BlaBlaCar solo para mujeres

Mendiola

#133 4 tíos y 0 tías ni más ni menos.

Ninja-Killer

"Charla, ríe, escucha música o… ¡duérmete!" Y luego despelleja a tus compañeras de viaje con tu persona de confianza!

ertuti

Verás como el ministerio de igualdad no dice ni mu ante está clara situación de discriminación.

Dredston

Pero si en blablacar ya está la opción de viajar solo entre mujeres

1 respuesta
Ninja-Killer

#154 Sigue la tónica de sacar leyes que ya existen desde hace más de 40 años. Entre no hacer nada y eso, al menos que parezca que hacen algo, deben pensar...

Manorothh

#150 Never forget: https://vocaroo.com/1ikBsjNfxYie

Puntuaciones like:
"El viaje bien, pero le pongo 1 estrella por guarra (estaba más buena que yo)".

Espero que pronto hagan una app igual sólo para blancos, merecemos estar seguros y tranquilos en nuestros viajes. juejjj

3 respuestas
JohnEsponja

Todos saben que las mujeres no cometen delitos.
Duerme tranquilamente...

B

#128 un servicio privado que me discrimina por razón de sexo.

Si fuera igual pero con negros estarías llorando seguro

2 respuestas
LadyTenTen

#158 No, porque la neo-segregación la piden los negros.

1 respuesta
Loler

#59 para eso las mujeres deberian entrar a hombres dando ellas el primer paso, de esta forma los tios follariamos mas y los potenciales violadores al poder follar de forma mas accesible no delinquirian.

1 respuesta
B

#159 xddddddd venga si perfecto a defender lo indefendible y lo anticonstitucional .

1 respuesta
Word-isBond

#161 Pareces nuevo xD

1
tute07011988

#158 ¿Te discrimina Punt Roma?

1
LadyTenTen

#160 Los violadores no delinquen por falta de sexo, sino por la sensación de poder y el daño que sufre la víctima.

4 1 respuesta
chocula

#164 ¿Existe algún estudio revisado sobre eso?

Creo que hay algo muy sesgado en esa afirmación, que es la que suelo oír siempre respecto a los delitos sexuales. En mi forma de verlo no es por sentir el poder per se, sino de invertir una posición de poder donde quienes lo tienen suelen ser ellas.

1 respuesta
Contractor

#13 Y saltarte todas y cada una de las salidas XD

LadyTenTen

#165 Hay muchísimos estudios al respecto e incluso entrevistas a agresores sexuales reincidentes.
Es un tema complejo, pero hay algunos mitos que se han descartado como el que la ropa, aspecto o personalidad de la víctima influyan en la elección, en la mayoría de los casos se trata de mala suerte (sitio equivocado, momento equivocado).

Tampoco suele ser un acto de venganza patriarcal/misógina como lo planteas ya que algunos agresores sexuales tienen familias, aunque pueden existir casos concretos donde esta sea la principal motivación... ahí ya entraría la relación con la figura materna y chorrocientas variables mas.
Hay incluso estudios socioeconómicos y culturales para explicar la violencia sexual en todo tipo de culturas y grupos (pobres-ricos, feos-guapos...). Es muy interesante.

1
chevo

Ves? A esta mierda si que le veo sentido y la entiendo.

Qvinser

#28

Xi_Jinping

#31 mmmmmmm un 47 de pie

Xi_Jinping

#156 ese deberia visitar un psicologo

eXtreM3

#156 jajajajaja pero qué coño

M

#156 Por eso mismo no cojo taxis, porque la mayoría de taxistas están locos.

1 respuesta
TrumpWon

#173 Si te pasases 16h en coches con gilipollas también te volverías loco

No es una coincidencia que todos los taxistas son tíos: el trabajo es una mierda

3 respuestas
PrinceValium

#174 imaginate los taxistas que cogen borrachos un sábado por la noche... Yo no sería capaz.

1 respuesta
TrumpWon

#175 Me lo imagino porque estoy borracho todos los sábados y cojo taxis

3
LadyTenTen

#174

No es una coincidencia que todos los taxistas son tíos

¿Lo son en tu ciudad? En cada ciudad que he vivido había mujeres taxistas (minoría, pero las había), y también las hay conductoras de Uber/Cabify

1 respuesta
ArThoiD

Cuando se metan la ostia y no lo use ni dios ya llorarán, no entiendo el problema si tiran su dinero a la basura.

TrumpWon

#177 Con todos es la amplía mayoría obviamente

También hay mujeres basureras, supongo. No te triggeres por el privilegio femenino, es un hecho que existe

B

#5 Espero que cuando hagan una app solo para hombres digas lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales