Bloqueo en ig

Z

Hola. Quería preguntar haber si alguien me puede ayudar. La duda es.
Tengo a una persona bloqueada en IG pero la desbloquee y sin querer le di a Seguir, en el momento que le di a seguir la volví a bloquear. A esa persona le llegó la notificación de seguimiento? Y si le llegó y aceptó la notificación ami me sale como que la tengo desbloqueada pero no la sigo? Mi perfil es público. Gracias por la ayuda

Fliyin

se la esta follando otro

43 1 respuesta
Z

Si no me vas a ayudar a solucionar mi duda es mejor que te mantengas al margen. Gracias #2

1 respuesta
B

Si.

Ridote

Yo no te voy a decir que se la está follando otro, porque no lo sé y eso duele. Pero tú tampoco te la vas a follar.

tDarka

xDDDDDDDD

Ya te enteraras cuando te llegue una orden de alejamiento.

FnaticLephy

Deja ya de acosar a P y X omg.

2
Bigimvnol

Porque os llegáis a comer tanto el puto tarro por vainas de estas, se supone, que si bloqueas a alguien en Instagram es porque no quieres saber nada de su puta vida, porque te está acosando, etc. Y tampoco quieres que el/ella sepa de ti, no para llamar la atención. Y si, posiblemente le haya llegado la notificación. Yo mirando perfiles, a veces se me ha escapado algún MG en una foto antigua y es que me toca los cojones completamente si le llega la notificación o no, se supone que para eso está IG no? Si publicas una foto, tendrás en cuenta que se queda posteada y que cualquiera que te siga la va a poder ver, etc. No entiendo la complicación. Hacéis de las redes sociales el puto Área 51.

1
B

Tan bien.

Jastro

Puta vida tt, he visto IG y he tenido que google para saber de coño hablaba :/

PD: Se esta follando a otro y se la suda que la bloquees

1 respuesta
B

Te lo muevo al subforo de amor.

JCorde

#10 Me ha pasado exáctamente igual :rofl:
Esto de las "redes sociales" se nos va de las manos

dranreb

No se llamará Zoe la chica esa a la que acosas, no?

personaje

#1 A esa persona le llegó la notificación de seguimiento?
Si, eso no se borra. Probablemente la tenga en la barra de notificaciones hasta que clickee en ella y vea q ya no existe.

Y si le llegó y aceptó la notificación a mi me sale como que la tengo desbloqueada pero no la sigo?
Da igual, si la has bloqueado dejas de seguirla automáticamente.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Z

#14 gracias alguien normal que sabe contrastar

tute07011988

#15 el foro donde abriste el hilo no es para tus dudas de Instagram, es para consultas sobre ESTA PUTA WEB.

Ahora que te han movido el hilo, igual algún parguela te resuelve tu duda existencial de quinceañero.

1 respuesta
PaCoX

menuda primavera nos espera.

B
#15Zoekiller:

Se supone que esto es para preguntar dudas nada más

No

1
Silvio_Dante

#3 para quien es mejor?

Fyn4r

#15 Enfermo estás tú y supones mal el objetivo de este foro. Esto no es yahoo respuestas

1
Popino

#15 ¿Vas a matar a zoe?

garlor

#1 pregunta en el soporte al usuario de IG

Z

#17 perdone usted es la primera vez que entro en un foto para preguntar algo y nose como va esto perdón don perfecto

1 respuesta
2 comentarios moderados
Popino

#25 #26 Pam en la boquita miniño.

1 respuesta
tute07011988

#27 no te lo vas a follar

1 respuesta
Popino

#28 Pero contigo aún tengo posibilidades.

1 respuesta
tute07011988

#29 tanto se me nota? :$

Usuarios habituales