bolas gas gijon

L

bueno, este post va dirigido a la gente que vive en gijon xddd

o a la gente ke se a pasado por aki tb xdd

bueno , el tema es q he comentado con muxa gente la posibilidad de ke explotaran las "bolas" de gas enormes ke tenemos en gijon, en una montañita cerka de la playa de poniente, las bolas de donde sale y se distribuye todo el gas d gijon

yo kreo q la explosion no alcanzaria ni poniente, y ni mucho menos se expandiria por todo gijon produciendo un apocalipsis (como me abian dixo algun xiflao) , seguramente los ingenieros habran puesto un mekanismo para ke "en el kaso de q explotaran" , se cierren los "conductos" de gas q lo reparten por todo gijon, y solo explotaria media montañita, el fuego iria hacia arriba, y no alcanzaria ni la playa q tiene al lao (eso si la onda espansiva seria tocha)

un saludo xdd

CAFE-OLE

Solo habria una bola de fuego enorme y un incendio q te cagas, no creo q hubiese mucha onda espansiva, ademas no es una bomba con metralla, no creo q causase muchos desperfectos a no ser q tb exploten los conductos de la ciudad

L

dudo mucho q la explosion se propague por los conductos d la ciudad

t imaginaS?

toda la ciudad en llamas XDDD

Kaikoken

hombre, lo de la onda expansiva segun la cantidad de gas k explote, si puede ser jarto y puede causar mas k nada daños estructurales a no ser k te piye de muy cerca...

last_citizen

joder, que yo recuerde estaban bastante lejos
ademas es mas probable que bajen rodando por la montaña y aplasten a la gente que exploten XD

L

#5 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oni

uhmm... es ke la explosión no afectaría ni siquiera al musel... como mucho caería metralla a ambos lados del acantilado.

St0rM_T

haz que exploten para comprobarlo, lo grabas y subes el video XD

n00thinG

otia k mal roio jaja

mñn a comprar una mascarilla antigas g0es

L

si viña, la situacion seria esta

DIOS LAS BOLAS D GAS HAN EXPLOTADO, UNA BOLA D FUEGO SE DIRIJE HACIA MI

¡¡¡ LA MASKARA D GAS !!! RAPIDOO!!! XDDDD

Malarki

A mi mientras haga que gane minardi alguna carrera me vale :D

L

wow conozco a kasi tol mundo q a contestao

malarki

oni

viña

xdd

kedamos un dia pa exar un duro to2 los gijoneros de mv? V_V

hahaha

Oni

vale, pero tira vindi por mi, ke es leet.
yo soy de johnnie walker cola tio ;)

por cierto, como coño se llama donde están esas bolas, ke no me acuerdo y estoy rukao?

VeGeTaL

campa torres #13 xD

Oni

joder #14, justo antes de abrir el hilo otra vez me acordé xD
putas drogas, menos mal ke ya no estudio.

Usuarios habituales

  • Oni
  • LiserK
  • Malarki
  • n00thinG
  • St0rM_T
  • last_citizen
  • Kaikoken