Bloqueo comercial Marroquí sobre Melilla

ferayear

#90 Durante un encuentro oficial sobre el diálogo islámico-cristiano el arzobispo Giuseppe Bernardini citó las declaraciones de un autorizado personaje musulmán, “Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos; los petrodólares que entran en las cajas de Arabia Saudita y de otros Gobiernos islámicos son usados para construir mezquitas y centros culturales en países cristianos con inmigración islámica, incluida Roma”.

#89 Quizas no tenga nada que ver la demanda de mano de obra de la industria incipiente financiada y creada por la tecnocracia franquista. Sin embargo de Cataluña se expulsaba a los andaluces...

Kartalon

Me encanta la cultura del miedo y las gilipolleces de citar a gente que es tan fanática como vosotros y que, por tanto, sois los únicos capaces de creer en la misma sarta de tonterías salvo que por el lado opuesto de la moneda.

Si de verdad crees que en treinta años el "rey de Marruecos" puede formar una base de 45 millones de marroquíes en España que conserven su cultura para que luego "simplemente tengan que anexionarse España" es que, directamente, no sabes contar.

Me encanta lo de "están construyendo mezquitas!! socorro!!!". ( Me recuerda a http://i.imgur.com/TacgJ.jpg )

#93 Joder, en serio xDDDDDDDDDD

3
plasticoss

lo ideal seria invadir marruecos a lo made in USA atetando en melilla como quien fue marruecos y venga declaracion de guerra y nos anexionamos marruecos y fin del problema...

gloin666

#91 Y que mas da la razon. Al igual que en marruecos una maquinaria estatal impulso el movimiento migratorio para cambiar la realidad social. Solo que a diferencia de Ceuta y Melilla se les ayudaba.

#93 y luego hay que pedir ayuda a los gabachos porque los marroquies te masacran. Oh wait, eso ya paso.
http://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Annual

ferayear

#92 Simplemente tu no tienes en cuenta el descenso de la poblacion europea.

C

#93 Claro neng esto es to RISK!!!!1

#94 Por qué pones el enlace inglés?

http://es.wikipedia.org/wiki/Desastre_de_Annual

Quien maquilla las cuentas, España o los USA/UK?

Kartalon

#95 Venga, que sí, que todos los marroquíes residentes en España son enviados por el rey de Marruecos para tener muchos hijos, ser más que nosotros, invadirnos, violar a nuestras mujeres, quemar nuestros pastos y luego venir con Osama Bin Laden y Hitler para hacer una orgía gay en nuestras catedrales.

No voy a entrar a discutir absurdeces tan obvias.

gloin666

#96 Porque no suelo usar mucho el castellano, y tengo todas las paginas que utilizo en ingles.

Y las cuentas de bajas estan bien documentadas, solo que en la pagina inglesa cuentan tambien heridos, y en la española solo muertos/mia/pow.

MGM

Sobre lo de la batalla de Annual :

Tampoco os fijeis solo en el "Desastre de Annual" que fue una terrible derrota... porque fue de las únicas que hubo ¬¬, muchisimas batallas se hicieron allí y no nos fue mal tampoco, y eso que no es que tuvieramos material de sobra ni nada de eso... como la toma de Tetuán o los heroes de Alcántara http://derfflinger1982.blogspot.es/1234635120/

gloin666

#99 Probablemente una de las mayores derrotas de una potencia colonial en africa. Por lo menos los ingleses tienen la excusa de que los zulues eran guerreros natos con estrategas con años de experiencia.

En ridiculo sufrido estara ahi ahi con el de los franceses en el vietnam.

ferayear

#100 Los rifeños estaban bien abastecidos con material frances.
Y por lo que es considerada principalmente un desastre no es por la magnitud de la derrota, si no por el hecho de que los españoles hemos sido los unicos que han perdido cañones en Africa.

Homyu

#94 a la que fuimos con aviones y tanques se hicieron caca en los pijamas.

gloin666

#101
http://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Isandlwana
http://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Adowa

Asi a botepronto dos que se me ocurren.

ferayear

#103 Lol! pues fue lo ultimo que dijo Silvestre xD

CHiCoMaRTiNi

#92 no me parece descabellado pq en la edad media se usaba, llevar poblacion de tu pais a otro para que las invasiones fueran mas faciles, que me dices tu si dentro de 100 años hay 15 millones de islamicos y estos 15 millones votan al mismo partido o sea, que gobernaran... te digo mas estas cosas ya han pasado en otro paises digase kosovo,croacia y mas paises del este, donde una minoria se convirtio en mayoria y termino todo en guerra al querer independizarse...menos mal que aun tenemos a los suramericanos que tiene 4 hijos cada 1

#100 un desastre increible cuando la mayoria de los soldados Españoles no tenian ni experiencia militar y no conocian el terreno, como dijo el otro a la que volvimos con exp se acojonaron y solo te digo una cosa hace 30 años los moros veian a un legionario Español y se hacian pis en los pantalones...

lanzo una pregunta, pq cuando España sufre una derrota de mierda se magnifica y se pone peor de lo que fue y cuando pierde otro pais no pasa nada fue una batalla dentro de la guerra???

