Boda inusual en las montañas

LucianESP

Muchos de ahí son y serán más felices que muchos del foro

1 1 respuesta
ertuti

Dos cosas saco del video:

1.- Todo muy rústico pero grabado con una calidad de imagen que muchos caza UFOs desearían.
2.- Algunas del video tienen 20 años y parecen que tienen 60.

4
wajaromau

Solo se que joder +20min con la misma puta cancion, dan ganas de suicidarse

Xetroz

#61 Si, sobre todo se les ve a la mayoría una cara de felicidad que no pueden con ella xD

CaNaRy_r00lz

#13 Ese video es muy bruto, que por cierto son un grupo de baile folclorico, no es que esten en una graduacion/boda, aunque es un baile tipico y es como se baila, pero vamos que estos estan "entrenados" xD

Diria que el video de #1 es en los carpatos, vamos como era España en los 50/60

P.D. La putada de todo eso que son musulmanes

SioN_cS

¿Qué es lo que le hacen los dos encapuchados a un tipo en las orejas cerca del minuto 6?

1 respuesta
neoline

Videoclip dirigido por David Lynch.

hP

#57 o alguna montaña perdida de Madrid.

1
Erterlo

Y eso que no beben alcohol que si no eso acaba con alguno moñeco para siempre.

En Hungría tienen al "vőfély" es un tipo que hace bromas y hace más ameno todo el tinglado, pero sin pegar a nadie.

Las típicas bromas:

  • Hacer desaparecer a la esposa y ponerle un tío en su lugar disfrazado de mujer
  • Hacer al esposo barrer, para demostrar que va a ayudar en casa.
  • Hacer beber dos chupitos, uno con palinka y otra agua, el que pille palinka llevará los pantalones en casa.
  • Hacer montar claras de huevo a la esposa con un artilugio que parece que este pajeando y cuando acabe poner el cuenco del revés sobre la cabeza del esposo sin que caiga nada.

En general se pasan toda la boda haciendo pruebas y cachondeo, sin embargo, no le pegan a nadie.

3 respuestas
B

#69 Ese video debe ser fake, no puede un calvo estar con un pivon así.

Gustioz

#16 yo creo que representan la constante lucha entre hombre y mujer en el matrimonio.
Azul hombre rojo mujer.

LLoskka

pasemos a lo comercial cmrades

2
Lizardus

#69
Que mal rollo da todo, es como Midsommar pero con gitanos.

WaRdIx

Vale ahora lo he visto entero y a partir del 14:33 es un desfase jajjaja. Recomiendo verlo a partir de ahí cuando empiezan las hostias y el baile de disco.

Elvisbal

Yo he estado en una boda similar (salvando las distancias) en Rumanía y me lo he pasado 30 veces mejor que en la mejor boda en la que haya estado en España.

1
samusamu

La musiquita es top.

ruk0style

#69 A la camarera del 6:06 le daba bastante eh

En el video en sí tiene bastantes trozos para memes jajajajja me estoy partiendo la polla.

Apo_powa

#13 ADFdafdafdaFAD

dov3rman

Que grandes los hombres del saco

akitsuki

El abuelo que cae al suelo y le ayudan a levantarse ... que cara de mala ostia, en plan putos giles como me tiran! a mi!!

Horribeler

Los vascos en su línea.

Riip

Enterito lo he visto y aún no sé por qué

privet

a ver si se independizan los mongolos estos

B

#1 Eso tiene que ser Albania. Yo estuve en Sarande y la gente es super parecida.

1
mongui

yeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Springs

Es todo super absurdo, me encanta, viven como les sale de los cojones. Las peleas inofensivas random son un lol xDD, me parto el culo cuando se ponen sacos en la cabeza y se ponen a hacer el cabra.

TripyLSD

#43 No lo entendió ni el colega mío que era el que se casaba. Todo en balines y eran tantas las cosas que hacían que era imposible preguntar por todo
Llegamos a la conclusión de que les decían hacer cosas random según se les iba ocurriendo para partirse el ojete

laZAr0

#48 En ningún momento pierden la sonrisa.

Guapísimo como reparten los del látigo xD

1 1 respuesta
Salcort

Esperaba que la novia fuera una rumana de estas con ojos azules, pero ha salido la version mala.

fALLENZ

#88 Pero qué cojones en el 2:31 HAHAHA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erterlo
  • Mikelete
  • Lizardus
  • ruk0style
  • fALLENZ
  • Xetroz
  • aLeoLo