Bloqueos mentales

Gasolina

Pues sí, algunos bloqueos frente a la guardia civil aun no teniendo sustancias ilegales me han ocurrido.

PrinceValium

Pues en 4º de la ESO tuve que salir una vez a la pizzarra a hacer una oración. Me preguntó qué era no sé ké y aunque lo sabía me quedé bloqueado. La profesora me decía "Miguel, qué te pasa?" y yo sólo hacía "pssf pssf pssf" estuve así 5 minutos :_(

elkaoD

#32, pensé que eso solo pasaba en las series.

Sublime.

saMMu

#31 si.. el peor momento de esos encuentros policiales fue cuando tenía yo una fumada/juma de estas que hacen historia, hice un rapido movimiento y escondí todo en los huevos delante suyo (excepto el grinder)..

El caso esque me dice: (literal todo)
-Que es esto?
-Un artefacto
-para que?
-Para fabricar
-el que ?
-canutillos
-ya lo has consumido todo?
-... siiiiiiiiiiiiiiiii o no se nota?

Me querian llevar a casa en el coche y encima ese finde estaba yo solo en casa..

Y el mejor fue cuando tuvimos una pelea y tal y el amigo mio que lo habia liado todo tenia una juma de la ostia.. le coje el secreta y le pone contra un coche, le hace vaciarse todo lo que tenia en los bolsillos y luego le dice:

-Venga, ya puedes guardarlo

  • Bueno tranquilo.. tambien me vas a decir cuando tengo que guardar las cosas?
  • Que lo guardes, no te lo repito más.
  • Que es mio, lo guardaré cuando me salga de los cojones.

Mientras tanto cierto user de esta web no paraba de darle palmadas al secreta diciendole que el sabia lo que decia y no se que ... muchas risas aunque esa noche cuando vino la brigada tiré por ahí un par de porros y el grinder y lo perdí :(

Usuarios habituales

  • saMMu
  • elkaoD
  • MaRmmaLaDe
  • Trafi
  • Linki
  • RoBeRtS
  • onic