Boda inusual en las montañas

Abrax
52
ChaRliFuM

Estremecedor

Czhincksx

Es hipnótico

12
bkrs

No entiendo absoulatemente nada.

Porque hay un momento donde un tipo se pone a darles con un palo a otros y luego tirarles agua. Que cojones es esta mierda.

DeAthOnE1

Vaya puñaladita que tienen, pero entre colegas.

squa1o

27
Overwatch

Me parece que son gi....

poisoneftis

Precioso

nO-m0re

es tan bizarro que no puedo dejar de contemplarlo xDDDD

B

jajajaj vaya fumada que deben llevar encima los terroristas que van de fecal :d

1 1 respuesta
deBurrows

#10 tú sí que llevas buena fumada, terrorista de foros.

B

Viví un bautizo similar en Cantabria, pero las mujeres iban con pelo descubierto.

1
aLeoLo

me ha recordado a esto

6 11 respuestas
s3niK

#13
Pues la de rojo esta pa percarle en 5 idiomas..xD
Ahora no me lo estropees diciendo que es menor o algo peor que me da toa la bajona.

3 respuestas
B

#13 Ya me contarás en qué te ha recordado al video de #1

1 1 respuesta
Li0nheart

Me lo he visto entero.
Los bufones azul y rojo que se meten de ostias muy top.
Ademas de que la pueden tomar con cualquiera jajaja

2 1 respuesta
aLeoLo

#15 no lo se ni yo.

RayF

Con razón me dicen mis amigos rusos que los chechenos y daguestanos son unos salvajes y unos bárbaros que solo les gusta pelear xd

Cuando yo viví por allí eran famosos por encontrar cualquier excusa para rodearte entre 6 y pegarte por cualquier cosa.

Yo no me los encontré, pero he escuchado de todo sobre ellos, y nada bueno xd

2 respuestas
Mikelete

#18 pero al día siguiente como hermanos, vivo con rusos, pero sí, les encanta darse de ostias

1 respuesta
Carcinoma

#18 Cuando todo se vaya a la mierda, este tipo de bárbaros son los que van a sobrevivir, y no el cabestro ese de las patatas con chorizo.

3 1 respuesta
B

#13 te habrá recordado a la suela de los zapatois porque madre mía que diferencia JAJAJA cmo están esas chatis

B

Das lo que prometes

A

#19 #20 Es como si vivieran en una época adolescente / cavernas de forma perpetua. Me recuerda al instituto cuando los chavales van buscando gresca por cualquier cosa.

1 respuesta
Mikelete

#23 es el vodka, lo beben como si fuese agua y al día siguiente no me acuerdo y te quiero hermano

tofreak

Muy aleatorio todo el video pero es que los que van vestidos como si fuesen espantapájaros con capucha roja y azul que se empiezan a meter de hostias mientras los demás hacen un corrillo bailando es genial.

A

La verdad es que de los rusos siempre me ha flipado el don que tienen para la danza ( Y que no pongas en duda su masculinidad en el proceso )

1 respuesta
Mikelete

#26 mamushkaa!! Dabai!

crb2222

#14 como si con ese par de motivos importara que fuera menor, con respeto a la @guardiacivil

chechales

el video es curioso cuanto menos, gracioso en algunos momentos incluso, pero lo que no entiendo es el porque reirte de una celebracion solo porque es distinta culturalmente, aqui las bodas son de otra forma, en china de otra, y en indonesia otra
seguramente sean jornaleros humildes, eso para ellos sera la repolla, para ti que vives con el sueldo medio de mv, unos 8000 pavos al mes, pues te parecera una puta mierda
volviendo al video no se diferencian mucho de las fiestas de los pueblos de la castilla profunda, en las que hay cada personaje de cuidao
a mi personalmente me mola ver cosas de otros sitios, siempre se aprende algo

17 1 respuesta
chechales

#14 solo a la de rojo? a la mitad sin exagerar y sin haber bebido nada

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erterlo
  • Mikelete
  • Lizardus
  • ruk0style
  • fALLENZ
  • Xetroz
  • aLeoLo