Fdkn

#105 xDDDDDDDDDDDDDD iba a contestarte pero es que es una idea tan estúpida ._.

gloin666

#105 Ejercito regular de una potencia colonial es derrotado (mas bien masacrado, con la mitad del ejercito corriendo y siendo apuñalado) por tribus autoctonas = ridiculo espantoso.

Y respecto a las corrientes migratorias, si son mas ellos decidiran el gobierno. Asi funciona la democracia.

CHiCoMaRTiNi

#107 potencia colonial era Inglaterra, Francia, Alemania... España era una mierda o como lo quieras mirar una potencia obsoleta, que esta batalla se da inglaterra en las academias militares de ejemplo de lo que no se puede hacer, por eso hablo de ejercito sin experiencia, cualquier ejercito colonial de una potencia no habrian caido en una trampa tan burda a lo poco que conocieran el terreno, pr claro los Españoles queremos acabar las guerras en 2 dias...y hablar de rifeños como que eran una mierda, los rifeños tenian bastante experiencia en guerras y asombraba a los europeos con su punteria y uso de armas, claro desde pequeños eran enseñados en el uso de esas armas y llevaban años luchando contra europeos..

un ejercito veterano no huye mas a mi argumento, buscan atrincherarse y luchar hasta que lleguen refuerzos o hasta que llegue la noche, pr bueno tu sabras mas de estrategias militares...

tp puedes cruzar un rio y luchar con el rio a tu espalda es que es de subnormales lo que hicieron pr es lo de España cuando hemos tenido buenos soldados hemos tenido generales o altos cargos malisimos, como siempre prevalecio el enchufismo a lo que valia asi nos fue...

Homyu

#105 Es que no fue una derrota, fue un desastre completo. Ademas, como si al resto de paises no se les restregaran sus derrotas, si para algo creo dios a los franceses es para que el resto nos consolemos.

1
_Zordon_

Patético.

Kartalon

#105 Claro, compárame la Edad Media con la época actual, empezando por la densidad poblacional de la península.

En fin, es que es ridículo para cualquier persona con dos dedos de frente y dos ojos en la cara.

Y vamos, que por esa regla de tres esto ya habría pasado en Melilla donde la mitad de la población es musulmana de casi siempre sin necesidad de ninguna conspiración ridícula como la que dijiste del rey mandando a gente para aquí.

ferayear

#111 Como siempre en tu linea. Si tus complejos ideologicos te impiden escuchar lo que se dice sin ningun pudor en las mezquitas pues bueno, es cosa tuya.
En melilla el 45% de la poblacion es musulmana. Y no es ninguna conspiracion, lo hacen en el sahara y lo haran en melilla, ellos mismo te lo pueden decir...

Kartalon

#112 Tu línea desconozco cual es pero vamos, leyendo tus replies en este hilo no necesito saberla para calificarte de fanático carente de argumentos. Lo que diga otro fanático de la cara opuesta a la tuya en una mezquita o en mediaalá.com me la pela, ya te lo he explicado. Es alguien tan estrecho de miras como tú y por eso puede creerse esas tonterías de que él y sus cuatro amigos fanáticos pueden "reconquistar Al-Andaluss" o cualquier mierda similar.

Los que piensan como él y los que piensan como tú sois dos caras de la misma moneda del fanatismo.

Eso no quita los hechos, es imposible hacer un "takeover" en toda España simplemente a golpe de que Mohammed VI mande gente. No sólo es imposible, sino que es ridículo incluso pensar que pueda estar produciéndose.

Y ya he nombrado yo el caso de Melilla, con un porcentaje altísimo de musulmanes desde hace tiempo entre su población y que yo sepa los mayores intentos políticos que han hecho ha sido para que se reconozca el rifeño como lenguaje oficial, que ya ves tú, no he visto intentos de anexionarse Melilla políticamente por ningún lado.

Pero repito, que si quieres seguir creyendo que todos los marroquíes que vienen a España son enviados malvados de Mohammed VI para apoderarse del país y quieres empezar una guerra santa o cualquier mierda similar, cree lo que quieras. No soy yo quien para impedir que creas gilipolleces.

(Y con esto mi último reply en esta cuestión, no voy a seguir contestando a algo tan sumamente ridículo y absurdo coño.

