Bocata gratis

Deadhead

Si te registras en la página de fans de Pans & Company, te obsequiarán con un bocata gratis en tu Pans más cercano.

http://www.pansandfans.com/Kioskpages/NewUser.aspx

Yo iré esta tarde a por mi bocata gratis.

Ivlas

Deadhead, vives de gratis? xD
Madremia xDD esto por lo menos si es mas "apetecible" q lo del libro xD

#3 donde esta el hoygan?
pd: hay libros y libros, y probablemente haya leido muchos mas libros que tu, por muchos años que me saques, y la vdd, hay libros y libros, y algunos no son mejores que un bocata.

Preguntale a él:

#4 nada mas q 5? :O q rasca...

M

Libro > Bocata.

Hoygahns como tu > Cultura. Por desgracia.

PERROCK

Esta mejor ir a casa de la abuela y que te haga un bocata de los suyos, ademas, si ai suerte te da 5 leuros.

TuR0K_Vva

Donde regalan libros?

#6 gastarte el dinero de tu abuela en tabaco y cervezas, poca vergüenza...

M

#4 +1 & WIN. Bocata de Jamon de Teruel + unos posibles 5 euretes para un paquete tabaco y cerveza xD

D

#3 #6 yo ahi veo mucho "oh mira soy mejor q tu pq prefiero un bocata de mi abuela > mierda del pans and company y prefiero un libro a un bocata, pero luego voy a matarme a base de tabaco y alcohol para dañar mi salud"...

queda muy guay esa hipocresia de la gente...

Tig

Seguro que te inflan a publicidad :-/ Mi duda está en si el bocata gratis seguirá vigente después de darte de baja.

B

Normal que los den gratis, con la pinta que tienen cualquiera paga por un bocata del pans. Que hay peor que los bocatas del pans... yo creo que te comes uno de esos te haces un analisis de sangre y como poco te dicen que tienes cancer. Los mejores bocatas son los bocatas de mi uni... por lo menos la tecnica del lomo tomate y queso, tambien llamado Willy la tienen perfeccionadisima.

#10 seguro que los mendigos tienen mas buqué que eso.

PruDeN

Mendigos del mundo !!! acudid a vuestro cyber mas cercano a registraros !

Dek0

La última vez que comí un bocata del Pans hace año y medio acabé con la gastroenteritis más infernal que he tenido en mi vida, así que ni regalao.

K

Los mejores bocatas son los del Viena.

Ivlas

#11 pues yo habre comido 3 o 4 veces en toda mi vida, y no guardo malos recuerdos...

#16 xDD joder, me refiero ahi xD

michi

pues yo un "alsaciano" y algo mas me comia hoy encantado, pero no tengo ningun pans cerca ni tengo ganas de registrarme

B

Joder, no sé como un post donde uno comparte un sitio donde regalan bocadillos acaba siendo una discusión pseudo filosófica de abuelas e hipocresía.

A ver si tengo algún bocata cerca xd

poloisland

#13 solo ha comido 3 o 4 veces en su vida... pobrecito :(

Deoxys

Wo ist mein Fischbrötchen!!
Wo ist mein Fischbrötchen!!
Wo ist mein Fischbrötchen!!

MrPresident

#7 +1

HNgoly

Los bocatas del pans son una mierda

#17 Valla voces de mierda

Alighieri

#17 Das ist gut!

vz16

cual es la promoción esa del libro que decis arriba? xD alguien me dice link plis?

Schneizel

#1 thanks, hoy podre comer algo decente

spoiler
D4rk_FuRy

los bocadillos esos que se los coma su 'puta madre la verdad madre mia lo malos que estan

bocata del bar de mi barrio > toda esa mierda industrial

DiosUniverso

Eso #1 cual es la del libro que a mi si me interesa xd

D

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=363021

ese es el libro gratis, yo por ese libro no doi mis datos, ademas esta en ingles? xdd

DiosUniverso

es verdad paso del libro

Joey

Bueno pues haré uso de mi bocata gratis, gracias xD

aDryur

Joder despues de los comentarios que estais haciendo me estais haciendo dudar, yo hace años y años que no como alli, pero no recuerdo que estuvieran tan malos jajaja.

Ademas un bocata de gratis segun salga de echar una pachanga le hace bien a cualquiera, aunque seguro que me van a freir a sms de publicidad pero bueno ;(

helicon

#28 corre y pillate uno, que están buenisimos.

tofulmv

#12 Por 7 euros seguro k tiene k ser el mejor bocadillo a la fuerza

Usuarios habituales

  • lalavanhd
  • Gu3v4r4
  • varuk
  • Pontifex
  • kaosMC
  • helicon
  • D4rk_FuRy