BLM nominado a Nobel de la Paz.

tute07011988

#28 Posiblemente esté equivocado, pero tenía entendido que no responde a los mismos criterios que los otros. De todas formas, viendo algunos de los últimos ganadores, este premio es una patochada a la que sólo debería hacerle caso la cuenta bancaria del galardonado.

1mP

Premio Nobel de la paz para un movimiento que mata a pedradas en la cabeza a una persona que defendía su local de no ser looteado.

La paja nocturna me la voy a hacer YA.

Headhunt

Pues obviamente se lo darán. A la clase dominante le interesa mucho potenciar los movimientos antiracistas y feministas, porque hacen creer a la población que los problemas de que negros y mujeres tengan trabajos y sueldos de mierda es problema del racismo y machismo, y que no tiene nada que ver con que sean pobres y no tengan las mismas oportunidades quién nace en una familia pobre que en una rica.

Que si, que Obama es negro y llegó a presidente. Pero llegó a presidente porque su familia es rica e influyente.

1 respuesta
quickkk

el chiste se cuenta solo

G
#33Headhunt:

porque hacen creer a la población que los problemas de que negros y mujeres tengan trabajos y sueldos de mierda es problema del racismo y machismo, y que no tiene nada que ver con que sean pobres y no tengan las mismas oportunidades

También te digo que el que se crea esto es su problema, de retraso vaya.

Leoshito

No hay nada mejor para que los de siempre se arranquen las vestiduras y pidan muy fuerte que nada cambie, que algunos miembros sueltos o gente autoproclamada de un movimiento por el cambio haga algo mal visto socialmente (hace años era quemar contenedores, ahora son cosas un poco más serias).

Ah, pero los ricos pueden robar millones de euros, contaminar mares, destruir bosques, explotar a millones de personas y demás porque "no todos los ricos".

2 respuestas
Xoid

Y como no ganen dirán que los del Nobel son racistas....

JoramRTR

#18 #22 https://nypost.com/2020/06/25/blm-co-founder-describes-herself-as-trained-marxist/ lo de marxista viene por esto, lo de violento viene por tener ojos y memoria suficiente para recordar lo que paso en el verano del año pasado.

2 respuestas
Jetxot

#2

Un par solo? Nadie recuerda que le dieron a Obama? El presidente de EEUU que ha iniciado mas conflictos y ha lanzado mas misiles xD

1 respuesta
Leoshito

#38 Entiendo que el trumpismo haya provocado que se personalicen los movimientos, pero es bastante ridículo que porque alguien diga "yo soy marxista" el movimiento lo sea, si no ha hecho absolutamente ninguna declaración o acción a favor del mismo.

1 1 respuesta
ErChuache

#39 Por eso he dicho "mínimo desde hace un par de ediciones" XD

Joer, 12 años ya desde que se lo dieron a Obama. Cómo pasa el tiempo.

DoRiTo

#36 pues si, eso es porque el rico te roba sin estorbar y el de blm se lía a patadas contigo y con tu tienda.

Markitos_182

Hilo cíclico.

JoramRTR

#40 no tiene nada que ver el "trumpismo" con esto, los lideres de la organizacion de black lives matter se consideran marxistas y punto, si me quieres discutir que esto es como el 8M, que todos los años sueltan una parrafada contra el capitalismo y pollas varias y luego vas a la manifestacion y preguntas a cualquiera y no sabe cual es el manifesto y lo que protestan pues vale, estoy seguro que lo mismo pasa con BLM, la gente va porque no les gusta que la policia mate gente negra de forma indiscriminada, pero la organizacion y su mensaje es totalmente distinto.

1 respuesta
DoRiTo

#44 a lo mejor también iban por el tema de llevarse ropa de marcas caras, bicis, patinetes eléctricos y cosas apple, sin que la poli haga nada.

Endorfina

Me parece de puta madre visto los lloros.

MeCagoEnDios

#36 Tienes un .txt con la mitad de ese texto y haces ctrl+c ctrl+v cada dos hilos?

AikonCWD

#27 contexto? no conozco esa historia.

1 respuesta
gogogo

#48 Se supone que le iban a dar el nobel de química de 1906 pero Arrhenius le tenía tirria personal así que movió hilos para intentar que no se lo dieran y al final lo logró.

https://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/dmitri-mendeleyev-y-la-mano-negra-que-evito-que-ganase-el-premio-nobel-de-quimica/

1
VonRundstedt

#38 Me juego el cuello que le preguntas al 95% de los que estaban en las manifestaciones quien era Marx y te dicen o un actor o no se qué de bombas atómicas.

No hay que mezclar churros con meninas manué

1 respuesta
Akiramaster

Yo nominaba al mod que creó el hilo de consultas de pobre chico.

B

menos muertos que obama tiene a sus espaldas, lo veo bien

1 respuesta
Akiramaster

#52 y más tonos de negro abarca.

2
JoramRTR

#50 no te voy a decir que no, lo que te digo es que ellos se consideran marxistas, pero vamos, si se considerasen de cualquier otra ideologia no estariamos hablando de si la estan pervertiendo o no xd

1
B

#18 En los cuadernillos Rubio esta tu solución.

JackDaniels

Creo que está entre BLM, Saddam Hussein a título póstumo y que repita Obama.

Jok3r

Parecen trolleadas de 4chan o reddit o un premio del Mundo Today.

1
forcem

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2021-02-01/jared-kushner-nominado-nobel-paz-donald-trump_2930531/
Insisto todo el mundo puede nominar

Los dos exadjuntos del entonces presidente Trump fueron nominados por el abogado estadounidense Alan Dershowitz, que podía hacerlo en su calidad de profesor emérito de la Facultad de Derecho de Harvard. Dershowitz defendió a Trump en su primer juicio político el año pasado

Un profesor de universidad puede nominar, un diputado de Andorra puede nominar...

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Akiramaster
  • VonRundstedt
  • DoRiTo
  • ErChuache
  • tute07011988
  • RayF