Bloqueos mentales

elkaoD

Este thread va sobre los típicos bloqueos mentales en los que, sin darte cuenta, tu cerebro no reacciona y acabas haciendo algo completamente ilógico. Ejemplo:

Estaba yo en casa de un amigo y ya era muy tarde, así que llamé a mi padre para que me viniera a recoger en coche. Mi amigo salió conmigo al portal mientras esperaba a mi viejo, y nos quedamos hablando. En esto que veo un Opel Corsa igualito que el de mi hermano que se para enfrente del portal y digo "Coño, mi padre estaría sin vestir y habrá venido mi hermano a por mí". Me acerco al Opel Corsa y miro por la ventanilla, para descubrir que no es mi hermano sino una pareja. En ese momento sufrí un bloqueo, me quedé mirando por la ventanilla un rato a pesar de que sabía que NO era mi hermano ni su novia. El tío del coche, extrañado, bajó la ventanilla y me dijo, "¿Qué quieres?" y, de nuevo, bloqueo mental. En lugar de decir algo como "Perdona, creí que eras otra persona" dije "Perdona, ¿Tienes hora?" y me volví tan normal a hablar con mi amigo.

Yo no sé qué pudieron pensar de mí.

¿Alguna historia de ese rollo?

templari0

voyeur... xdd

a mí también me han pasado pero no recuerdo ninguno ahora mismo... luego si eso edito :)

George-Bush

De pequeño me paso lo mismo que a ti,esperaba a mi padre y paro justo en u semaforo un coche igualito q el de mi viejo, la diferencia es q yo llegue a abrir la puerta del copiloto y me kede to pillao viendo q era un ejecutivo...

el se quedo aun mas pillao q yo la verdad xDD

O

Cuando a veces estoy meando y me cago encima, bloqueo mental de las narices!

elkaoD

Admito flames, pero que al menos tengan gracia por favor.

ChemicalX

pues el otro dia yo sufri un bloqueo mental en la parada del autobus...bueno, yo y los 4 o 5 mas que estaban ahi, pq se nos paso el bus en toda la cara y nadie hizo nada por pararlo, fue como si tuvieramos una empanada colectiva brutal. Yo de hecho es que ni lo vi hasta que ya habia pasado, y eso que estaba mirando en la direccion de la que viene el bus (como todo el mundo en una parada de bus XD) Empanadas matutinas al poder
Gracias a dios la tendencia a no reaccionar en publico ante nada nos evito una mayor humillacion entre nosotros.

O

El fiscal : >¿Es cierto que en el día de autos usted se cagó en Dios, en los doce apóstoles, en la madre que los parió, en el huerto de los olivos y en todo el pueblo de Jerusalén?

El acusado : No, es falso. Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición cuando vino mi compañero y me echó un cubo de acero fundido por la espalda. Entonces yo le dije: "Pepe, por Dios, ten mas cuidado que me has echado todo el acero fundido por la espalda ,hombre!

Venga, este si que hace gracia. J3.

elkaoD

Vale, sí, ha sido gracioso.

RoBeRtS

odio a #7

O

#9 Odio al de tu pic, a caso es tu madre? Con esa pelandruka....

Como puedes observar el de mi avatar es una reproduccion hermosa de tu padre.

RoBeRtS

tio no me digas eso k esta noche no duermo colega.. k cruel eres jajajajaja

josepginer

#10 17 añitos y sabe insultar. Que bonito.

SiL3X

ami nunca se me a blokeado la mente ... eso es del exceso de peliculas diria yo

ErMake4

mae mia... eres poco observador y empanao es el resumen de todo... solucion gafas tio... si vieses bien no irias a por el coche y etc

F

Dentista:

-Buenas, quería cita.
-Espere un momento...
Joder, qué verruga más grande tiene entre ceja y ceja. Seguro que en el cole la llamaban rinoceronta, o unicornia. ¿Tendrá novio? ¿Qué pensará el novio cuando se la jinca? Seguro que la pone en perrito para no verla. Y para no irse, le da la vuelta y mira la verruga. ¡Vaya pelo sale de la verruga! Seguro que te la chupa y te partes de las cosquillas que te hace con él. Podría ir a pescar, vaya, y no lo usaría precisamente de sedal. ¿No se lo habrá visto? Lo mismo es una de esas feministas radicales y también tiene los sobacos selváticos. Nah... está maquillada. La verruga también, tiene un look bastante raro con maquillaje. Es como un profiterol con cacao por encima, salvo que si lo muerdes daría bastante asco.
-Oye, ¿estás bien? ¿Que a qué hora te viene bien?
-Ah, eh, oh... por la tarde.

