Bizum

Soy_ZdRaVo

Que gran verdad ha dicho

2
J

x

2 respuestas
B

Bueno.. Hay gente nueva que estoy viendo, y yo suelo pagar mi unica cerveza. Esto al aire libre. Soy el ultimo en llegar y siempre pago adelantado o soy el ultimo en pirar. Al final. Siempre que veo gente pierde el control de lo que beben pues cuando llego los demás con 40 cervezas desfasados siendo 5. Hay gente que no tienen esa cabeza para contar. O están en la etapa Rebeldia. Pues alguna vez me interesa saber con que gente se mueve mis colegas, porque estoy solo. A veces me gusta recibir un saludo. Soy el nuevo del grupo. Y necesito ver gente nueva. La cosa es de ellos. Mi problema #1 ¿Quien no pago? Extraña vez pago el ultimo por despistado, siempre digo mi única cerveza. Explique que solo conozco una persona. A veces es él y a veces ellos. Muy extrovertidos tienen unos temas más interesantes que los mios. Mi única amistad Madrid se que le va la cabeza. Y estoy con la cabeza baja. Y soy así con él o por él. Porque no traspaso esa confianza con la gente nueva porque a mi se queda blanco, y tengo que reempezar porqué me quedo mudo. No pienso quitarme 30€ de un mes, solo de un año. Solo soy con la gente más. Tengo la tendencia de ser agarrado y estoy con 18K en banca. Y no quiero que sepan mi fuente genética. He visto más o con menos vergüenzas. En decir pagar. Y esto cuando estoy de servicio y tengo que ver esa sombra de reparto económico cuando he sabido crecer y evitar el conflicto. Y cuando estoy fuera de mi servicio. Los bares. Siempre me cae botella por mi lado de la mesa por gestos. O por el parking hay alguno que lanzan pero bastante bien pero siempre rozando por mi coche. Preocupandome que no reciba el coche, o pinché el neumatico. Y otra. Llegando estallar cerca de los pies. He crecido bastante.
Ahora esta bién.

Y claramente de él no voy a decir mucho. Me ha invitado a sitios que me eran difíciles que me llego a rabiar demasiado los temas en los que tenia sentimientos. Y en el proceso comportamiento generalizado que conozco de sociedad no matarlo como chantajista. Era dificil el coste llorar por verdades.

2 respuestas
SoneT

Que bueno tu escribir español.

koalas

Reportado por troll venga no me jodas.

De donde pollas sale esta gente sin cabeza?

1 respuesta
B

#35 Mm... Lo que no tenemos de cabeza lo tenemos de rarezas. Y lo he dicho tengo demasiada desconfianza encima.

R

#33

2
B

Es una queja, y funcionó como antes de que existiera esta forma de pago. No puedo imaginarlo como nueva billetera. Es sencillo, fiable, el código tal, y esto de pasada sin manejar. Y no sé los pasos que daarrr. Las aplicaciones de los bancos son cojonudas y no sé por donde cogerlo.
Bizum los nuevos pagos contra los antiguos. El dinero digital y el físico. Me recuerda a la peseta.
Mi problema que soy de otra época, y otra época confinado. Y ahora si que existe el confinamiento real. ¿Que he hecho con mi vida?

1 respuesta
hombremono

#38 mira tio, yo ya no se si te mola o no te mola el pago electronico, los bancos digitales y su puta mdre

#38Darrk:

No puedo imaginarlo como nueva billetera. Es sencillo, fiable, el código tal, y esto de pasada sin manejar. Y no sé los pasos que daarrr.

#38Darrk:

Las aplicaciones de los bancos son cojonudas y no sé por donde cogerlo

#38Darrk:

Bizum los nuevos pagos contra los antiguos. El dinero digital y el físico. Me recuerda a la peseta.
Mi problema que soy de otra época,

Cuando te de por enterarte de las criptos lo mismo te peta la cabeza

varuk

#32 ¿Y por qué cuando viene la cuenta no le decís al camarero que cada uno paga su parte? Se divide y el camarero pasa el TPV entre los que seáis y punto.

Nosotros siempre lo hacemos así cuando vamos a comer o cenar.
(es verdad que sí es a tomar cerveza y ya pues lo paga uno y luego se devuelve).

1 respuesta
Purelonie

Que vas con ábaco aún?

