#96 Me parece sublime el comentario de #3 pero el de #2 tb se merece manita, por mi parte tampoco hay desempate.

1
DeFiNiTioN

Volvemos a mv, al reto del mejor comentario. Y siguen ambos contrincantes empatados:

Primera vuelta:

Segunda vuelta:

hamai

Esto acabará como los vídeos de los neutrales de youtube.

7 días después
Calboten

Pues no veo donde está el debate, francamente.

Desde un punto de vista práctico, lo mejor sería ser bisexual, para tener el doble de oportunidades de pinchar.

Además, lo de eyacular mediante la penetración anal pasiva no me parece algo extraño. Acaso no sabiais que la forma más efectiva de hacer eyacular a un hombre es tocando la próstata? Y oh sorpresa, está situada al lado del ano y toca con la pared rectal:

PD: Y este verano me voy a Tailandia de fracaciones. Tengo claro que aparte de hincharme a lumis femeninas si puedo me follaré a un ladyboy de esos que pululan por ahí. Y si el tio lo hace bien, quizás hasta le acabe haciendo una paja.

1 respuesta
raganock

#106 ...si puedo me follaré a un ladyboy de esos que pululan por ahí. Y si el tio lo hace bien, quizás hasta le acabe haciendo una paja...

En el sexo como en la cocina se debe ser generoso y nunca egoista, usted sabe.

T

Pues yo si fuera una tia , sería la mas puta sin duda

1 respuesta
Chico_Zombye

#26 Porque los tíos somos más promiscuos, homos y heteros, la única diferencia es que que los heteros lidian con mujeres.

Tu no eres menos promiscuo que un gay, pero lo que te quieres follar sí.

Edit: Se me fue la pinza con la página, hola desde el futuro xD.

Urien

#108 No porque no te pasaría lo que ahora. Que estás dominado por tus cojones, lo que nos pasa a todos vamos.

Si yo fuera una tía no tendría la testosterona por las putas nubes y creo sinceramente que eso es calidad de vida, no tener que pensar en que me apetece a saco echar un polvo SOLO POR UN DIA AL MENOS creo que me haría más consciente de otras cosas que ocurren en mi vida y que debería prestarle más atención porque ahora mismo tengo los mismos problemas e inquietudes que cualquier persona pero en mi cabeza siempre resuena "si pero follarfollarfollarfollarfollarfollarfollarfollar".

Habrá a quien le parezca una gilipollez pero otros se sentirán exactamente igual xD.

1
W

La mayoria de la gente que es bisexual, lo es por que esta de moda.

Abro paraguas.

1 respuesta
NerfMe

#111 Entonces no es bisexual.

1 respuesta
W

#112 Ellos dicen serlo.

1 respuesta
NerfMe

#113 Y yo puedo decir que soy un wolpertinger.

1 respuesta
W

#114 Pero no puedes adoptar la forma de ellos.

1 respuesta
NerfMe

#115 Huy que no, dame unos cuernecillos de ciervo y ya verás, ya.

En definitiva, si eres bisexual de verdad, lo eres independientemente de la moda. Si no, lo que haces es intentar parecer cool diciendo que lo eres, pero no lo serás, porque no lo disfrutas.

1 respuesta
W

#116 Eso mismo es lo que critico con mi comentario.

1 respuesta
NerfMe

#117 Y no te estaba discutiendo, sólo matizaba.

Usuarios habituales

Tags