BoJo obligado a dimitir como primer ministro de UK

B

Ahora volverán a querer entrar en la Unión 🤣

Kartalon

#26 Hombre, Boris entró en Eton porque fue de niño a una escuela preparatoria carísima, Ashdown House, donde te preparan para entrar en Eton (por eso y porque tenía el pastizal que también vale Eton). Y básicamente de Eton a una universidad Oxbridge hay un paso (más o menos la mitad de los graduados de Eton van a Oxbridge, la otra mitad a Redbrick, que es la siguiente "categoría").

Tonto no es, pero ayuda para formarse cómo se forma la mayor parte de la élite inglesa no le ha faltado.

9
AgkisorZ

https://www.elmundotoday.com/2022/07/logran-que-boris-johnson-dimita-prometiendole-una-fiesta-de-despedida-inolvidable/

1 1 respuesta
StonyK

#33 jaja ya me han hecho la mañana

Lo único que le envidio a los británicos es como no aguantan ni media con los malos políticos, aquí tragamos con todo.

1 respuesta
Seyriuu

¿Por qué dimite?

Kartalon

#34 ¿"los británicos"? Como si alguien hubiera elegido esto. Le han hecho la cama desde dentro de su partido, no "los británicos".

4
SuperMatute

#4 perro sanxe, plis

Una pena lo del Bojo, era nuestra Trump europeo

Culebrazo

13
Ulmo

Conservadores in a nutshell:

  • Puedes hacer una gestión desastrosa de una pandemia.
  • Puedes saltarte todas las normas anti-covid que tú mismo has impuesto.
  • Puedes hacer comentarios execrables contra casi todos los colectivos que puedas imaginar.

¿Pero encubrir a un homosexual con la mano larga? Amigo Bojo, ahí has tocado hueso.

6 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#39 Se te olvida la parte de la salida de sus socios europeos prometiendo una mejora sustancial en el país y demostrar lo contrario

4
HammelSF

Por fin tendra tiempo para ir al peluquero.

3
Loler

BoJo's Bizarre Adventures

6
Akiramaster

#26

2
JackRed

Este tio no ha parado de liarla , mucho ha tardado en dimitir, aqui por lo menos en mi circulo nadie lo tragaba.
Los viejos lo venencantador y les hace gracia eso si.

1
Thouy

#11 yo tenía ese bañador hace 10 años

Xetroz

Alli aunque sea dimiten, aqui en España no dimite un politico ni aunque mate a alguien a plena luz del dia.

Crowbar

#11 Me da muchísimo asco ese tío... No sé.

Ninja-Killer

Nos vamos a perder ese pelazo :/

hailttthief

Las lágrimas que suelta mañana el Daily Mail dan para baño de media Perfida

Shandalar

Johnson era un cadáver político desde hace un mes. Ha conseguido labrarse un gran repertorio de enemigos internos y eso le ha costado todo.

Preparemos las palomitas para ver a quién ponen. Malos tiempos para los tories.

Castles

#5 Vivo en UK y aquí la única regla era la del "deberían" llevar mascarillas, no salir, lo que sea. El primer encierro nos pagaron igual y se podía ir al parque tranquilito, nunca nadie llevó mascarilla y menos en Liverpool y desde hace mucho mucho está todo abierto y hay eventos, mucho antes que España.

Yo estuve ingresado dos veces y una de gravedad y me sacaron del hospital porque por momentos se llenaba de pacientes de covid y eran todo lo que importaba. Mi ciudad literalmente fue la que más infectados o muertos tenía por cada 100k ya ni recuerdo. Pero vamos España lo hizo perfecto en comparación xd

2
B
1 respuesta
BuLLeT_AZ

#52
Se ha quedado como recién cagado xDDDDD

1
B
4
allmy
#5Belerum:

El único presidente que estuvo casi al mismo nivel que el nuestro en la gestión de la pandemia.

Y digo casi porque él al menos iba con un plan, fallido eso sí, para aquel momento (inmunidad de rebaño).

A ver, yo casi que prefiero el no plan de Sanchez, que el plan de UK que era "alcancemos rápido la inmunidad de rebaño con un virus que no sabemos cuanto, ni como mata" xD

2
B

pero bueno, dónde está mi BoJo-fanboy franco-español favorito?

1 respuesta
Don_Verde

#56

Al menos cítame si me vas a tirar la puya, aunque no entiendo eso de que soy fanboy de BoJo XD

2 1 respuesta
B

#57 xD no había visto que te habías pasado ya. Era cuestión de tiempo que te pasaras si no lo habías hecho. Lo de fanboy, pues quizá fuera la intensidad con que le tratabas en el hilo de la Guerra de Ucrania. Se pasó la fiebre ya, ciertamente.

1 respuesta
Don_Verde

#58 Y su actuación en la Guerra de Ucrania me parece admirable. Lo cual no me convierte en un fanboy, lo hizo para tapar sus mierdas de la fiesta y tal XD

1 respuesta
B

#59 Bueno, de hecho lo hacía para ganar popularidad, un movimiento político. De hecho, según la CNN, es más querido en Uncrania que en su propio país. Aunque bueno la CNN ahora con este tema muy neutral no es.

Usuarios habituales