B

#33 好吧...我正在认识新朋友,我通常只为我的啤酒买单。这是露天的。我是最后一个到达的人,我总是提前付款,或者我是最后一个离开的人。到底。每当我看到人们失去喝酒的控制权时,是因为当其他人喝40杯啤酒时过期了5杯。有些人没有这个数字。或者他们正处于叛逆阶段。好吧,有时我很想知道我的同事与谁在一起,因为我很孤单。有时我喜欢收到问候。我是小组中的新成员。我需要结识新朋友。事情是他们的。我的问题#1谁没有付款?奇怪的时间,我为无知付出了最后一个,我总是说我唯一的啤酒。说明我只认识一个人。有时是他,有时是他们。非常外向,他们比我有更多有趣的话题。我对马德里的唯一友谊是,即使他有注意力不足,他的头也要走了。我低着头。我对他或对他来说就是那样。因为我不与新朋友转移这种信任,因为对我而言这仍然是空白,而我又无言以对,我必须重新开始。仅仅一年,我就不会享受每月30欧元的优惠。我只是和人在一起。我倾向于被抓到,坐在板凳上的年纪为18K。而且我不希望他们知道我的遗传来源。我已经看到或多或少的耻辱了。在说付出。这是我当班的时候,当我知道如何成长和避免冲突时,我必须看到经济分配的阴影。当我下班时酒吧。由于手势的缘故,我总是在桌子旁边放一个瓶子。或者在停车场,有些东西被扔掉了,但是很好,但是总是在我的车上刷牙。担心我得不到汽车,或者我刺破了轮胎。还有一个。即将在脚附近爆炸。我长了很多。
现在可以了

很明显,我不会对他说太多。他邀请我到对我来说很难的地方,因为我对我所感受的主题太生气了。在此过程中,我从社会上了解到普遍行为,不要杀他为敲诈者。为真理而哭泣是很难的。

B

eres de los que aun llena bolsas de pesetas y las lleva al banco?

Dek0

Y yo que pensaba que se me iba la pinza editando posts

Karch

Toda la razon, a mi este gobiermo socialcomunista no me va a controlar, nada como la LIBERTAD de tener tu dinero bajo el colchon

J

x

2 respuestas
Aidanciyo

ok boomer

tDarka

#32 No acabo de entender el problema. ¿Por que siguen siendo tus amigos?

1 respuesta
J

x

-DesT-

Es un bot

Rek

#46 Pero no lo entiendo, sois jovencitos para que os de vergüenza pedirlo? Lo del bizum esta muy bien pero si no funciona porque estas rodeado de caraduras, pues se hace la división y cada uno pague lo suyo. Vamos, es que ya son ganas de estar así con esa gente xD.

1 respuesta
n3On


1
J

x

1 respuesta
Aidanciyo

Pagar lo que toca JAMAS será raterio simplemente será lo justo.

varuk

#46 Bueno, pues que las pase... no se va a morir. Y no todo el mundo tiene porque tener Bizum ni todos los bancos lo tienen. En EEUU se hace eso y nadie dice nada.

Rek

#53 No se tío, pues tu mismo. Yo cuando salgo con amigos, aunque seamos 4, toda la vida a la hora de pagar se divide la cuenta en 4 y cada uno pasa su y tarjeta o pone su parte en metálico. Creo que simplemente es lo obvio, y en mas de 15 años nadie se ha enfadado ni molestado.

Pero si a ti te parecen gilipolleces algo tan básico como que cada uno se pague lo suyo, poco mas te podemos decir. xD

1 respuesta
n3On

Algunos por aqui seguro que van con esto xDDDDD Visto lo visto...

1 respuesta
J

x

2 respuestas
iomegakek

#57 qué problema tienes con las arteras de velcro eh? que te reviento payaso

Rek

#58 Pues en ese caso lo único razonable que podéis hacer es hablar con ellos. Si la mayoría del grupo estáis cómodos con esas costumbres, lo que tampoco veo normal es que simplemente os calléis viéndolos hacer eso una y otra vez. No es cuestión de decirlo a malas ni nada, solo es hablarlo y hacérselo ver. Y si de verdad se enfadan o se rompe una amistad por esta tontería, es que muy amigos no serían.

Usuarios habituales

Tags