Bomba de vacio rusa

ZaOSoMo

Fijate si son caxndos.

"La televisión rusa ha indicado en su reportaje que los militares del Pentágono llamaron a la bomba de vacío norteamericana "madre de todas las bombas", lo que llevó a los científicos rusos a denominar a la suya "padre de todas las bombas"."

la verdad q me da un poco de acojone.

Puni

no si esta claro, la ecologia vende, y aunq sean bombas pa matar igual q el resto hay q hacerlas respetuosas con el medio ambiente

lo proximo, tanques q funcionan con biogas o electricidad, o municion biodegradable... vete tu a saber...

SioN_cS

¡¡Vamos a morir todooooos!!

Pero eso sí, con bombas respetuosas con el medio ambiente. Yeah!

Khali

Pero la bomba de vacío no era ese cacharrillo que se le enchufa al tupperware para sacarle el aire y que el almuerzo se conserve mas mejor?

Con el trasto ese de los rusos te quedas sin almuerzo...

Onanymous

Una bomba que arrasa y carboniza todo lo que toca en un radio tan ampli... NO es ecológica xD

Precisamente, en la Antártida y Groenlandia hay grandes zonas heladas sin vegetación. La bomba es perfecta para acojonar a una potencia enemiga, pero es realmente útil para despejar grandes zonas heladas, aumentando su temperatura temporalmente y no dejando rastro de radiaciones (así se pueden explotar sin riesgos).

Beach

hombre igual si es ecologica y respeta el medio ambiente...quiza sirva para el post ese de la exterminacion de la raza humana xD

rusillo_

¿pero como puede ser ecologica? xd, no se, si patas una zona forestal con eso muy ecologico el efecto no es, creo.

Ulver

Petará mucho, sí, pero sin el hongo no es lo mismo...

B

Red alert 3 the son of yuri

Sessions

ahi ahi el de red alert 3 FTW

potato-

#7 Hola Sr.Einstein.

Txentx0

La unica razon de que no hayamos explotado bajo decenas de bombas nucleares es porque seon demasiado dañinas y dejan el lugar de la detonacion jodido durante años, ademas de que las represarias serian nefastas

A mi solo me parece una bomba que quitara remordimientos... si, ya no contamina

alblanesjr

La proxima guerra mundial, sera contra rusia, eso esta mas que claro, ya que rusia controla todo el poder energetico de Europa y ademas todas las invasiones, AFGANISTAN,IRAK etc... estan rodeando a rusia.

Nos pegaremos contra los rusos.

#44 es una forma de hablar....

rusillo_

te pegaras tu xd, porque yo paso de ir a pelarme el culo a novgorod.

#43 ah xd, ya me habias asustao, lo malo es que les de por enviarnos regalos o venir ellos xd.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Sessions
  • Onanymous
  • Ifz44
  • Urien
  • Strangelove
  • SJerusalem