El Black Metal daña el cerebro :O

I

http://www.rosario.catholic.net/foros/read.php?f=27&i=1369&t=1369

Autor: DaRKCatholic (80.58.22.---)
Fecha: 07-08-05 21:33

Buenas, soy un metalero catolico y me gustaria saber la opinion del resto de catolicos acerca de un tipo de musica: el black metal.

Tengo dudas sobre si puede influenciarme en algo el escuchar grupos satánicos como "cradle of filth", "marilyn manson" etc... porque no sé, sus letras están en inglés y no me entero muy bien, pero lo que es el ritmo de la música me encanta.

Se de música que es tipo black metal pero de contenido cristiano. es también llamado unblack metal o white metal. pero no sé...no me convence mucho.

De estas cosas vienen mis dudas, si las letras son satánicas, ¿debo renunciar a este tipo de música y escuchar solo metal no satánico? Es decir, escuchar por ejemplo heavy metal. (ya lo escucho)

Otra pregunta, es malo el símbolo que solemos hacer los metaleros? (los cuernos con la mano --> \m/

Gracias por adelantado hermanos.
__


__

__


Autor: María Esther de Alvarez (200.106.191.---)
Fecha: 07-09-05 02:45

Apreciado en Cristo DaRKCatholic:

Te respondo como psicóloga clínica: el problema de este tipo de música, a nivel neurológico, radida en las altas frecuencias utilizadas en su construcción. Estas frecuencias son recibidas por el ído y transportadas por células nerviosas hasta la corteza cerebral en donde se decodifica la información. Es a lo que denominamos "percepción". Durante este proceso las estructuras cerebrales, específicamente las neuronas receptras, permiten la entrada de la información. Pero las altas frecuencias hacen que las vibraciones no sean percibidas de manera armónica causando una serie de disturbios electroquímicos que producen mini shocks que dañan pequeños grupos de neuronas. Como estos pequeños daños no se perciben inmediatamente, el sujeto continúa exponiéndose a este tipo de estímulos perdiendo, de esta manera, más grupos neuronales.

Ahora bien, es sabido que las neuronas no se reproducen sino que migran. Por eso los efectos neurológicos, en algunas personas, no son facilmente detectables hasta pasados algunos años. Sin embargo he visto casos de shocks masivos con efectos graves a nivel estructural (pérdida parcial o total del oído) y mental.

Por otro lado no debemos olvidar que la intencionalidad de los compositores, músicos y productores de esta clase de música es crear un estado alterado de emocionalidad generando sentimientos negativos y agresivos, al menos, durante la exposición a la música. Sin embargo el cerebro almacena y "empaqueta" esta información haciéndola parte de su sistema de retroalimentación.

Espero no haber sido muy técnica o, al menos, medianamente clara.

Recibe un abrazo en Jesús Eucaristía,[/b]

Jajjajajajajajaj xDD En ese foro hay algunos que no tienen desperdicio.

Lo peor de todo son los ecuatorianos blackers de mierda que defienden el black metal diciendo 4 chorradas y luego te ponen :

THE BLACK METAL IS KRIEG......

xDDD JAJAJAJ Black Metal ist Krieg (aleman, hostia)

En fin, ya teneis para reiros esta noche.

ManOwaR

He parado d leer en Marilyn Manson black metal xDDDDDDDDDDDD

EuRyNomE

¿Solo el Black? Menos mal, yo solo oigo death ¬¬

Si ahora resulta que todos los que oimos metal algo más fuerte nos vamos a quedar tontos.

J

Pues Sí

reVorZ

xDDDD " hermanos " XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SniPy

tu me dañas las retinas con tus posts. xD

W

#3 .

J

DIOS LOS BENDIGA A TODOS \m/,

O

:O

sbG

jajajeaoejaoeajeoaj

mi opinion es todo lo contrario, fomenta el espiritu crítico y te ayuda a ampliar tus horizontes musicales, pero sí, es cierto, en general los blackers son un poco alelaos.

Thanat0s

Si todos vamos a perder neuronas a lo largo del tiempo, que más da perderlas siendo feliz que perderlas sin haber disfrutado de nada... en fin...

Ulver

Pues Hellhammer tocó con un grupo "un-black" de esos del que no recuerdo el nombre (¿Antestor?) 8/

Y sí, daña el cerebro.

Edit: ¿esto no debería ir en C&M?

M

Entonces el pop comercial y el reguetton daña la inteligencia. Como odio a esos sudacas indigenas de mierda que se creen blackmetalers, a esos los empalaba.

bakanly

¿Que dira Caselles al respecto?. ¬¬

Marilyn Manson black !!! xDDDDDDD

Jonct

asi esta caselle ke se lia con gordas k l pegan enfermedades de warros

Loker

HEL VLACK METAL DAÑAR NO TU SEREBRO H3H3

Joeyna

Marilyn Manson black metal??? O_O

I

Que me lio con gordas? xD

k0l3kup

eso de marilyn manson a sido buenisimo xDDD

Kakita

Y ganó la pelea...

MakeaDS

I_Segurola = Caselles
FAKE DESMANTELADO

I

No he hecho nada por ocultarlo.... reconocelo....

Danrex

Si es cierto... caselles suma y sigue... dios mio, lo de este chaval es un no parar...

Mafioso14

estoy en contra de la cristiandad mucho .. no me gusta el satanismo ... aunque por parte los q estamos en contra de la iiglesia somos satanistas .. q no quiere decirle culto a satan si no q los q quieren destruir la iglesia eran llamado satanistas ... pero bueno ahora simplemente me considero anti-cristiano .. jajejaejea .. y no, no creo q te dañe el cerebro

manson black? porpoco.. es un puto tio q es mas comercial q la madre q lo pario y encima su musica apesta, bueno tiene canciones buenas pero .. ;)

Peyru

#25 es el mas adulto de todos vosotros, y su edad mental es de 14 años.

por cierto, se ve que lo de respetar a los demas no se os da muy bien , en este caso a la iglesia, que tanto os agrede y os viola, todos los dias, los curas de vuestras parroquias van casa por casa reventandoos el ojal, de hay eso de quemar iglesias y demas....

crios...

pd: Este post demuestra que El black metal SI daña el cerebro, el vuestro se asemeja a un guisante

ZaEk

#22 llegas tarde, hamigoh

L

Recibe un abrazo en Jesús Eucaristía,
oajoajoajaojaojaoajoajaoajoajaojaojaoajoajoa pero que setas se meten estos ombres yo quiero xDDDDDDDDDDDDDDD

N_Alcacer

No oigo black y no me gustan las religiones. Oigo punk y no llevo cresta. Oigo pop y no creo en el amor por encima de todo.

¿Soy raro?

alf4

con algunas me parto xD
HERMANO, NO LO DUDES QUE ESA MUSICA INFLUYE.... INFLUYE! Y TE LO DIGO POR EXPERIECIA PROPIA, NO DEJES QUE TE METAQN LOS DEDOS A LA BOCA... NI Q TE ENGAÑEN!
NO PUEDES SERVIR A DOS AMOS, PORQUE O BIEN SIRVES A UNO Y DEJAS AL OTRO , ESCOJE UNO Y OJALA DIOS QUIERA ESCOJAS BIEN, ESTA EN JUEGO TU ETERNIDAD.
NO JUEGES CON FUEGO HERMANO QUERIDO QUE YO PASE POR LAS MISMAS..
OJO!!!
JESUS Y MARIA TE MUESTREN SU LUZ. pideles eso todos lo dias si quieres er feliz

Usuarios habituales