boicot a laSexta por sus "ataques laicistas"

Mepiro

Piden un boicot de anunciantes a laSexta por sus "ataques laicistas"

La plataforma Maslibres.org, promovida por la organización Hazte Oír, ha iniciado una campaña en Internet en favor de la retirada de anuncios de la Sexta por sus “ataques laicistas”.

La entidad explica en su web que ha lanzado una “alerta” dirigida a las empresas “que están pagando programas como ‘La sexta columna’, en los que se promueve el odio a los sentimientos religiosos”.

A su juicio, los contenidos de estos espacios que emite la “cadena laicista” laSexta ”no dejan lugar a dudas: los creyentes, los símbolos y la jerarquía de la Iglesia católica son para esta empresa objetivo preferido de sus mentiras y sus campañas de difamación”.

Denuncia en concreto que ‘La sexta columna’ ha dedicado “un espacio de una hora de duración a presentar a la Iglesia como un nido de negocios ilícitos y de privilegios medievales y a sus representantes, como especuladores, avaros acumuladores de dinero y aun como ladrones”.

Deste Hazte Oir aseguran que ante su alerta, una empresa, Securitas Direct, ya ha anunciado la retirada de su publicidad del programa.

Se han sumado: San Miguel, Ariel y Braun

Fuentes: http://maslibres.org/noticias/

http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/64105/piden-un-boicot-de-anunciantes-a-lasexta-por-sus-quotataques-laicistas-quot

Yo por mi parte haré boicot a las empresas que se sumen a esta propuesta, y sí, ellos están en su derecho de no anunciarse en una cadena de televisión, al igual que yo en el mio de no comprar sus productos.

Lista de empresas que retiran su publicidad de la Sexta
4
VaCa_

los creyentes, los símbolos y la jerarquía de la Iglesia católica son para esta empresa objetivo preferido de sus mentiras y sus campañas de difamación”.

Ellos llevan mintiendo siglos y siglos...

2
Kaiserlau

He tenido q ir al baño a secarme la polla. En 1 min me han sudado 4L.

12
Maaarc

Joder pero es que SanMiguel es más barata :(

heyjoe

¿Y ya puestos por qué no los boicotean por la mierda de informativos que emiten?

1
Maven

Joder, denunciar o boicotear a la sexta es como pisotear un perro malherido.

Aunque me cago en la puta Iglesia

gloin666

Pues laSexta columna no esta nada mal. Quiza les joda que sean un nido de mentirosos corruptos y negocios ilicitos.

1 1 respuesta
soryus

Y porque no boicotear intereconomia y sus programas de extrema derecha?

5
Dieter

La sexta como tal le quedan 2 telediarios, en cuanto vayan los contratos acabandose la propietaria actual antena 3 va hacer purga jedi y me huelo que 1 o 2 personajillos van a ir a la calle. Mientras que vomiten lo que sea.

2
B

Pues sigo y seguiré viendo LaSexta xD

4
Wululu

Me encanta cuando los fachas o los religiosos en este pais se quejan de estas cosas cuando ellos llevan años IMPONIENDONOS sus mierdas de ideologias de forma bestial. Es una vergüenza y cada dia me da mas asco este pais, q es un nido de fachas, corruptos y meapilas religiosos.

A todo esto yo tb me guardare el derecho a consumir los productos de estas empresas, que dudo q lo vuelva a hacer.

7
Bl3sS

"presentar a la Iglesia como un nido de negocios ilícitos y de privilegios medievales y a sus representantes, como especuladores, avaros acumuladores de dinero y aun como ladrones”.

Se han autodefinido dpm x'DDD

12
SasSeR_18

Si es que no se puede emitir información de verdad porque ésto es lo que pasa xD

1
M

La Sexta es un canal para rojeras.

1 1 respuesta
Colgajo

"maslibres.org" je

1
H

#14 Interlobotomizado o lo tuyo viene de serie?

4 2 respuestas
H

Que tiren a Gonzo el primero. Da vergüenza ajena.

M

#16 Intereconomía? Otra cadena que apesta.

geco

estan locos estos catolicos

Psicotropica

Ataques laicistas?? lo que hay que oír

Ya de paso que esas empresas dejen de vender en España porque supuestamente es un país laico

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7 si quitas el detalle de que manipulen un poquito...

doogie780

#16

Como si los que odiamos la sexta viésemos intertruchonomía.

Dejad ya el y tú más. Esto no es blanco o negro, hay gris también...

2
Hardy

La Sexta, ese canal que parece una mezcla de PSOE TV y Real Madrid TV.

No los echaré de menos si desaparecen.

2 2 respuestas
Dieter

#23 no es mala definicion esa.

DiSKuN

Otra razón mas para no beber la basura de San Miguel. No se como pueden llamar a eso cerveza

5
T-1000

#20 será aconfesional.

B

Hay que poner la otra mejilla no decia eso dios?

granaino127

#23 ¿Real Madrid TV? No creo que tengan mucho apego al RM en la sexta desde luego..

En todo caso Interlogotomía si me parece una mezcla entre "Falange TV y Real Madrid TV"

2 respuestas
PeLoTaSo

Si pues está la Sexta para que se les vayan anunciantes. Ya veremos lo que aguanta la cadena...

Hardy

#28 Yo no he visto cosa mas descaradamente merengue que La Sexta Deportes xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales