boicot a laSexta por sus "ataques laicistas"

granaino127

#30 Joer, pues la mayoría de peces gordos de la Sexta son catalanes así que, por estadística yo diría que habría mas apego al FCB... no se, lo mismo es que no quieren que se note 8-)

plasticoss

Me hace gracia que la gente que critica a intereconomia la sexta le parece un canal muy bueno.... y admito que intereconomia es una puta mierda, pero joder ver el telediario en la sexta....... pfff xD

MRTNT

La sexta es una basura progre, rancia y falsa a más no poder, no roja. Si se mete con la iglesia es porque vende. Por mi parte que les den por el culo.

Esto no quiere decir que el resto de cadenas no sean aún peores, o que la iglesia no sea un engañabobos.

gloin666

#28 Los redactores de la secta deportes se masturban con estampitas de Di Stefano.

ChaRliFuM

Existe una diferencia muy grande entre difamar e informar.

Sevequez

El grupo empresarial de Antena 3 es claramente de corte tradicional, afín al PP y conservadores. Como dice un usuario más arriba, harán purga jedi.

Uriel246

¿Soy el unico que se alegra de que desaparezcan los anuncios de alarmas de la sexta? Dios era lo mas cansino del mundo, aunque veo poco la sexta, por las mañanas el crimenes imperfectos nmuy de vez en cuando...

Lo que tiene que hacer A3 es pillarle padre de familia y ponerlo en neox por las tardes-noches.

Usuarios habituales