Bocadillo dulce "sin mucho aceite"

Czhincksx

Pues la verdad es que pan de molde con aceite y plátano lo desayuno yo todos los días y le echo bastante más aceite. Pan tostado, aceite de oliva, banana por encima y luego aceite hasta que empape todo y manche el plato. A ver si mañana subo fotos que está buenísimo.

2 respuestas
Thouy

vaya bicho

anythere

Piénsalo...una barra de pan ENTERA, con un vaso de aceite, un bote de nocilla entero, 3 plátanos y un puto aguacate entero.
El bocata de colacao, más aceite, más milka...OMG. Yo en mis tiempos mozos de 12 a 16 años me pencaba bocatas con aceite y trozos de tableta de chocolate con leche, pero no esa puta animalada y con esa edad.
Y bueno, ya ni comentar el último, sus venas tienen que estar llamando al 112 hace años.

1 1 respuesta
D

Madre mía lo que hace la peña para pillar su hueco en internet. La culpa no la tiene el hombre, la culpa la tiene el/la/los/las sinverguenzas de sus amigos, familiares, etc etc por incitarle a crear un contenido que de que hablar en las redes y foros y llevarse cuatro pesetas.

Qué puto asco y qué verguenza.

1 respuesta
anythere

#31 Claro, tu sandwich de mierda lo puedes comparar con una puta barra de pan entera, con un bote de nocilla, 4 plátanos y un aguacate y 3 litros de aceite.

1 respuesta
Czhincksx

#35 en cantidad de comida no, pero en cantidad de aceite de oliva sí.

1
zazgan

Como se haya comido el de anchoas se debió de pasar una semana bebiendo agua.

Pd : sida

overzeta

joder bocata de colacao y chocolate milka eso no tiene que ser bueno para la salud

yo me meto una cucharada de colacao en la boca y estoy tosiendo una semana y este hijo puta le hecha medio bote

1
Overwatch

Madre mia esos "bocadillos" tienen 2000 calorias por lo menos.

#33 Eso digo yo, si de verdad se come eso entero, de aquí unos años está muerto xD

B

Que envidia le tenéis al pobre hombre, vosotros con 35 os coméis un huevo frito con un poco de chorizo y os revientan las almorranas y el es inmune.

Envidiosos xD

17
fkdlzh

pero nadie va a decir nada de la mezcla? aceita con platano y nocilla (no he podido ver mas asik no se si metera algo mas) madre mia que ganas de vomitar me han entrado

1
Rayalz

A ver, para los que vivis en una cueva y os escoindeis del sol, ese bocadillo a diario os va a reventar.

Para el que curra en el campo, quema el doble de calorias que le da el bocadillo.

Y respecto al acento, me impresiona lo ignorantes que son algunos. Parece que no habeis visto a un tio de campo hablar en vuestra vida. Los acentos de campo forzados son super descarados. Este tio no esta forzando nada (o eso o lo clava perfecto). Es el tipico experto de barra de bar y hablan siempre así (porque los veo a diario).

10 2 respuestas
Blacksep

Tranquilos , del acento solo se ha quejado una persona y es subnormal. Podéis seguir comentando el vídeo.

5
Strangelove

No sé que me inquieta más, si la mezcla de ingredientes, o cuando se lleva la mano con cuchillo a la cara.

Xetroz

Aceite con nocilla y platanos...buffff, yo creo que el menor de los problemas ahi es la cantidad de aceite la verdad.

Ghamakhur
#11AikonCWD:

parece que lo fuerzan como para hacer gracia o algo

Te estás columpiando, es su acento andaluz natural, con el añadido de que en el entorno rural de cualquier lugar de España (más aún si su labor está relacionada con el campo) es común una pronunciación más tosca.

1
wiFlY

La miga se la quitamos que engorda.

5 segundos después se come la miga empapada en aceite hahha que figura

6
BrKnChaiN

Si no se graba comiendoselo me vale verga, como si me hago un bocadillo de ketchup con nata , macarrones crudos y un puñado de tierra

Word-isBond

Bocadidillo.

STILES
#42Rayalz:

Para el que curra en el campo, quema el doble de calorias que le da el bocadillo.

de toda la puta vida
añado: el clásico blueneck de toda la vida, turno de noche, descanso a las 1:00 abrir lata sardinas y echar todo lo de dentro (incluido el mercurio y el plomo y vete tu a saber que ostias mas) al pan que ha sobrado de la cena
lata de aurum 0.27 en el dia y a seguir produciendo
Dios bendiga a la clase obrera manufacturera:heart_eyes:

Aguiluxo

de pegatina

1
LaChilvy

La miga es lo mejor.

Czhincksx

Esto desayuno yo todos los días, cambiando a veces el plátano por manzana.


Así empieza la botella de aceite


Le echo un poco a un par de tostadas integrales


Un plátano partido en cuatro con un poquito más de aceite por encima


Un par de gotas de vitamina D


Un toquecito de mantequilla de cacahuete


Que sea de buena calidad


Así acaba la botella de aceite

Y para beber un buen vaso de agua. Mano de santo. Eso sí, cuando le pongo manzana no le echo mantequilla de cacahuete.

2 3 respuestas
anythere

#42 ah vale, entonces tu argumento es "el hombre quema las calorías de lo que come, asique puede comer lo que quiera"

No amigo, una cosa es meterte calorías limpias y otra cosa es meterte un bocata INSANO lo mires por donde lo mires. No justifica que lo vaya a quemar, tu argumento no es válido para nada. Y además, no tiene 20 años. Y si piensas que solo se hará esos bocatas para trabajar....xDDD

1 respuesta
STILES

#54 no creo que lo diga en serio, es una bomba de bocata, pero tb ten claro que los currelas comen así, no le pongas a un encofrador una pechuga y ensalada mixta que te mete a un agujero y te tapa con hormigón..al menos antes

1 respuesta
Kaziqeh

#53 Foto del truñaco luego porfis

1 1 respuesta
Rollo

#31 y no te parece excesivo? Bebes aceite de oliva?

1 respuesta
Czhincksx

#56 nada de truñaco. El aceite de oliva mejora el tránsito intestinal.

#57 recomiendan un par de cucharadas en ayunas todos los días. Ayuda a prevenir el cáncer y los problemas cardiovasculares. Además mejora el sistema inmunológico.

3 respuestas
Galdor

Uno de mis desayunos favoritos es tostadas con ajo y aceite. Puto manjar.

1 respuesta
benjajim

#19 Cuando veía el vídeo solo podía pensar en por qué este tio seguía vivo con tanta cantidad de Grasa que se metia pal cuerpo, las arterias deben de ser puro AOVE

#53

Y para beber un buen vaso de agua albóndigas

Te lo corrijo, ya me darás las gracias

2

Usuarios habituales