Blablacar y la discriminación positiva

1 comentario moderado
NoRelaX

#331 Si a una tía le "toca" un conductor baboso, claramente la culpa es de ella por no haber sabido elegir conductor.
Dí que sí.

2 2 respuestas
JackDaniels

La medida no me parece mal fuera de contexto, y me explico. Hace cosa de 3 o 4 años recuerdo que salió la noticia de que una aerolínea estaba estudiando crear en los aviones zona con niños y sin niños, y se lió la mundial, con gilipollas diciendo que les parecía mal (y ojo, que ahí no se hablaba de hacer vuelos solo para gente sin niños, sólo de que pudiera tener la libertad de saber que donde te sentases no ibas a tener un niño al lado o detrás llorando, dándole patadas al sillón, chillando o peleándose con su hermano).

A mi lo que me empieza a cansar es que sólo hay un colectivo que puede pedir privilegios sobre otro y que sea legal. Y aún así tenemos el bombardeo victimista a diario en todos los periódicos con las noticias de rigor.

Si un hombre en este país se atreviese a escribir barbaridades sobre las mujeres como las que suelta Babijaputa a diario, lo banearian de todas las RRSS y que no se hiciera pública su identidad, que ya podría irse buscando otro país para empezar una nueva vida.

7
B

#330 pero eso es porque la naturaleza del hombre es copular con todas, y la de la LGTB feminista dar la vara por los rincones de internet. Cada uno con lo suyo

1 respuesta
Dizz__

#331 Yo puedo elegirlo según su perfil, si luego en el cara a cara es un puto gilipollas de mierda durante ocho horas a lo mejor ya no depende de mi. ¿No? NO SE DIGO YO.

gracias x el paternalismo <3

1 respuesta
yooyoyo

#332 Si a una tía le toca un baboso que lo denuncie y use el sistema de comentarios y puntuación de la app para hacerlo saber a futuras viajeras. Criminalizar a todos los hombres por lo que hagan dos o tres inútiles tiene nombre.

Si no quiere viajar con hombres no necesita coches de chicas, es tan facil como leer antes de pactar el viaje.

#335 Y claro, ese conductor que no tiene reseñas negativas, va y se comporta de manera contraria a lo que habías leído, justo solo contigo, la feminazi lesbiana de turno....baia baia xD

1 1 respuesta
Leoshito
#327Dizz__:

, se lo incomodo que es viajar con personajes que te hacen comentarios paternalistas constantemente sobre MI trabajo, y seres que no me conocen en absoluto

#322Dizz__:

Si no fueseis tan unga unga de ir acosando a las chicas que lleváis en vuestros viajes y no estuviese normalizado a lo mejor no necesitaríamos este tipo de "Discriminación positiva" cómo vosotros lo llamáis.

#322Dizz__:

sisisisiis tranquilos, #NotAllMen

:thinking:

2 respuestas
Dizz__

#334 Creo que la causa de cada uno de los dos, no tiene la misma consecuencia, revisate las palabras xd

LadyTenTen

#332 Se refiere a que no sabe buscar conductoras entre las opciones.

Dizz__

#337 primero he respondido a la peñita que iba a venir después de hablar seriamente.

El orden de los factores no altera el producto.

Meleagant

#322 Ni voy a entrar en la generalización porque hasta tú has dejado claro que sabes la chorrada que has dicho.

A mi me parece perfecto que se dé la opción de que las mujeres tengan un servicio donde no se permita entrar a hombres. Respeto la libertad de cada uno. Lo que sí os pediría es un poquito de coherencia en el discurso, a ver si os aclaráis de una vez ¿se puede o no se puede discriminar a las personas por su sexo/religión/orientación sexual, etc?

Porque da es la sensación de que lo que pedís es el privilegio de que a vosotras no se os pueda prejuzgar por ser mujeres, mientras prejuzgáis a los demás por ser hombres, y eso tiene un nombre: hipocresía.

1 2 respuestas
Shincry

#341

Inb4 xd

Word-isBond

#322 Unga unga guaka guaka ¡viva generalizar!

Tantos años de evolución para esto.

