Bocata gratis

D4rk_FuRy

#30 los hay que se gastan 7€ en un cubata de garrafon fijate tu..

SiNSoNiDo

#31 seguro k tiene k ser el mejor garrafón a la fuerza xD

Pues yo me he registrado, hace mucho que no voy al Pans & Company a ver que tal sabe el bocata gratis.

L

Hay que ver los pollos que se montan cuando dan algo gratis, sea lo que sea... El otro día casi sufro un crítico por aplastamiento a causa de una horda de viejas, porque daban muestras de suavizante con un periódico gratuito...

DjinnSade

Si es jamón ojito con la muela XD

Ismelldrama

Los bocatas están buenisimos, no sé que cojones estáis diciendo xD

J

Ya tienen que estar arruinados estos del Pan And Company para regalar bocatas a base de registros.

La verdad es que el Pans And Company se ha venido muchisimo a abajo.

aDryur

Como ya dije en la primera pagina he ido y me cogido el bono de dos menus por 8,60 y la verdad es que estaban los bocatas bastantes ricos. Tienes que hacer el registro con tu numero de movil, te llega un sms con un codigo para registrarte. Contextas a un par de preguntas, seleccionas el pans & company de tu ciudad que quieras. Imprimes el bono y rush.

Por el momento no me ha entrado cagalera y sigo vivo, seguire informando jajaja.

kaosMC

No sé que puta mierda habláis, las veces que he comido bocatas de ahí no ha pasado nada y estaban de puta madre...

#35 +1

P

Investigan las cuentas FAKE? :)

varuk

Joder, pues nos hacemos tarjetas SIM de Simyo a 5€ xDDD y ale, pedimos ahi unas cuantas y como el menú vale 8€, pues ahorramos 3€ (y encima tenemos varias tarjetas SIM con saldo xD).

spoiler
spoiler
rockfuck666

por medio euro en mi casa me hago un bocata más rico que tó las cosas y no tengo ni que moverme del salón

B

nose porque seguis si esto acabó en #4.

heodekone

Si vais al Pan's probar el Alsaciano o el bretón, están increíbles xd.

PD: El bocata gratis es pidiendo una bebida.

Ifz44

De gratis gratis un huevo de pato, tienes que pillarte una bebida mediana o grande. Y hay que utilizarlo en las proximas 24h.

Y joder, hoy es fiesta y no abren :/

helicon

#42 Porque algunos no tenemos abuela(s).

kaosMC

#41 Con 50 céntimos te preparas un bocata de la hostia? Joder, dime como lo haces.

L

Como te dan el vale?

Un mensaje en el movil o tienes que imprimir algo?

Es que no se cuando voy a poder ir.

Y tenia pensado aceptarlo por el telefono con el WiFi y no se si tendre que imprimirlo

Weahl

Dad vuestro móvil y preparaos para el bombardeo de spam. Nadie da bocatas gratis...

ValdemarAK47

El pans & Company mierda.
Telepizza Mierda...

Para 2 sitios donde la comida era medio decente hace 10 años, ahora ni cortos ni perezosos se ponen a sacar menús de hamburguesas, kebabs y diversas mierdas. TODO MIERDA!!! Ya no es lo que eran.

L

#1 Ya tienes tu bocata?

Como lo has hecho, enseñando algun codigo del movil o con algo impreso?

Gu3v4r4

pero a ver, se hace el registro de la pagina que esta en #1, recibis el primer sms, confirmais, y cuando tengais pensado ir a por el bocadillo vais a la promocion y rellenais los datos que piden, no tienes porque rellenarlo nada mas registrarte.

y al movil a mi aun no me ha llegado nada de spam

helicon

#41 con medio euro tienes como mucho para el pan... y dudo mucho que puedas comprar a dia de hoy una barra por medio euro.

Bau

#52 yo suelo comprar el pan en un chino de santander por 38 cts xD, teniendo en cuenta que uses media barra son 19 cts .. 50-19= 31 cts para meterle dentro .. está complicada la cosa :s

pd: sois unos tocahuevos, encima que #1 se molesta en avisar de esta oferta os poneis a tocar los cojones con que los bocatas de vuestra abuela están mejores ... y yo me pregunto .. ¿A QUIEN COJONES LE IMPORTA QUE LOS BOCATAS DE TU ABUELA ESTÉN MEJORES?

pd2: #43 +1, hará fácil 6 años que no como en el pans pero me acuerdo que solía pedir el alsaciano ese.

PLeaSuReMaN

bocatta=pans&company?

al menos aquí en gijón les han cambiado el nombre

kaosMC

#54 Tengo entendido que se fusionaron.

Gu3v4r4

#52 http://usuarios.lycos.es/supperdupper/hpbimg/polvillo2.jpg

1 euro, un bocadillo de lo que quieras (cochinillo con queso > all).

L

#51 Y despues de rellenarlo como confirmas que tienes derecho a la promocion?

Es decir, que te dan?

Gu3v4r4

#57 una clave y contraseña, y ya a partir de ahi accedes a tu perfil y puedes elegir varias promociones, entre ellas el bocadillo gratis. tambien hay cafe gratis, 2x1 etc, pero todas estan sujetas a que compres algo, o gastes X dinero.

Pontifex

#17 bocadillo de pescado? vaya mierders de simpsons que ven los alemanes

Enkripted

Yo quiero un bocata de sopa de pollo

Usuarios habituales

  • lalavanhd
  • Gu3v4r4
  • varuk
  • Pontifex
  • kaosMC
  • helicon
  • D4rk_FuRy