El Black Metal daña el cerebro :O

Sh1n0d4

porpoco ... jajaja

Shock

Todo el mundo por favor no escucheis mas black metal o se os quemará el cerebro por favor en serio, las altas frecuencias crean inestabilidades neuronales que provocan la desmagnetización de los campos cerebrales y pueden induciros a estados psicóticos/psicoasesinos.

Thanat0s

¿Y con el metal a secas no pasa?

¿Y con el bakalao?

¿Qué música es buena entonces?

frantxu

Bueno, eso me parece absurdo, lo que yo creo que si que jode, no tanto el cerebro, pero si el sistema auditivo, es el escuchar la musica a toda ostia, y muchos "metaleros" (de casi todos los estilos) que conozco lo hacen, con los mp3 a todo volumen.

Parece que cuanto mas griten y mas alto se escuche, mejor, y eso si que tiene que ser perjudicial para la salud auditiva.
Yo no puedo disfrutar de la musica asi.

No digo que todos lo hagan, y tampoco excluyo a gente que escucha otros estilos de musica.

Depeche

Si no reenvias este e-mail te petarán 5 blakers y te comerán las neuronas.

PASALO ANTES DE QUE TE TOQUEN AL TIMBRE O ESTARAS MUERTO EN 2 MINUTOS!!!

si no lo envias tb te chaparan jotmeil

(lo se, no tengo gracia)

androide

AJAJAJAJJA me parto la polla XD

W

Por supuesto que el Black Metal daña el cerebro, menos mal que yo soy lo suficientemente macho como para pasar del Black Metal y escuchar NSBM.

Emperoff

Yo si que me creo que el black metal dañe el cerebro, la prueba la teneis en Caselles xDDDDD

romeo2k

dios... mis neuronas!!!

LoSKo

te aburres caselles?

M

Lo q dice de las altas frecuencias... jajajaj si tiene agudos claro q va tener altas frecuencias pero en un concierto con guitarras electricas y bateria no pasa eso.. (si no estaria prohibido usar frecuencias dañinas)xD

Lo que daña el cerebro son las drogas, no el sonido.. te quedaras sordo pero no tonto.. lo que dice del estudio ese es buenisimo jajaj escucha black metal durante años y no toma drogas ya.. y es el sonido y las letras satanicas las que te queman neuronas XD

Las neuronas reciben pulsos electricos no frecuencias asiq todo eso es mentira

B

#39 Ha dado en el clavo.

El black es para maricas xD

Sh1n0d4

Escuchar reggatontos aumenta tu coeficiente intelectual

PD: p0rp0c0

B

El número de números que haya en un nick es inversamente proporcional al coeficiente intelectual del dueño del nick.

Psicología básica.

Sh1n0d4

4r3v4l0

Ulver

#37 sabe.

Edit: ahora que lo veo, ¡¡#26 debe tener el ojívaro como la bandera de Japón!! O_O esa obsesión con los curas peta-ojetes no es normal...

101010

El que espera que Varg haga un concierto, espera sentado chaval...

Usuarios habituales