Black Friday 2014

daniiee_93

#1138 bff seguro? nse si jugarmela xd

2 respuestas
D10X

#1141 Es lo que te ha puesto en el twitter, no dice nada de stock.

Jotauvece

#1141 claro hombre, más dinero no te van a pedir. do it!

Shintaa

Joder, no me ha dado tiempo a pillarme los cascos Kingstom de Amazon , he llegado a las 18:04 y salían a las 18:00

ChAkAL500

madre mia pero si es todo una timada menos amazon.uk que hacéis derrochando dinero!!¿

kNG17

Consumismo

wiLly1

Yo valoro los 20 eurillos que se ahorra uno

aecio

no saldran ssd de 500? XD

Shintaa

Acabo de comprarme los cascos, alguno que no habrá tramitado el pedido y se ha empanado se ha quedado sin

laZAr0

va que les den.

1 respuesta
LeonMD

¿Algunos cascos bien de precio entre 50 y 90€? Me da igual con o sin micro.

1 respuesta
Shintaa

#1151 Si es para jugar me han recomendado los Kingstom HyperX cloud estaba rebajado en amazon.es a 60€ y ya se han acabado pero en amazon uk esta por 60£ ahora mismo, si los quieres date prisa, aunque no es que estén tirados de precio como en el .es

1
Makoki

En el outlet de Reebok se aplica el descuento del bf (30%) mas el que tenga el propio producto

Por ejemplo: http://www.reebok.es/reebok-royal-complete-low/V55925_690.html 17,50

(suelen tallar mas grandes, asique revisar centimetro de vuestras zapatillas para comparar)

Zombie_Mv

Cómo veis estos cascos? http://www.amazon.com/Monster-Diesel-On-Ear-Headphones-ControlTalk/dp/B006VJOOHE Me llaman por ser monster y el precio, pero no tengo ni idea de si serán de buena calidad.

J0tape

mirar en amazon.fr que tambien tienen buenas ofertas

killerbruf

Si compras en Rakuten por ejemplo : http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00493-00/?l-id=es_search_product_thumbnail_2 que simplemente hace de intermediario con Purinima si pasa algo Rakuten se hace responsable de algo? Alguno con experiencia? La garantia sera Española?

2 respuestas
PHOBOS

#1156 Depende de a qué tienda compres.
Purnima es importación desde Asia, la garantía no es Europea. Creo recordar que Valuebasket es garantía española por ejemplo.

1 respuesta
kurisichian

#1156 llevo 8 meses con reclamaciones por un xperia z1 compact que compre a Spain online atraves de rakuten y no no se hacen cargo ni los unos ni los otros así que ten mucho cuidado

1 respuesta
killerbruf

#1157 Es que esta la misma casi al mismo precio desde Valuebasket tambien pero e leido comentarios de Valuebasket i asustar es poco , por eso queria saber en caso de que pase algo si se hacian responsables...

#1158 Vale ya me asustado lo que me faltaba para no comprarlo , es un chollazo pero demasiado dinero para jugarsela 400€...

2 respuestas
PHOBOS

#1159 Yo compré un objetivo de 1000€ en purnima sin ningún problema. Unos 10 días de envío. Pero sin garantía española claro.

Birras_cs

#1150 Que mas da que esten en stock?
En estas ofertas ponen X unidades a la venta, una vez lleguen al cupo se acaba, y si pides una como es tu caso tienes X tiempo para pagarlo, si no lo haces se libera para el que este en la cola.

Shintaa

Alguien me puede explicar, que tiene esta television para valer 1500€? La han puesto de oferta por 600€ pero es el precio que le echaría mas o menos solo mirando las especificaciones.http://www.pccomponentes.com/sony_bravia_fwd_47w800p_47__led_3d.html?movil=no

1 respuesta
kurisichian

#1159 No te la jueges y mucho menos si no tiene garantía española 380 euros me costo a mi el móvil ,lo he mandado 5 veces a reparar a sony y no han sido capaces aparte de haber puesto reclamaciones en la omic y en la ocu y nada de nada hay que tener cuidado que la pasta no llueve del cielo

killerbruf

Se agradece la advertencia , ahorrare algo mas o esperare a rebajas y no me la jugare, gracias!

1
Dixebra

#1162 yo te lo explico facil mira eh , atento pone SONY y ya esta, lo entendiste ?? :P jajjaja

1 respuesta
Anonimus

algunos altavoces para el pc baratillos, no quiero nada del otro mundo, algo que sea mejor que los de la pantalla, unos 20€

trinee

Buenas quiero pillarme el kindle baratillo y acabo de llegar a casa. Sabéis si llego tarde o no lo han rebajado?

1 respuesta
elchavalico

#1167 me uno a la pregunta!

Shintaa

#1165 Aparte de eso, yo creo que han hinchado el precio hasta el infinito, para aprobecharse de los ignorantes, aparte que no tiene opiniones, con lo cual casi seguro que sea nuevo el modelo, pero vamos por ese precio te puedes comprar muchísimas teles mejores al menos a mi parecer.

1
xArtiic

Alguna oferta de WiiU o como sale en rakuten con el codigo de descuento ?

1 respuesta

Usuarios habituales