Que vale que creáis que todos los musulmanes son unos fanáticos y todas las mezquitas son centros de entrenamiento de Al-Qaeda y cosas de ese palo igualmente ridículas originadas desde la ignorancia más absoluta, pero es que esto ya roza el esperpento.)

2
ferayear

#113 ¿Donde he dicho yo que todos los marroquies que estan en España son enviados por su gobierno? Solo he hecho una referencia al caso de Melilla y el sahara donde esta constatado que asi es. Ademas de un apunte sobre el discurso tipico del iman en la mezquita que llama a la islamizacion del territorio donde se encuentren, es una religion que como el cristianismo siempre ha sido expansionista solo que su codigo etico y moral lleva 300 años obsoleto. Y esto no es ningun invento, es una verdad absoluta que esta ahi y se puede ver en cualquier medio musulman.

Y tiene gracia que me llames fanatico y corto de miras cuando yo no he llamado a ninguna accion agresiva contra los musulmanes. Quizas tu pienses que quedarse cruzado de brazos mientras organizaciones civiles impiden el abastecimiento de alimentos a una parte de tu pais es la opcion mas sensata por que hacer lo contrario seria de fanaticos fascistas islamofobicos pero yo lo veo como una traicion en toda regla a los intereses de los ciudadanos.

1
Kartalon

#114 ¿Pero acaso has leído #59 que es lo que cito originalmente en #84 y de dónde viene todo después de que hayas saltado?

Si te llamo fanático es simplemente porque defiendes lo que se ha dicho en #59 (basándote en otros casos que no tienen nada que ver con España y en las palabras de un fanático particular que ni siquiera se quien es porque has hecho un C&P carente de referencias), y porque hay que ser un fanático para creer eso ya que es contrario a cualquier tipo de pensamiento racional, por lo que supongo, que algún tipo de creencia fanática te llevará a pensar de esa forma opuesta a la razón.

Y yo no he dicho en ningún momento que no haya que tomar ninguna medida para paliar lo sucedido, pero bueno.

PD: Me encanta cuando alguien dice "es una verdad absoluta".

ferayear

No defiendo a #59, solo he dicho que hay exactamente dos casos conocidos donde si se organiza desde el gobierno una ocupacion para la posterior anexion del territorio mediante referendum.

MGM

#107

Tribus autóctonas?

De tribus nada, en primer lugar eran dirigidos por un hombre que mucho distaba de ser un moro tribal, Abd el Krim http://es.wikipedia.org/wiki/Abd_el_Krim tenía sus estudios, sus mierdas y sus experiencias.
Después no eran guerrilleros con piedras, estaban bien armados con material francés de la I Guerra Mundial, entre este, veteranos de ella.
Y recordemos como estaba España en esa época y la nula experiencia de los soldados que habia en Annual.

Fue un desastre humillante, sí. Pero no nos basemos solo en esa batalla, que a lo largo del tiempo antes y después, nos hemos comido a Marruecos con patatas militarmente (y no es que fueran tampoco moros sin armarse)

vinilester

Mientras que entre nosotros estamos discutiendo todos los dias por el tema moros: ellos se descojonan de nosotros. Y no discutien defendiendonos a muerte como hace mas de uno por estos lares.

En X años nos vamos a hartar de moros, pero bien hartaos. Es ahora, que es cuando han empezao de verdad a multiplicarse como ratas y ya la mayoria estamos hasta los cojones....pues dentro de X años como ya digo....los mas tolerantes estaran igual de hartos...o mas...

FLOJOS

ch3ris

riete tú de los ensayos nucleares y las maniobras norte americanas en el pacifico coreano, primero avisaron con perejil y ahora esto! just as planed

Dieter

En ambas ciudades el tema poblacional esta 60/40 en ceuta, y en melilla creo que se llega al 50/60, como dato añado que la poblacion esta envejeciendo tela y los musulmanes de la ciudad a partir de mediados de los 80 para aca han ido bajan el numero de hijos por familia. Si es que cuando un moro tiene pelas, es un musulman y si no tiene es simplemente un moro. Lo que se tiene que hacer son politicas de integracion de verdad, y no "enguetar" al personal, luego esta la voluntad de cada uno, ahi si que habria que meter mano dura, pero eso ya es otra historia.

Si el tema poblacional esta muy bien, si, pero amos sale mayoria absoluta el PP en ambas ciudades y los moros son mas de derechas que la hostia. Yo no veo complot judeomasonico del VI, mas alla de dar la vara y tener un show mediatico para su pais.

Que si que la politica del miedo esta bastante extendida.

#118 creo que en la peninsula, os vendra hasta bien, para ver a lo que votais cada 4 putos años :D.

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • Dieter
  • PeLoTaSo
  • jMl
  • Lamadrid
  • ferayear
  • Kartalon