Boicot a Suchard de los lazis ha logrado el efecto contrario.

MustangZaba

Me he pillado el Suchard de Oreo Negro y me ha gustado. Al parecer los Suchard son como los Ferrero Rocher y no se venden durante todo el año, así que mañana mismo iré a comprar el Clásico, el de Chips Ahoy y el de Oreo Blanco, que son los otros que me interesaban. A ver qué tal, ya iré comentando impresiones gustativas a medida que me los vaya comiendo

1
B

#205 yo de turrones no tengo ni puta idea pero el suchard es básicamente un crunch gordo, no?

1 respuesta
Dieter

#212 si. Hasta el sabor es el mismo, cambiaron la formula hace unos años y sigue estando bueno, pero no es como el original. El original te comias unos pocos trozos y a la mañana siguiente tenias tus granitos de grasa si o si xD.

E

Yo ya he comprado el mio.

R

Yo también compré hoy.

Jorobate @swing

B

#195 Otro interesado en saberlo

1 respuesta
MustangZaba

#216 De momento solo he comido el Oreo Negro, le pondría 8/10. Avisaré cuando pruebe el clásico, el de Chips Ahoy y el de Oreo Blanco

1 respuesta
Tuskus

Buenísimo el de oreo negro, el de blanco no me ha gustado.

Shikoku

#217 el clásico aunque sigue estando bueno y ni hay nada comparable en sabor, cambio hace unos años, que era un puto vicio xD

Supongo que era aceite de palma o algo de eso

Pd: este año no sacan el de galleta? Con el original era el que más me gustaba

1 respuesta
Tholgar

La verdad es que viendo este hilo entiendes a todas esas marcas que se preocupan y gastan recursos en hacer estas cosas para vender más.

Es como manejar títeres a tu antojo y forrarte a su costa xdd

2
Shikoku

En cambio, sentirte mejor y/o especial por creer que no haces lo que la mayoría es bien, te da como un poder/superioridad frente al resto, que no veas

En fin, tiene cojones que algunos veáis más allá de que a la gente le pueden gustar cosas diferentes xD

MustangZaba

#219 No recuerdo el clásico, porque hacía mil años que no lo comía, pero me ha parecido corrientito. 5 o 5.5 sobre 10, de hecho, elevo el Oreo Negro a 8.5 o 9, creo que el 8 que le puse se queda corto

Me va a durar el clásico, me va a costar acabarlo. No sé cuándo podré empezar con el siguiente

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • estando
  • Dieter
  • sephirox
  • Gusanito
  • Contractor
  • markath