Boda acaba en trifulca por diferencias políticas

kakarikez

lo que no se es que haceis hablando de la cuadratura del circulo viendo el rigor informativo de la noticia.

absolutamente nadie del post sabe que coño paso en la boda y todo debate es esteril.

EuRyNomE

#90 prefiero hacer una barbacoa humilde en el campo con mi dinero a que tenga que venir el gilipollas de mi suegro a imponerme sus putas ideologías. Y créeme, lo haría, porque aunque no exactamente en el caso de una boda, tuve varias situaciones así con una chica de Valencia con la que estuve saliendo un tiempo (me fui a vivir a Vlc). Su madre y su padrastro eran un par de gilipollas fanáticos de aquella tierra, del palo a que siendo yo gaditano hablaban siempre en valenciano en casa.

Yo soy un tio neutral y así me comporto con la gente, así que lo menos que pueden hacer es tratarme a mí de la misma manera.

P.D.: Y si mi pareja dijera "pues si no lo hacemos como dice mi padre no nos casamos" yo le contestaría "de puta madre, pastón que me ahorro". Yo ya llevo muchos palos pegados y mucho aguantado como para tener que aguantar las tonterías de nadie, aunque entiendo que haya gente con un nivel tan elevado de calzonacismo que no conciba ser como quiere ser realmente y no como le gustaría a la familia/amigos de su novia que fuera, y ojo que no lo digo por tí, nunca me has dado ese feeling cuando te he leido, pero los hay, y a manadas.

2 respuestas
Shaka

Pero la boda de quien coño es? de los novios o de los asistentes?

Pues se pone de musica lo que los NOVIOS quieren. Y si el novio dice que NO es que NO !!!!

El familiar hizo lo que le salio de la p**** ...

Pank

#92 "fanaticos" por hablar en valenciano en casa? en fin...

Pero esta claro que si, tu eres neutral XD

2 respuestas
Tr1p4s

#94 Supongo que se referirá no porque hablen Valenciano en su casa que tienen todo el derecho sino que por respeto a una persona que no lo entiende que vive en su casa y hablen la lengua con la que se entiendan todos.

No creo que sea por unas cuantas conversaciones íntimas entre ellos vamos.

1 respuesta
EuRyNomE

#94 hablarme a mí en valenciano, y aparte también tener la casa forrada de banderas, referencias históricas a la provincia, música de artistas valencianos, cenas y desayunos en bares y restaurantes decorados como su misma casa...

No recordaba que tú estabas allí conmigo y que sabías esto que acabo de poner por primera vez desde que estoy en MV. Vaya memoria tengo.

#97 si a la canción la acompañan gritos coreando al son de "Gora ETA" sí, por supuesto. No sé como lo ves. Y por cierto, yo nací en Bilbao y toda mi familia por parte de padre es vasca. Pero que no pasa nada.

P.D.: Además michi el contexto cambia mucho. Si son una familia normal pero que le gusta artistas vascos o ciertos restaurantes concretos a mi no me importa, pero es que es todo englobado a eso :/ No sé si me estoy expresando bien pero creo que se entiende lo que quiero decir.

michi

#92 Ponerte una cancion en vasco es imponerte su puta ideologia? Ok, disfruta de tu neutralidad y de tu barbacoa.

1 respuesta
Pank

#95 bueno ellos hablan en la lengua suya y materna y en la que se sienten mas cómodos, el que ha ido a vivir alli es el , digo yo que el que tendrá que adaptarse es el y no por 1 cambiar las costumbres de una casa donde viven 3,4,5 o los que sean. Digo yo...

3 respuestas
EuRyNomE

#98 o sea, ellos saben hablar en castellano y en valenciano, yo sólo en castellano, y ¿yo debo de aprender a hablar valenciano por respeto a ellos?

Entiendo tu postura pero creo que es algo... absurdo. Si conoces a un ruso, o a un francés, o a un chino que hablan tanto en español como en su idioma natal, vas a pasar unas vacaciones allí, y ¿verías normal que te hablaran en ruso/francés/chino sabiendo que ellos dominan perféctamente el idioma que tú hablas? No se qué decirte... xD

1 respuesta
Tr1p4s

#98 Bueno dependerá de la situación y cada familia pero vamos el caso es que todos saben un mismo idioma y hablar otro que desconoces delante de una persona que no lo sabe es una falta de educación (al menos yo lo veo así) porque sabes perfectamente comunicarte en otro idioma que conocéis todos.

