Bloqueo comercial Marroquí sobre Melilla

LastChance

http://www.youtube.com/watch?v=--WAmQCeRdQ

12 días después
CHiCoMaRTiNi

Marruecos califica de 'provocadora' la visita de Mariano Rajoy a Melilla

El primer ministro marroquí, Abas El Fasi, ha rechazado, en su calidad de secretario general del partido nacionalista Istiqlal, la visita que el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, tiene previsto realizar mañana a la ciudad de Melilla, y la ha calificado de "provocadora".

En una carta dirigida a Rajoy, difundida por la agencia oficial MAP, El Fasi considera que este viaje supone "un ataque manifiesto a la dignidad y al sentimiento nacional" de los marroquíes.

fuente : elmundo.es

y ya se esta diciendo que no deberia ir que no se que y no se cual, pq es provocar a marruecos, madre mia yo si fuera ceuti o melillense estaria preocupado, pq les van a regalar esos dos territorios si no al tiempo...

PeLoTaSo

El gobierno dirá que es una visita inoportuna y todo el mundo dirá que tienen razón. Ya lo hicieron con Aznar y no veas la mierda que le llovió.

B

Vaya, que un politico no puede visitar una ciudad más de su propio pais.

Kenderr

#243 El gobierno ha dicho lo que tenia que decir en parte... que esta en su derecho de ir. Aunque deberia haber dado una respuesta mas contundente.

Dieter

A mi lo que me hara gracia es si gana el pp las proximas veremos si dan tanto porculo como ahora, y les envia mas dinero que el Psoe para que se queden cayaditos.

vinilester

ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS MOROS Y SU PUTA CHULERIA Y DE QUE SE NOS MEEN EN LA CARA DIA SI Y DIA TAMBIEN.

Cawen dioooooooos, que son los propios dirigentes los mas bocazas y provocadores.

Ninja-Killer

La Coordinadora de la Sociedad Civil en el norte de Marruecos instó este miércoles a la población marroquí a alzarse contra la visita del líder del Partido Popular español, Mariano Rajoy, que estará hoy en Melilla.

El viaje "no apoya en absoluto las buenas relaciones entre los dos países" y se realiza "para perdurar el estatus colonial de la ciudad expoliada, algo hoy en día rechazable internacionalmente", denunció la asociación en un comunicado.

La coordinadora, que el jueves y el viernes ha convocado manifestaciones en la frontera con la ciudad autónoma y en el consulado de España en Nador, consideró que esa visita "revela la política provocadora del PP ante el pueblo marroquí y su integridad territorial".

A su juicio, la llegada de Rajoy es "una provocación a la sensibilidad de los marroquíes y, por ende, al tejido político, sindical y asociativo", por lo que invitan a enfrentarse a ella a "todos los ciudadanos marroquíes y a los amigos españoles conscientes de los derechos de la soberanía de Marruecos sobre ese territorio".

Anunció además la intención de "emprender medidas de asedio sobre la ciudad ocupada cada vez que algún miembro de la cúpula de ese partido racista intente visitar nuestros territorios ocupados", y de hacer del jueves "el día del descontento y del enfado", como medida de protesta.

La presencia de Rajoy tendrá lugar pasado casi un mes de la del ex presidente del Gobierno José María Aznar y después de que el PP "autorizara la apertura de una discoteca en Murcia con el nombre de La Meca, lo que traduce la animosidad de ese partido extremista hacia la nación árabe", lamenta la coordinadora.

Increíble pero cierto.
El gobierno en general y Zapatero en particular tienen que tener el culo como la bandera de Japón. Yo creo que ya entra a pelo y sin vaselina... menuda vergüenza

vinilester

#248 Vaya tela... Marruecos sabe perfectamente que a Zp le queda año y medio, con lo cual, tambien saben perfectamente que la debilidad de España se termina en año y medio, y van a mover cielo y tierra para dar todo el por culo posible hasta entonces.

Yo lo haria.

A que cojones espera el gobierno para decirle a Marruecos, que dejen de dar por culo y que se estan pasando 3 pueblos.

FLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOS DE LOS COJONES DEFENDED VUESTRO PAIS.

CHiCoMaRTiNi

#246 pues yo recuerdo que el PP hizo una maniobra militar y mando a 2 moros que estaban en un islote neutro y los mando para casita y les canto las cuarenta, no cuentes tonterias, pq el cuento de con el PP peor ya estamos cansaditos...

yo sinceramente soy apolitico pr España necesita mano dura y el unico partido que da mano dura es el PP, y lo votaria con mayoria absoluta para que jodan a todos los nacionalismo, que no se si sabeis que zp esta vendiendo España a cambio de quedarse en el puesto, cada vez que hay una salida de presupuesto y tiene a todos encontra, vota algun partido nacionalista a favor y mañana sale en el boe dinerito para esa comunidad, me parece una falta de respeto y una irresponsabilidad grandisima...

que USA esta afavor de marruecos, pues entonces seria hora de hacernos amiguitos de CHina que como sigan las cosas asi en 30 años es mas grande que USA...ademas que china ha sido quien ha salvado la economia Española comprando deuda, cuando nadie compraba y daba un duro por nosotros...

#247 se rien en nuestra cara y eso que tienen casi el mismo PIB que solo canarias... es de risa, tenemos 15 veces mas PIB que ellos... es como si mi vecino de 7 años viene atracarme a mi casa a puño limpio...

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • Dieter
  • PeLoTaSo
  • jMl
  • Lamadrid
  • ferayear
  • Kartalon