1 respuesta
Dizz__

#336

#337Leoshito:

Espero vuestros comentarios super machitos con atensión en mi campo de concentración donde os convertiré en jabón, porque eso hacemos las feministas, centrarnos en el odio hacia los hombres y convertirlos en jabón!

#337Leoshito:

sisisisiis tranquilos, #NotAllMen

Mira Cari, te he contestado en mi primer post antes de que contestarás, porque yo seré la cortita según tu, pero los chavales como tu estáis maxi calados desde el principio <3

1 respuesta
derek-

seremos unos babosos pero por lo menos sabemos conducir.

Dizz__

#343 Tranquilo, no te sientas agobiando, he puesto vuestro querido hastag de not all men. <3

1 respuesta
Shikoku

Que sigan con estas medidas, ya veras las risas de aquí a 10 años

Y espera que gobierne el PSOE+podemos, eso si van a ser risas durante añoa

Word-isBond

#346 No me pongas corazoncitos, que ni con un láser.

1 respuesta
nizku

#344 Se te ve mentalmente sana.

4
Dizz__

#341 Mira, te voy hasta a dar las gracias porque eres el primero que me habla desde un tono ameno.

No os discriminamos por ser hombres, nos gustan los hombres, hay hombres guays (igual que hay mujeres que no son guays) PERO cuando repetidamente hay un problema o un nivel de acoso, se crean medidas preventivas a este, como es el caso de blablacar, igual que durante bastante tiempo hubo la opción LGTB Friendly a la hora de alquilar un piso. Sabemos que no todos sois así, tranquilos. Así que lo siento, pero no es hipocresía porque no es discriminación. Cada ocho horas hay una mujer violada en España. Llamarnos locas feminazis. Pero es normal que con conductores sin referencia, o con poca referencia, tengamos el miedo y la inclinación de preferir ir con una mujer

4 respuestas
Dizz__

#348 va tonto, machiruleame <3

Martita-

#350
Cuando las locas del twitter convertis todo en acoso, es normal que veais un acoso normalizado, porque no hay nada que no sea acoso para vosotras...

Vivis en una realidad paralela.

1 respuesta
Meleagant

#350 El caso es que has respondido con un montón de florituras y datos irrelevantes para intentar justificar la discriminación, pero no me has contestado a la pregunta.

¿Te parece lícito crear un filtro que discrimine a una persona en función del grupo social al que pertenece? Es tan fácil como decir que sí o no. O reconocer que sí si es hombre y no en el resto de los casos.

1 respuesta
V3N0MPET

#350 Pues no vayas con gente con poca referencia, sin referencia... "Es que entonces igual no hay un blablacar hasta donde quiero ir" a claro y misteriosamente por que han puesto una opcion en la web, va a aparecer una chica en tu zona para llevarte?
Ilustracion:
Busqueda punto A a punto B
resultado:
3 coches todos poco fiables, sin reseñas o reseñas negativas.

Usas un filtro MAS restrictivo, lo que por pura lógica produciría una cantidad menor de resultados but:
3 coches sin reseñas
1 coche con conductora
????
magic happens.

Dizz__

#353 Si te parece irrelevante el dato de que a una mujer se la viole cada ocho horas en España, entonces te parece irrelevante que se la viole y es normal que no entiendas absolutamente nada.

No se debe discriminar.

El problema es que el filtro de viajar solo mujeres no es por discriminación a los hombres, es por prevención ya que el porcentaje de ser acosada, es bastante alto.

1 respuesta
yooyoyo

#350 Cada 8 horas una mujer violada en España, según un 14% de la gente.

1 respuesta
Dizz__

#352 Si viviese en una realidad paralela no viviría en esta, Morty.

1 respuesta
B

Han incluido una opcion que los usuarios (en este caso, usuarias) pedian, ni mas ni menos.

1 1 respuesta
Martita-

#357
Es la verdad, las feminazis vivis en un mundo totalmente alternativo, donde todo es acoso, machismo, patriarcado, y cosas por el estilo, que no se corresponden a la realidad. Algun dia quizas te des cuenta de ello, todo llega, #animo.

1 respuesta
Dizz__

#356 No, según el ministerio del interior, a través de datos de Europa Press. glasias vuelva plonto.

1 respuesta

Usuarios habituales