Boliviano de 18 años viola a chicas

N3ophyte_

Boliviano de 18 años viola a chicas delante de sus parejas

MADRID.- Frío, joven, calculador y sin escrúpulos. El cabecilla de la banda detenida por violar a jóvenes en el parque del Oeste tenía sólo 18 años y frecuentaba el parque de Aluche. Era boliviano y contaba con numerosos antecedentes penales, muchos de ellos siendo menor de edad. Llevaba más de diez años viviendo en España y no pertenecía a ninguna banda latina. De mirada profunda y calculador, se trataba de un joven de vida desordenada. Se llama César U. Q. y pasaba largas temporadas fuera de la casa de sus padres. Ahora no estudiaba ni trabajaba.
Junto al cerebro de la banda han sido detenidas otras ocho personas de nacionalidad colombiana y ecuatoriana acusados de cuatro violaciones, 11 robos con violencia e intimidación y dos delitos de lesiones cometidos contra siete parejas.
El jefe de la banda y cuatro de sus compinches está ya en prisión. El resto en libertad con cargos. De acuerdo con las primeras pesquisas César era el único que violaba a las chicas en compañía de sus compinches. Sin embargo, se ha imputado a varios de los encarcelados un delito de agresión sexual por apoyar a su líder. Las propias víctimas explicaron a la Policía que mientras eran violadas estaban siendo vigiladas por otras personas.
La banda siempre abordaba a parejas jóvenes de 18 a 25 años que frecuentaban un arroyo del parque del Oeste cercano al Intercambiador de Moncloa. Mientras el chico era intimidado con un arma blanca, la mujer era violada y vejada. "El detenido insultaba, amenazaba y humillaba", explicó la responsable del SAM (Servicio de Atención a la Mujer) de la Brigada de Policía Judicial. "Registraban a la pareja, le sustraían lo que llevaban. Principalmente les robaban el móvil, dinero y las tarjetas de crédito. Incluso en alguna ocasión les obligaron a darles el código secreto", según la jefa de sección del SAM.
En al menos tres casos el acompañante de la víctima vivió una situación degradante. Era obligado a tumbarse en el suelo y servir de colchón para que el cabecilla violase a su pareja. "Los chicos quedaban inmóviles y aterrados. Ahora están todos traumatizados y muy mal emocionalmente y con un sentimiento de culpa ya que eran amenazados de muerte y sentían que sí se revolvían podían ser acuchillados", explicó el mando policial. "Creo que estos chicos no tienen que sentirse culpables. Su reacción fue la más prudente".
Según la Policía, el presunto violador "interactuaba mucho con sus víctimas. Les preguntaba por sus vida sexual, estudios, actividades e incluso contaba datos suyos personales a la joven de la que abusaba que posteriormente se ha comprobado que eran ciertos".
Según informaron fuentes de Policía Nacional, se trata de un boliviano de aspecto "muy joven, muy frío, con una mirada muy fría".
A juicio de la Brigada de Policía, el grupo no pertenece a ninguna banda latina, no dispone de organización fijada y no actuaba contra un colectivo en concreto. La banda de delincuentes era conocida en un parque de Aluche donde hacían botellón.
La primera denuncia se presentó el pasado 16 de agosto de este año. Una pareja de novios se encontraba a primera hora de la noche en el Parque del Oeste, concretamente en una zona cercana al intercambiador de transportes de Moncloa. Charlaban sobre el césped cuando fueron asaltados por un individuo que les amenazó con un arma blanca, que les robó dinero, varios móviles y otros efectos personales.
A este hecho le siguieron otros seis: en tres de ellos hubo agresión sexual; en dos, lesiones y, en todos, robo con violencia o intimidación. El grupo actuaba cada 10 días, aunque cometía robos con más periodicidad.
El Grupo III de la Brigada de Policía Judicial de Madrid dedicada a perseguir delitos sexuales, SAM, inició las investigaciones tras recibir la primera denuncia, dos días después del primer suceso. A continuación, los agentes constataron un mismo 'modus operandi', los delitos se cometían en la misma franja horaria y el agresor respondía a las mismas característica físicas. Actuaba a cara descubierta aunque llevaba una sudadera con una capucha. Otro dato destacado fue el incremento sucesivo de violencia en los delitos y la vejación contra las víctimas.
Dispositivo de vigilancia

