Bola de palo

l31m

Aguien sabe realmente el funcionamiento de esto?

http://www.mysticalball.com

N4T4L1

quien lo sepa q conteste q ta curioso xD

(edit) a ver si me equivoco.. eliges un numero de dos cifras.. (el q sea?).. sumas sus dos cifras como pone en el ejemplo.. miras el simbolo q le toca en la lista.. i dejas la mente en blanco i piensas en el simbolo.. i luego le das a la bola?? xD

l31m

en el ejemplo esta claro:

cojes el 23, sumas los 2 numeros 2 + 3 = 5 y le restas ese 5 al 23 = 18, miras el simbolo del 18 y pulsas la bola.

L

Pues salir sale.. xD pero ves a saber como.. una vez pusieron una web ke tenia el mismo funcionamiento y explikaron algo sobre el funcionamiento

-Crack-

lo de la mente en blanco te lo puedes pasar por el forro xd

N4T4L1

#3 asias, no llevaba a tanto io sola xD

tiene q tener algo q ver q cambien el panel cada vez que vas ha hacer algo nuevo no?
digo io.. me suena q hace bastante pusieron algo parecido i era x algo d eso.. :/

#5 tiene mas "morbo" cn la mente en blanco xDD

(editado) ma salio la estrella blanca en el circulo negro.. i mirando al panel d al lado hay 19 estrellas d esas cdo d lo otro hay solo 3 o 4 d cada.. puede eso tener algo q ver?

t0rr3nt3

no se cual es el funcionamiento, pero me raya mil :S

C

una vez vi un flash muy curioso que decia
suma estos numeros resta tal y tal, y rayaban la cabeza y al final dice

UN PAIS QUE EMPIECE POR "D"

(...)

UN ANIMAL QUE EMPIECE POR "E"

(.........)

NO HAY ELEFANTES EN DINAMARCA!!!!!

xD me kede O_O

y este ? joder como lo adivina?

-Crack-

supongo ke por alguna regla, elijas el numero ke elijas siempre te va a dar un numero de una tabla, por eso se repiten algunos simbolos

g-sus

Sabeis la dirección del juego ese que te iba haciendo unas preguntas y al final te decia que era lo que estabas pensando??

N4T4L1

ja! fijo q es x lo q he dicho (H) xDDD

no se, xo miro la tabla.. i el simbolo q mas ahi (sin pensar nada, no penseis xD) es el q sale en la bola :P

ara xq no lo se.. xDD

(editado)

intentar pensar en un numero q el resultado (haciendo to eso q dice) no sea el dibujo q sale mas repetido.. no lo consigo :/ xD

_MoNxO_

facil, el truco eske si os fijais, cada vez k le dais a try again o vais a la pagina cambian los simbolos, y siempre van a salir los simbolos de los numeros : 0,3,9,18,22,26,27.... Fijaos en el 18 y darle a la bola y siempre es ese simbolo.

St0rM_T

si es q en una ronda, elijas el numero q elijas todos acaban dandote uno del mismo simbolo

N4T4L1

#12 cierto... supongo q son los unicos numeros q pueden salir del resultado de esa formula (sumando las cifras i restandolos).. :o

ja! esto está chupao.. xDDD

Ka1oNeZ

#12
lo deduJE a la 5ª o por ahí ^^

superconejo

#12 tiene razon. a cada intento cambian los simbolos de la tabla de manera ke siempre salga lo mismo -_-u

laZAr0

elijes uno de la lista le sumas la dos cifras y lo k salga se lo restas al numero inicual le pinxas a la bola i chinpum

K

53 = 5 + 3 = 8; 53 - 8 = 45
54 = 5 + 4 = 9; 54 - 9 = 45
55 = 5 + 5 = 10; 55 - 10 = 45

No es difícil darse cuenta.

ka1onez se dice deduje... ¡DEDUJE!

Ferdeejea

si os dais cuenta en todos los multiplos del 9 (18, 27, 36...) esta el mismo simbolito xd

laZAr0

en todos los multiplos de todos esta el mismo

Seifer1

MESTAIS RALLANDO LA CABEZA CON TANTA OPERACION JODER MI MENTE NO PUEDE PENSAR TANTO DARME UN RESPIRO AJAJAJ, parezeis el niño que salio ayer en cronicas marcianas que se rallaba con 12 años aziendo opereaciones de los antiguos egipcios i no le entendia ni dios. xD

Bawn

#10
http://y.20q.net/anon?99!3KXH1XIO,4,oBiSVcOHbbJ
esa?

Ka1oNeZ

kaoD ejke asín soi mah mejóh ^^

PD: Me acababa de levantar vale? :(

aronero

coño es ke cae de cajon que siempre te dan los mismos numeros, y el panel siempre asigna el mismo simbolo a todos esos numeros.

LoBezNo

por cierto.. eso de un pais ke empieze por D y una animal ke empieze por E..
Dinamarca vale, pero lo del elefante...

GaMuSSo

las mates, esa ciencia ocultista.

cito:


53 = 5 + 3 = 8; 53 - 8 = 45
54 = 5 + 4 = 9; 54 - 9 = 45
55 = 5 + 5 = 10; 55 - 10 = 45

No es difícil darse cuenta.

ka1onez se dice deduje... ¡DEDUJE!

En total 3 restas y 3 sumas con numeros no superiores a 100

y atención a #21


MESTAIS RALLANDO LA CABEZA CON TANTA OPERACION JODER MI MENTE NO PUEDE PENSAR TANTO DARME UN RESPIRO AJAJAJ, parezeis el niño que salio ayer en cronicas marcianas que se rallaba con 12 años aziendo opereaciones de los antiguos egipcios i no le entendia ni dios. xD

me alegro de haber hecho los deberes de verano en su día :_)

laZAr0

#22
pienso en un gallo y me dice agua xD que nivel
Edit: ahora pienso cobre le doi a minerales y me dice cerebro humano

K

Lo de elefante y Dinamarca es normal... ¿Un país en Español que no sea Dinamarca y empiece por D? Y de animales con la E, elefante, erizo y poco más... y el más común es el elefante.

guner

z = 9x

Donde "z" es el numero final y "x" las decenas del numero que eliges al principio

10x + y - ( x + y) = z;
10x + y - x - y = z;

9x = z;

_Melk0r_

Siempre sale el simbolo del 9 (y de otros numeros pero ke solo me he fijado en el 9 vamos)

Usuarios habituales

  • kaoD2
  • laZAr0
  • LoBezNo
  • Ka1oNeZ
  • N4T4L1
  • -Crack-
  • l31m