Black Friday 2014

RosaNegra

#719 El mismo.

de 255 lo han quitado por la puta cara cuando hace unos segundos estaba

ookevinoo

los procesadores en PCC no estan rebajados practicamente. hace 3 dias los subieron de precio y ahora los han bajado al normal mas o menos

Victolocus

#715 No creo, pero ojalá.

Si del Doogee han traído unas pocas unidades de cada color, la cosas sería irse a por el morado, que es el que nadie quiere xD

1 respuesta
RobiiVk

OMG las sillas ya no quedan

Srednuht

#723 Pues yo estoy spameando a saco por el morado D:

V

Con 2 del color que sea soy feliz :D

SaTuRoS

a ver si alguien encuentra una buena oferta de tarjeta grafica

Tintintopete

O el naranja...

UrkoZzZ

Jajaj menudo fukin timo, lo veo de refilon que ya esta y no es la hora y han volado todos

Victolocus

Si la carcasa de detrás es intercambiable...

bueno, te vienen dos. Una blanca con panel tactil trasero y la otra del color que se especifique. Yo tengo el negro.

Erpotro

que tal esta la 750gtx????

penetration

pues a mi si cambio de color que no sea negro/negro se me sube a su precio normal(hablo del doogee)

1 respuesta
Tintintopete

lulz ya está la cesta de la compra saturada, si hay pocas posibilidades ya es imposible

Daidum

Yo se de alguno que tiene una cesta guardada con 17 doogee de esos..xdd

V

#732 es que solo se ha agotado la versión azul y imagino que será por algun error

UrkoZzZ

La oferta era solo con azul , si eliges otro color sube a 88

lluisete

Pillaos el mas feo, yo tengo ese móvil y las cascasas valen 5€ el color que quieras. De todas formas haceos la idea de que no vais a pillarlos.

1 respuesta
Victolocus

A ver, deep blue no es azul. deep blue es negro. El azul es light blue.

Shintaa

Lol la Nvidia Shield ha volado en pccomponentes.

RosaNegra

Bueno. A pc componentes va a comprar su puta madre.

UrkoZzZ

DEJAROS DE DOOGE que no quedan ya

yukiHime

El Dogee ya ha volado

Victolocus

#737 A ti también te dura la batería lo que tardo en escribir este post? Lo has podido medio solucionar?

1 respuesta
lluisete

Yo voy a pillarme
estos cascos, hablan muy bien de ellos.

http://www.pccomponentes.com/movil/genesis_h44_gaming_headset.html

Erpotro

"por 60€ creo que es lo mejor que se puede encontrar en el mercado......."

Primera opinion mas valorada dia 09-09-2013 sobre http://www.pccomponentes.com/g_skill_sniper_ddr3_1866_pc3_14900_8gb_2x4gb_cl9.html

Es decir, incluso hace un año la tenian a 60€, y ahora en el BLACK FRIDAY la REBAJAN a 60 EUROS, vaya tongo, que te jodan PCC...

La tercera opinoion del 2011!!! dice que le costaron 64 €... ¬¬

HaNNiBaL89

in doogee we trust

3
lluisete

#743 Es cierto que la batería no es su punto fuerte, pero tampoco estoy muy descontento.

Lo tengo hace 3 meses y la batería suele durarme un día entero usaldolo a ratos para whatsapp y mirar alguna web en clase. Pero si le das caña la batería se la come en nada.

penetration

Estais seguro que teniendolos en la cesta cuando sean las 3, el precio de los de la cesta se actualizará tb?

1 respuesta
t3r3r3

tongo con el doogee, hdps :(

1 respuesta
granaino127

LOL ? Y las ofertsa de DealXtrem son reales ?

1 respuesta

Usuarios habituales