En colaboración con las comisaría de Moncloa-Aravaca, los agentes del SAM localizaron a un sospechoso cuyos rasgos coincidían con los del agresor sexual denunciado. Se estableció un dispositivo de vigilancia en el parque. No obstante, el agresor pudo eludir esta seguridad por las extensas dimensiones del parque y cometer más delitos hasta el 22 de septiembre.
Finalmente, las investigaciones policiales dieron su fruto y los agentes lograron conocer la identidad del grupo de delincuentes, que se reunía con regularidad. Residían mayoritariamente en el barrio de La Latina y se congregaban en un Parque de Aluche. En la operación colaboraron los agentes del grupo Centauros de la Brigada de Seguridad Ciudadana. Las investigaciones del caso prosiguen ya que no se descarta que el supuesto violador esté implicado en más agresiones sexuales cometidas este año en la región. "Es posible que desde el momento que se dé trascendencia a estos hechos aparezcan nuevos casos", agregó la responsable del SAM.


Antes de tocar a mi novia me tienen que matar a navajazos, y si no me matan, no paro hasta que cada uno de esos panchitos esten con un tiro cada uno entre las cejas.

S

Y la gente preocupandose de que tiene fimosis....

Kaxsp

Que cabrones...

Pero hacían también la sonrisa del payaso??

BossmAN

Lol, y yo paro en el parque de al lado ( por las tardes ).

No habia oido nada

Shiori

#1lo que hicieron los tios es muy normal no hay poruqe culparles, putos bolivianos, no tengo nada contra los inmigrantes pero joder que violen a su puta madre y a las de su pais

edit.ok, bolivianos, pero no quita que me de coraje que vengan a españa algunos para esto, gente asi sobra, no solo porque sean inmigrantes, aunque si lo son me jode mas

Sheraph

#5 son bolivianos, y no metamos a todos los inmigrantes en el mismo saco

supernenaR1

xo eso tb es lo k hacian los de las bandas latinas no? k asaltaban a las parejas, al xiko le amenazaban y a la xika la violaban no? al menos eso dijeron x la tv :S

Zombie21

El Boliviano ese no se tendría que morir NUNCA, eso si... cada día le tendría que crecer un poco la cabeza.

Masackre

#1 tranquilo maloteh, habia q verte en esa situacion.

A joder a su pais.

#10 esque eso eso q preferis acabar los 2 en el otro barrio, o q os roben y violen a tu novia, las 2 son malas pero una es peor q la otra.

Crus

Realmente es jodido, contra 1 o 2 puedes revolverte, pero si te atacan 4 tios armados, ¿Que demonios puedes hacer?

Ver como violan a tu novia unos putos sudacas de mierda.

Pena de muerte joder, pena de muerte, ojala los maten en la carcel.

N3ophyte_

#9 maloteh no, si eso me hago colegas de los sudacas y me la casco mientras violan a mi novia.

Masackre

si eso prefieres, ponerte farruco q te peguen un navajazo, y se follen a tu novia mientras tu te ahogas en tu propia sangre.

yo no

NoSFeR

#12 ay demuestras lo hombre k eres y lo k kieres a tu novia. un 10 pati :S

Sheraph

la verdad esque es muy jodido imaginar la situacion de como violan a tu novia delante tuyo, bueno, usandote como "cama"

es muy humillante, merece que le corten el rabo en rodajas a todos

capullos los hay en todos los laos, no caigamos en el recurso facil de arremeter contra un pais o raza por una noticia asi, si conocierais gente de dichos paises veriais que no todos son delincuentes ansiosos por entrar en bandas latinas xd

Masackre

#13 aer no le diria, venga follarosla mientras yo me voy a dar un paseo y cuando acabeis me pegais un toque, y vengo a recogerla.
Pero joder hay q analizar la situacion, y si te abordan bastantes tios con navajas y con esas intenciones, q cojones vas a hacer, dartelas de machito, q quedes chungo o la palmes, y q violen a tu novia aun por encima, no crees q la chavala se sentiria mas culpable asi?

mv chicas opinen

#16 eso lo dices xq no te has visto en la situacion

NoSFeR

#15 t aseguro k sea como sea la situacion ami no me utilizan de colchon para follarse a mi novia

Dieter

Jur violador, en la carcel le van a dar su merecido hasta rebentar, nunca mejor dicho.