Si el caso fuese que no sabes otro idioma lo entiendo, pero si no es de poca educación, al menos para las conversaciones que estén todos involucrados.

1 respuesta
Pank

#99 ya , pero si eras un novio con una relación seria con su hija, supongo que hubiesen agradecido por tu parte un poco de interés en aprender su idioma su cultura y asi... no se si me explico. Que no se si tu actitud fue en plan intentar aprender o intentar adaptarte o te llevaste las manos a la cabeza nada mas llegar y en plan... ¿donde me he metido?

1 respuesta
EuRyNomE

#101 hombre, algunas palabras y frases hechas pues si aprendí y las usaba básicamente para moverme por el pueblo donde vivía (Carcaixent) y el otro donde trabajaba (Algemesí), pero no se... como dice #100 lo veo un poco falta de respeto más que algo por lo que escandalizarme.

angel222

#74 Ya, pero las canciones en inglés no las entiende nadie y las cosas están igualadas.

1 comentario moderado
T

#83 Si si si escudate con eso. ajajja

al final los guadaris de siempre unos bocachanclas! LLamando de imperialistas y fachas a los castellanos ajaja

#104 Son unos bocazas no se les pueden tomar en serio... al final cuando les toque defender sus ideales salen huyendo como ratas

B

Me la lían asi el dia de mi boda y les apuñalo....

Hay gente muy cateta e intolerante en todos lados, no solo en Pais Vasco y Valladolid..... simplemente dio la casualidad que los invitados a esta boda no tenian modales...

forcem

#4 para mi la culpa tienen los de Gipuzkoa que les molesta que pongan una canción en euskera estando en donosti, que se hagan mirar el nivel de paletismo intolerante que rezuman.

Eso si el video de la boda tiene que ser épico XD

PD: esperando mis 25 manitas

#1 ya se ha aclarado que no eran lso de valladolid, podrias modificarlo

H

Pues eso, que se pone lo que los cojones del novio digan. Y si dice que no, pues que no. xD

davidgsanpab

Tontos todos:

  • Los novios por ser novios.
  • Los novios por casarse.
  • La gente por ir a la boda.
  • Los independentistas por ser independentistas
  • Los fachas por ser fachas.
  • La novia por llorar envez de reirse.

Etc

1 respuesta
T

#109 Lo de la novia me a matado xd

plasticoss

¿quien es el gilipollas que dice "GORA ETA" que digas viva españa o viva galicia o viva euskadi pues bueno pero "GORA ETA".....

2
heyjoe

1-Se casan dos personas, es decir, que los protagonistas son ellos, no los invitados ni sus banderitas

2- A los invitados se la suda, pues el orgullo es lo primero, y empiezan las chulerías a los del otro bando

3- Los otros, igual de chulos, responden y se lía. ¿Que estamos en una boda?¿Que lo primero son los novios? Me da igual nveifhvgoraetavivaespañacnwihftepartolacaraolemipolla

Ni terroristas ni fachas, lo que hubo en esa boda fue mala educación

1 1 respuesta
elfito

#15 Claaaro y los deseos de la novia? Y si la novia/familiares de la novia querían escuchar esa cancion?

edit: lo de valladolid no es cierto? :/

Garuke

pidió al encargado de la música que "pinchara" una melodía del cantautor oriotarra Benito Lertxundi. «Cuando la canción empezó a sonar, se presentó el novio y dijo que la quitara. Así se hizo, por que allí quien mandaba era el novio.

Si el novio dice que quiten la musica, es porque no le gusta, es de ser idiota, decir que la pongan otra vez, es como si yo ahora voy a una boda gitana ( por poner un ejemplo ) y le digo que pongan algo de Power Metal o el Gangamstyle, sabiendo que no les gustará o no querran escuchar eso.

FUKDALOGIC

Resumen de lo que pienso #112 xD

1 mes después
KONRA

Lamento revivir el post pero creo que merece la pena compartir esto con vosotros,
vale parece que los de vaya semanita me hicieron caso en #6 y aqui esta el sketch.

MINUTO 8:02 y 26:50 y 34:32 y 43:46

1

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • Pank
  • Tr1p4s
  • kakarikez
  • Xabi_91
  • Dieter
  • Skorp1to