Bloquear pistola de atracador tirillas.

hamai

#88 joder, ponemos casos hipoteticos, luego las peleas varian de mil factores, como de sie stas en cuesta o si llevas vaqueros... O que te venga una patada bytheface a la cara cuando no te la esperas, como he visto hacer xD

travic

#63 creo que te estas equivocando, en el karate solo llevas peto cuando eres pequeño , despues vas sin nada y hay multitud de lesionados y ko's, se nota que ninguno ha visto un campeonato de karate.

B

#92 Yo he practicado kiokushinkai, pero oye, de nenas.

El arte marcial conocido mundialmente por sus patadas es de patada lenta, débil y poco efectiva. Mediavida, haciendo ver que casualmente el arte marcial que practicamos cada uno es mejor que todas las demás juntas desde 1999.

Cuando yo he hecho thai o full-contact, siempre que había que explicar ejercicios de patadas, siempre me sacaban a mi para ayudar con la explicación, será que yo era un taekwondista raro. Curioso que se diga que damos patadas lentas en un arte marcial de posición lateral, de forma que podemos aplicar la cadera entera fácilmente. En cambio en otras como full-contact, al estar de frente, el recorrido de la pierna es mucho menor, y por tanto de menor potencia y rapidez. Eso es así como que existen las estrellas. Cuántas veces haciendo un poco de guanteo me habrán tirado piernas compañeros de este tipo de disciplinas y se han quedado con las ganas de llegar a tiempo, y eso sin contar con que no es una disciplina en la que se tire con la pierna recogida, ni se recoja mucho después, conllevando el descubrirse y quedarse a merced si fallas fácilmente, pero bueno, desde luego que vuestras artes marciales son creadoras de rambos, y el resto somos nenas. Cada cual que piense lo que quiera, yo tengo ya unos añitos como para saber que ningún estilo es mejor que otro, (la cantidad de técnicas y especialidades que abarca en cada estilo, los cuales muchos coinciden con otras artes marciales) y en cambio si que hay luchadores mejores que otros.

M

#61 wat?

Desmontar el arma a un tio armado? aparte de que lo veo imposible (de pelicula), el agresor no esque tenga ser poco listo, si no dejarse.. xq con una pistola empuñada, a ver como cojones haces eso sin q dispare.

La unica forma q veo de que no te dispare, es tirarte a por el y poner el seguro como puedas.

Strangelove

A ver, desmontar un arma o bloquearla cuando te están apuntando con ella es una barbaridad, salvo que estés totalmente seguro de que te van a matar, que es donde no tienes nada que perder.
Tendrías que conocer a la perfección todos los modelos, por lo menos, los más vendidos o asequibles, y conocer sus fallos o errores de diseño para inutilizar el arma en el momento. El problema viene cuando el agresor conserva constantemente la distancia, y queda fuera del alcance de las manos.

Los instructores militares así como los policiales de alto nivel suelen dar una formación tactica y marcial combinadas, donde no solo practican las técnicas para quitar el arma y reducir al adversario, sino también analizar las distancias, situación, evaluación de riesgo, etc .. e incluso con todo ello, los mas veteranos saben que si se da el caso, es pura lotería.

Eristoff lo ha explicado mejor que nadie, creo yo.

Usuarios habituales