Boicot a POrta en Oviedo

potokuz

#238 el problema es que ya le han dicho muchísimas veces que si tan bueno es según él, se apunte a la batalla de gallos. obviamente él hace oídos sordos xD

duendeRX

Pues a mi no me parece bien. A mi solo me han tirado cosas al escenario una vez y no es algo agradable. El caso es que si no te gusta un grupo/cantante no vayas a sus conciertos y . por que lo unico que consigues es que el cantante/grupo se cabree/n y que tus conciudadanos se cabreen contigo. Si no te gusta alguien pues estas en tu derecho, tanto derecho como el que hace las canciones que no te gustan de que no le gustes tu a el.

Respect and be respected.

factonni

por mi que se joda, me parece perfecto. lo único que digo es qeu creo que asi los que lo odian le estan haciendo un favor, porque le estan dando muchisima publicidad gratis.

L4Ur1T4

#241 si eske no me extraña. Yo en un tema de porta ke habia en C&M ya postee una entrevista que le hicieron. Donde el decia que habia temas ke se los habian hecho, y ke tenia ke grabar los temas a cachos porke sino se ahogaba y no acababa ninguna cancion... y mas movidas de ese tipo

entonces digo yo, como coño pretendes hacer luego conciertos imbecil?....

xD

olvidadiza

http://es.youtube.com/watch?v=b9disgTAAec

Nach...se lo puede permitir....
Esta cancion es brutal...
¿Sabes la dificultad de eso? Todas las palabras conjunciones y demás con la misma letra, y además tiene sentido... Se mea en Porta.

oFF-sIDE

#244 Hasta donde yo se, a la hora de grabar el disco, casi todos los grupos lo hacen de ese modo, por frases sueltas. Por eso luego en los directos la cosa cambia tanto, aunque siempre están los típicos grupos que no nombraré porque cada uno tiene sus preferidos, que en directo destacan por encima del resto.

Corregidme con la forma de grabar los discos si me equivoco.

vulkaNorz

Me acaba de contar una amiga que tambien le han boicoteado en Talavera XD. Supongo que los que hayais estado en las ferias y tal os habreis enterado.

Bend3R

#245 Yo le veo la misma dificultad que todas las demás canciones de rap XD

aksarak

#247 Soy de Talavera, y es cierto, el cabron no ha salido ha actuar, en los ensayos anteriores al concierto, todo el mundo insultandole, con pancartas ofensivas, y tirandole cosas, huevos, etc.

La policia no ha actuao nada, aunq habia mucha al lao...

Nuestra pancarta, en un trozo de chapa

kaosMC

#248 Pues hazme caso que es mucho mas dificil encontrar tantas palabras seguidas con las mismas vocales y que encima tenga algo de sentido la letra.

helicon

paso de opinar sobre el tema porque ya he dado mi opinion mil veces, y no sé a que viene lo del tema de nach (que personalmene me parece una basura, ya lo he dicho tambien varias veces), pero debo postear que vaya tela lo de #249. la pancarta lo dice todo, vamos.

Usuarios habituales