Trafi

#15 ajajajajaja un profiterol xDDDDD

De pequeño alguna vez paseando por la calle tirar del abrigo de una señora al grito de "mama mama quiero un helado/golosina/capircho" y salir corriendo al ver que no era mi madre.

paramilitar

O_o

Linki

#1 ay kaoD kaoD k tupi xDDD

a mi me pasan cosas de esas todos los dias t lo digo en serio xD

el otro dia stabams yo la elena y un kolega mas ablando del san valentin k stabams solos los 3 y tal...

y dije yo k keria un regalo y k icierams lo del amigo invisible.Y bien puse los nombres en los papeles kada uno kojio uno y derrepente dice la elena ... ''pero si ya sabemos kien a kien tiene''

y yo tan convencida d k no dk yo no lo sabia y era la unika k no se pispo d komo iba la kosa,se me blokeo todo tio. se pusieron a expliarmelo y tarde 20 min sin exajerar en pillarlo... se llevan riendo d mi toda la semana xD

Sinobin

subirte en un taxi....o eso creías xd

#18 la vane no estaba?

Soltrac

Yo me se de usuarios de MV con bloqueos mentales desde que nacieron, pero no los nombraré para evitar banes como panes.

#19 que va, estaba con el novio, q se ha comprao una "yo erre". Estaba la canija tb, q se ha hecho un "pirsin" en el ombligo.

Linki

#19 y tu dk konoces a la vane? k fuerte xDDD

no,no estaba xD

dj_0r3

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

UnKiNd

AAAAY LA ELENA LA JENNY EL JOHNNY Y TOA LA PEEEEEEEEEÑA!

P.D.: Y lo mas gracioso es que dice "la elena" como si los 79707 miembros de MV supieran de quien habla.

Trafi

amigo invisible pa san valentin? joder el anuncio en el que la peña se autoregala os ha afectao.

M

El otro día en los juzgados cogí el ascensor para ir a la planta 5. Yo estaba en la -1 y al subir a la 0 entró un funcionario majete de por aqui, nos saludamos y tal y de repente me kedo en blanco. Se para el ascensor en la planta 1 y salgo como dirigido por alguien, nose no se en que pensaba, a esto que sale el tio y me dice "oye, que esta es la 1" (él sabía que yo iba a la 5 porque en el ascensor estaba marcado)...y le digo yaya sq tengo q pasar por aki...ah ok.

Total subo corriendo y cuando llego justo se abre el ascensor y sale el tio este y me ve con cara de matao... me miró con una cara de "huelo raro o q??" XDDD

M

El otro día en los juzgados cogí el ascensor para ir a la planta 5. Yo estaba en la -1 y al subir a la 0 entró un funcionario majete de por aqui, nos saludamos y tal y de repente me kedo en blanco. Se para el ascensor en la planta 1 y salgo como dirigido por alguien, nose no se en que pensaba, a esto que sale el tio y me dice "oye, que esta es la 1" (él sabía que yo iba a la 5 porque en el ascensor estaba marcado)...y le digo yaya sq tengo q pasar por aki...ah ok.

Total subo corriendo y cuando llego justo se abre el ascensor y sale el tio este y me ve con cara de matao... me miró con una cara de "huelo raro o q??" XDDD

H

ir a mear a la basura me pasa a veces, pero cuando llego me doy la vuelta y me acuerdo de que ahí no es xDD

potra

yo de enano sali de la eskuela kn prisa porke llovia y vi un coche, y pk era rojo..simplemente pk era rojo..se me okurrio k era el d mi padre..asi k abri la puerta koloke las maletas, me sente en el kopiloto me puse el cinturon..m jiro y es un tio gordo y kalvo kn barba y una kara de pederasta horrible( mi padre no es asi)...y me kede en blanko..komo 10 seg y entonces me solto..oye..mmm esto, k ke azes?..YO: mmmm perdon?..y sali korriendo de ayi..

PD: aún sueño kn ese hombre...

elkaoD

De #18 hacia delante el thread gana puntos xD

saMMu

Mis mayores bloqueos son cuando estoy haciendo algo ilegal y oigo abrirse la puerta de un coche, giró la cabeza y veo a 3 maromos de 2x2 con uniforme negro gritandome que me detenga... te quedas blanco y sin saber que hacer ni que decir, ahora ya no me pasa eso, la practica hace al maestro xDDD

Usuarios habituales

  • saMMu
  • elkaoD
  • MaRmmaLaDe
  • Trafi
  • Linki
  • RoBeRtS
  • onic