BMP explotando en Siria

koalas

#28 morir o no morir no te vas a dar ni cuenta.

Danrex

#28 Perforantes son todos, unos por pura energía cinética

y otros por carga hueca o HEAT (el chorro de metal fundido que decís).

Y de imparable el HEAT nada, basta con una malla metálica.

1 respuesta
Strangelove

#32 Lo estoy leyendo ahora mismo; los misiles HEAT se pueden evitar con un blindaje que disperse el "chorro caliente", ya sea con blindaje explosivo, cerámico o cualquier otra cosa, como la malla metálica, que me imagino que tendrá que ser de acero para que aguante algo.

http://enciclopedia.elgrancapitan.org/index.php/HEAT

1 respuesta
Danrex

#33 No quieres que aguante, basta con que engañes al proyectil para que explote antes del blindaje real.

1
H

#29

Tú no sabes cómo van los marines xD A ver si te crees que cualquier soldado que está invadiendo un país va seguro. Y realmente las tropas española deberían tener más seguridad y equipo, ya que se les lleva, pero las cosas no cambian si te vas al ejército más poderoso del mundo.

1 respuesta
R

El del vídeo dice algo así como "si Dios quiere!" o traducido al entendimiento de nuestra lengua "oh, dios mío!"

Recordad. Si nosotros fuésemos moros, en vez de dios mío, diríamos ala mío, por mero trámite lingüístico.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#35 no he dicho que en el mas poderoso del mundo vayan mejor, a mi los marines no me importan me importan los soldados españoles a decir verdad

B

#36 hasta donde se allah akbar significa "alá es grande"

1 1 respuesta
R

cierto, #38 me lo ha rectificado un colega hace un par de horas xD

perdonen mi ignorancia :\

Blaiser

#5 Yo vi en un documental sobre arsenal militar un lanzamisiles que lanzaba proyectiles capaces de perforar una superficie blindada para explotar dentro del recinto/vehiculo y causar más daños, pero un tanque está muy duro xD

YokeseS

no vio al tipico cabron con c4

V

Parece que es un BMP-2 por el cañon fino, aunque podria ser un 1 perfectamente, la explosion es efectivamente por la municion que lleva el blindado dentro, para que os hagais una idea en la instruccion de combate a un BMP-2 se le dispara un HE (alto explosivo) en vez de un KE (anti tanque) por el poco blindaje que lleva.

Usuarios habituales

  • Rolic
  • CaNaRy_r00lz
  • Danrex
  • Strangelove
  • koalas
  • kr1L1n
  • Zendel