J

Después hay gente que cree que vienen todos a trabajar y que no hacen nada malo, que deberíamos fomentar la inmigración legal y demás... ¿qué cojones importa la inmigración legal o ilegal si incluso teniendo papeles, gran parte de los adolescentes inmigrantes roban, matan y violan? Allí la civilización es practicamente nula, allí tienes un roce con un chico de tu colegio (si es que tienes suerte y vas al colegio) y a la salida te espera con una pistola, te pega un tiro y arreglao, y se quieren creer que están en su país, pero no lo están y hasta que no se acostumbren, no pararán de hacer los retrasados. Ahora que, yo para cada hijo de puta de estos que viola y mata, igual que quieres venir a España para conseguir dinero y tener una buena vida, si no lo haces fuera del país o perpetua, lo que más le guste al supremo.

iRidiuM

aquí no hace mucho, una ciudad tranquila que cada vez se mas cambiada por la llegada de este tipo de gente... ocurrio una cosa parecida pero a una niña de 15 años..................................... jodidos moros de mierda :@@@@@@

y ahora tb se ven por aquí navajazos a las salidas de las discotecas :| yo me quedo flipao'

soulripper

a mi eso me produciria un trauma del que no podria salir en la vida...
yo no soy un malote, ni tampoco un super heroe pero no podria ver ese espectaculo, prefiero morir o perder el conocimiento a ostias que quieres que te diga.

ojala este de por vida enla carcel y los negros mas dotados del lugar le hagan sangrar el ojete todos los dias de su vida, ojala.

vinilester

a ver...todos esos pobres chavales q han padecido ese trauma...q esperen...

Q esperen su tiempo, q por desgracia, todos esos hijos d puta acaban saliendo d la carcel...Vamos, es lo q yo haria...esperar...esperar e ir preparando la venganza...

...y el dia q saliese, alli estaria esperandolo...y me sudaria la polla q hubiesen testigos si no tengo ocasion d llevarmelo a solas...pero LA POLLA SE LA CORTABA Y LA HACIA DESAPARECER...Y SIN MATARLO...

r0rZ

pues yo si que lo mataba, como a esa gran cantidad de sudacas, y me podeis llamar racista que me da igual, estoy harto de la inseguridad que generan, el % de delincuencia es muchisimo mayor entre ellos, son unos seres inferiores fisica e intelectualmente y reprimen sus taras con estos actos. A la hoguera

HIMOTEN

En ste caso en particular deberian arrancarle los dientes con alicates.

_SePHiRoTH_

#3 Claro, nosotros decimos: Foto o Fake

Ellos dicen: Violación o Sonrisa del Payaso

Y claro... la Sonrisa del Payaso, es la Sonrisa del Payaso...

Narop

#24 como poco

Pikachu

a mi con que les sacasen los ojos me valia.

Kenderr

Castracion. O un poco de ojo por ojo, 5 negros rabudos le violen, asi sentira lo que hace a los demas, lo mismo deja de hacerlo.

tadex

Pero que hijos de la gran puta...
Luego que si soy racista

CAFE-OLE

eran todos sudamericanos, pero no eran una banda latina...no vayamos a preocuparnos por la delicuencia de inmigrantes, ya sabemos q esos solo son una minoria. Y con la justicia de este pais, ala, todos en la calle con cargos, y el violador en 7 años volviendo a pulular por la calle, este pais es de pandereta.

PD:esto con la inquisicion no pasaba

#14 y si tu pasases una temporada en caracas verias tb como cambiabas de idea XDD. Alli todo grupo de amigos lleva armas de fuego como aqui moviles de ultima generacion, y se las hacen llevar a los menores, para q por si les pillan, les metan menos paquete. Te debes pensar q sudamerica es jauja

#22 El problema es q la policia protege muy bien a los delincuentes para q no les pase nada, como aquellos q violaron a una, la apalearon, la prendieron fuego, y la atropellaron con el coche, hara 5 años, ya estan en la calle todos, y el dia q salio el uno de ellos del reformatorio o la carcel(no recuerdo) la policia cambio la hora cuando todo el mundo estaba esperandole fuera

Usuarios habituales